Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

chocosabroso

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
34
les escribo esto para saber que cosas han dicho o hecho durante el acto sexual que les ha matado la calentura a ustes o a su pareja. ya que yo me he aventado unas,
un dia estaba a pleno acto ella arriba y me acorde que ella tiene una amiga virgen de la que yo me rió ( a sus espaldas)
y se me salio decir su nombre ( el cual no escribiré)y ella se me enojo creyó que estaba pensando en su amiga ( lo cual si hacia pero no en sentido erótico) bueno fue un panchote
lo que tuve que hacer para que me disculpara y si ustedes tiene alguna comentarla para divertirnos un rato.:chavo::chavo::chavo:
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pues solo dije "deberiamos de hacerlo mariguanos igual y esta mas chido" y se ofendio pensando ke no me latia la morra jajaja
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
No es una frase, pero mi a novia le da por ir a orinar varias veces mientras lo hacemos y eso me mata la pasion
Para peores, se me baja la pasion y ella no quiere revivirla con sexo oral...
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
"Creo que tengo ganas de ir al baño, me hizo daño la cena" jajajajaj
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
¿Como que hay muchas luces prendidas, no?

Y lo peor es que ni siquiera era nuestra casa ¬¬
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.306
o la de a la mitad del acto que te cres que se me olvido ponerme el condon jejejeje
 

chilango puma

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
"Escondete que ya llego mi hermano" o.o el cual es mucho mayor q yo..
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues... asi como frase asi en pleno acto nop, una vez, terminando, me estaba carcajeando por algo que pensé y ps que me pregunta mi chava y la pensé antes de decirle, porque la neta si estaba medio matapasiones (aunque ya habiamos terminado) total que me animé y que le digo "estaba pensando en decirte mira! chocomilk!!" explicacion: usamos condones olor chocolate!!!
 

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
no exactamente una frase pero si.. al experimentar el hamacasutra.jajaja un tiron en un brazo.. de esos tipos desgarres que te duelen hasta el cu.... erpo jajaja estuve como una hora tirado del dolor...
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jajaja conmigo no son frases ps cuando lo hacemos con la tele prendida huy!! bendito ella le distrae algun programa de tv o algun anuncio y eso mera me apaga por completo jajaja
 
Arriba Pie