Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

AlexTNT

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
1
jajaja todas muy buenas
a mi me dijeron cuando estaba en secu: "si sabes que tengo una hija" me lo dijo una chava de mi edad
 

wevoz

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
675
los cochinos calambres mano, como son matapasiones y luego al cambiar de posición que por tanto duro y dale, salgan ruidos extraños de la vagina.... me da un wen de risa y ahí vale gorro por un rato.

Pero las 2 que me latieron de ustedes fue la del mistico y la de GOOOOL!!!
 

lchovisDXl

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
144
ya no sean gachos
ke alguien me explike ke pex con al del miztico ke no mas no entiendo ni madres con eso :(
 

reebok21

Becerro
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
2
pus no fue una frase sino mas bien una situacion: una vez mi marido y yo andabamos muy pedos y nos aventamos un 69 en el piso de la sala y sin luces. yo arriba, sintia como raros unos pelillos haciendome cosquillas en las nalgas y de repente volteo y mi marido estaba dormido y las cosquillitas eran de un pinche perro que me andaba dando "servicio" hoy nos da mucha risa pero en su momento ni los madrazos que le meti lo despertaron xD
Jajaja... este está RIFADÍSIMO!!!
 

lilboy

Becerro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
20
ya no sean gachos
ke alguien me explike ke pex con al del miztico ke no mas no entiendo ni madres con eso :(
A ver compadre!!! por lo que veo no eres de Mexico
Mistico = 1 personaje de la lucha libre mexicana
muy famoso por cierto, entonces el otro bakuno le dijo a su nena "dime Mistico" es como si tu le pidieras a tu nena dime papacito o que se yo....
ya? o todavia no?
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
bueno, cabalmente como dijisteis mencionar el nombre de una traida en pleno sexo baja la moral y todo se viene a bajo
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Pues mi esposa seguido se echa una de las siguientes: ya pagaste el agua!!! WTF!!!, Coppel, la luz, etc,; hay otras ocasiones que de repente hecha un tremendo: AY!!! :histerica:( con eso me desconcentra) y luego continua: estará bien la niña?Y yo con cara de :confused: Pero si la tenemos a un lado!!!, estamos en el mismo cuarto; y la que se avienta más seguido, nuestra recamara da la ventana a la calle y solo dejamos encendida una pequeña luz para que la niña no le de miedo,y esa lamparita esta en el piso por la siguiente razón: cuando hacemos fiesta, la movemos debajo de la cama para que no proyecte nuestras sombras a la ventana, pero aunque esté bien metida, siempre cuando vamos empezando me hace que la meta más abajo y el cuarto prácticamente queda a oscuras y apenas así la mujer se queda tranquila de que ningún vecino la va a ver arriba del caballito. Y a veces aun así cuando estamos en lo más chido, se detiene y se asoma por la ventana a ver si no hay nadie, cuando ha hecho eso último, de plano si la bateo y nos dormimos enojados.:mad:

La explicación de ella es que cuando está al borde del orgasmo dice las cosas sin sentido., pero es bien sacador de onda., lo bueno que últimamente ya no lo ha hecho.
 

taquito11

Becerro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
26
jajaja yo le dije despues de hacerlo en lo obscuro te ves mas bonita jajaja y me dijo gracias
 

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
"es un cover"??? de mi propia autoria, "ya llego" aunque no es mata pasiones,,, jajaja me prende mas,,, "andale deja que te haga un video y lo subimos a bak xD"
 

Moeya

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
9
aplica tambien un calambre inesperado por una posicion loca, que termino doblandolo de dolor y a mi con un orgasmo inconcluso....
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
a mi me dijieron,a mira se esta callendo la pintura.mmmmmmmm
 

Fraupunk

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
33
Bueno no fue frase sino acción, sin kerer en un kambio de posición le tire una patada a los testiculos a un ex, pobre...solo alcanzo a decirme !Ya me deshuevaste!! si estuvo fuertezon y termine dandole disculpas. Y tardamos un ratototote en comenzar de nuevo.
 

ulster

Bovino adolescente
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
88
una vez me dijo
no tengo ganas ese dia si q me empute
aunq hize q no
 
Arriba Pie