Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
jajaja una frase bueno mas bien una observacion fue no mames hueles un chingo a sexo jajaja
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
yo me vine con dolor cuando me estaba viniendo se me desgarro la pierna un tiro por estirarla mucho hasta llore del dolor estaba ella y yo en la azotea de unos departamentos

y a una chica que tenia en mi casa que estaba trabando yo bien consentrado en lo que hacia pero a mi me gusta sacarla toda y volver a meterla de golpe hahaha me encanta ver sus expresiones pero sin querer en una de esas se la meti por el trasero y no toda ni siquiera la mitad pero tubo para quejarse varios minutos y me senti tan mal que decidi vestirme y invitarla a cenar y yo nunca invito a cenar a las chavas que me cojo
 

yostmi

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
239
me han dicho "a la puta ya me abriste otro hueco" "asi guango no me sirve" "apurate que ya me arde" una vez en un jacuzzi le digo "por que no haces bucitos" jajaj pero en tono de broma y una vez que le hice un super trabajo con la mano y me quede a tope me dice "yo no se tu pero yo estoy a toda madre, solo eres mi jeguete sexual" mierda, soy todo un caso
XD
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Pues no me dijo nada, se tiro un pedo extremadamente apestoso y hasta las lagrimas de me escurrieron
 

mexpsy

Becerro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
33
En definitiva la de "dime mistico" es la mas chingona que he leido y ya me lei las 19 hojas del post... increible pero aun me sigo riendo de esa madre...

Pero me queda la duda... si te dijo mistico???

jajajajajajajajaj
 

josetti

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
3
una vez, cuando estaba en un cinco letras con mi ex que le digo.
Esta posicion no la habia heho contigo verdad?? ya se imaginaran la cara que puso.
 

ghost_bkr

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
30
jajaja, ella estaba arriba y me pregunta: "por que no gimes cuando lo haces conmigo??" y yo me quede pensando, "a chinga pues cuando me has visto haciendolo con alguien mas", creo que me entro la paranoia de ser espiado, y esa vez nomas ya no pude, jajajaja





jajajajaja no mmsss esa estubo buenaaa suele pasar
 

ghost_bkr

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
30
jajaajaja no mamenla del mistiko esta buena me kage de larisa kada k la leia

bueno les contare ami las k me han aplikado sonlas siguientes

chingesu su m...dre mi marido

no manches mis hijos

me duele la cabezaa

k me kambien el nommbre

mis jefesss

wey mi noviooooo

ola tipika de mis papas

Aguantaa tantito mi pastillaa

Oyeerompi el condon traes otro??? y pa desgracia nooooo

no manches me empeso a bajar

o si nocuandoestas aka poniendole bn cabron y tokan la puerta para alguna p·$"$ada

madres se esta kemando la sopaa

esas son las k me acuerdo ahorita k mehan dichooo


las kyo he dicho son :


hija engordaste

ya terminando todo oye komo te llamas k no me acuerdoo

enseñame tu credencial del ife

no manches coje mejor tu hermana y aprietamas tu prima

te engaño con tu hermana desde hace tiempo no kieres ahcer un trio

oye no mas no me inspiras

oye y simejor nos vamos a cenar

aclaro todas las k dije son en plena accion

oye me late tu jefa y hesoñado con ella

escondete k es mi novia

esas son las k he echo

y acciones estemmmm...!!!!

me estaban practicando un oral y la morra se emociono tanto k me chupo una bolaaa
y no mms kreo k se la keriatragar k casi me la arrancaaa

otra estabamos asi deladoacotados yo atras de ella pero estabamosen la orilla de lacama y chingale k me voy de nalgas lo chistoso es kfue en una literaaa enla cama e arriba y pos no mas ya no revivio

otra k mi suegra se metiera al cuarto y las dos gritando una por el orgasmo y la otra de encabronada

en un cmbio de posisionle pege uncodaso y se desmayoo


otra k estababien briagote y me kede dormido y me desperte conun moreton enla cara

otra tambienla morra dicepinches moskitos y se para para intentar matarlosss


yasi como esas es una largalistaaa

aclaro soychavoo


y la cotorreo chido trabajo en unadiscooo


y a laora de echar patas soy bien sinicoy sin verguenza tanto kundia le dije a una morra la netta me lates konda cuanto$$$
 

sotelox

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
451
Pues un día en el acto se me ocurrió preguntarle si ella sabia lo que era las celulitis mientras yo veía sus nalgas ( pensó que le decía celulitica)
Mal pedo haha
 

vicocalan

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
88
estabamos en pleno faje, y ya se me hiba a montar y ponerme el condon y todo, en eso le digo, perame que voy a orinar......como andabamos cheleando no me aguantaba mas.
 

mydianey

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
120
una vez me paso que cuando la tenia de perrito, se la quise dejar ir por el chiquito, y se encabrono tanto que pasaron varios dias para volverle a poner, despues otra vez aflojo, pero eso si, me la sentencio que si la trataba de meter otra vez por ahi, ya no iba a ver nada de nada jajajajaja
 

guerrero1977

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
493
jajaja.. a mi me han dicho dos o tres .... una de esas es que me diga en pleno sexo oral.."tengo ganas de una hamburguesa con papas..""... pero una que si me saco de onda feo fue la de.."uff.. ya parale, no se si eres demasiado bueno para mi o yo muy poca para ti..." ... y me quede pensando en que me quiso decir... jajajaja...
 

Lalam

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
206
Me aplique la de "Y que tal te fue en el dia" jajaja solo para joder
 

Jorke-X

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2010
Mensajes
70
ella: Y que te dijo tu hermana cuando tu...
yo: wtf????

Eso fue hoy,
Saludos.
 

Beyondecliptica

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
5
Te voy a dejar la vagina como la cresta de un gallo. Lo dije cuando fue mi primera vez, me puse algo nervioso cuando le dije eso, y ella solto una leve risa xD
 
Arriba Pie