Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Yo creo que cuando preguntan por algun amigo durante el acto, me desconcentra y ya...
 

sexyvanna

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
69
Ja ja ja ja ja ja, no dejo de pensar en la de Mistico ja ja ja ja ja excelente, la mas reciente con mi esposo cuando estabamos en el fax asi bien cashondo me dice: ¿Y si pasamos al bebe a su cuna? ja ja ja ja ja ja no fue tan mata pasiones por que todo transcurrio normal y bonito, pero fue mas bien chusca.
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
122
jaja la de te apestan las patas no tyene mother!!! a mi me paso q en plena accion suena mi celular y era mi mama!!! y ella asi de o tu mama o yo jajaja!!!
 

licho66

Becerro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
35
jaja pues yo no c si sea matapasion pero una vez ya casii en el mero climax la morra me dijo : e estado con muchiziimos hombres pero contigo es especial jeje
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA

leyendo esto me da coraje que luego digan que se esta perdiendo clase en la lengua es finoooooooo jajajajajajajajaja
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
Una vez, estaba de flojer el dia (hace años) y se dio el momento de la intimidad pero esa ocacion como que le faltaba algo estaba de flogera tambien asi que pa ponerle sabor a la cosa casi apunto de estallar al no aguantar mas, al mismo tiempo que eyaculaba grite:
KAME KAME HAAAAAAAAAAAAAA...A, A, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ella se detuvo cual disco rayado se me quedo viendo con ojos de diablo le duro el coraje 2 minutos (porque le corte su orgasmo para no volver nunca mas ese dia) pero despues estuvo mas chido pues nos reimos como una hora de ello y no paraba de decirme eres un pendejo jajajajaja en este caso funciono.

La otra clasica es la de burrito de jaripeo el cual la subes desnuda al burro de planchar la aprietas bien fuerte por encima desnudo tu tambien y luego que ya estes adentro le dices al oido: chiquita coges igual que (mi secre, vecina, ex, ) y agarrate papá bien fuerte
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
pues unas muy buenas, otra que recuerdo, es que estaba en el toma y saca, todo fuera todo dentro etc, pero en una de esas que le atino justo al centro entre la vagina y el ano y senti hueso, se siente como si tuvieras 3años de edad y corrieras con un palo de escoba hacia la pared, dicho palo en medio tiene un resorte, imaginalo, pues asi se me hizo al topar con hueso
acto seguido se desinflo como globo, ella se preocupo y me dolio, pero nos reimos tiempo despues cada vez que decias la palabra , poing
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
mi primer sexo oral de mi hacia ella fue de risa, y mata pasion tambien, pues yo tenia muchas ganas pero no me esperaba el sabor, asi que hice caras pero yo no me di cuenta hasta que ella exploto en risa y le pregunte que, y me dijo que hacia cara como de gatito que chupo limon, mmmmmmmmmm, pero como soy me dio desmadroso tambien me cague de la risa y pa entrar en calor solo tomo como una hora mas........
 

rainmaker

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2008
Mensajes
60
Una vez, estaba de flojer el dia (hace años) y se dio el momento de la intimidad pero esa ocacion como que le faltaba algo estaba de flogera tambien asi que pa ponerle sabor a la cosa casi apunto de estallar al no aguantar mas, al mismo tiempo que eyaculaba grite:
KAME KAME HAAAAAAAAAAAAAA...A, A, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ella se detuvo cual disco rayado se me quedo viendo con ojos de diablo le duro el coraje 2 minutos (porque le corte su orgasmo para no volver nunca mas ese dia) pero despues estuvo mas chido pues nos reimos como una hora de ello y no paraba de decirme eres un pendejo jajajajaja en este caso funciono.

La otra clasica es la de burrito de jaripeo el cual la subes desnuda al burro de planchar la aprietas bien fuerte por encima desnudo tu tambien y luego que ya estes adentro le dices al oido: chiquita coges igual que (mi secre, vecina, ex, ) y agarrate papá bien fuerte
ajajajajajajaja para mi la mejor la del kame kame haaa jajajaja la aplicare!

y ps a mi me paso que como mi novia es medio pesada cuando ella esta arriba y de alguna manera se sale a ella no le gusta meter su mano y meterlo ella misma y yo por hacer ke ella lo haga esa ves le dije si tu no lo metes yo tampoco y le empece a atinar asi nadamas sin agarramelo y en una de esas FUCK! ke se le va por el chikito y para ke kieren mas show, de hecho si seguimos la fiesta pero si awito almenos unos diez minutos
 

ACROBATA82

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
8
Pipipipi

Un día con mi esposa mientras en la television salia el Vitor en 100 mexicanos dijieron a la hora de los gritos en el climax que se me sale pipipipi caracteristico del Vitor no se molesto pero si nos cagamos de la risa un buen rato.

jajajajajaja
 

solteco

Bovino adicto
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
996
"Ufffff, Nancy estás riquísima", se llama Leticia, jajaja.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
118
"te apestan las patas"

"una rasuradita no?"

"mi exvieja se movia mas rico"

"lo que hubiera dado por que estuvieras menos guanga"

"tus chichis se ven cómicas con esos pelos"

"ya se que quiero de regalo de cumpleaños... quiero que te rasures el bigote"

Jajajajajajaja no mames!!!!!!!!
 
Arriba Pie