Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Frases de apertura para iniciar una conversacion con una chica

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
dile: "mmm me gusta como se te resalta la tanga en tu jeans!!! eres bien sexy" si no sale corriendo ya la hiciste!
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Usa la frace efectiva.. la ves a los ojos directamente y le dices, que pex, picas o platicas, jajajajaj y sobres..
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
picas o platicas
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

coges o te quedas


jajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJ


si vas con una en tu auto

coges o te vas a pata¡?



JAJAJAJJAJAJA
 

OverG

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
537
hola !!!
te hiba a dar un beso y arrimon pero no si quieras el beso...

XD a veces funciona...

saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Pues depende de la situación, al menos en mi caso procuro ser observador, lo que hago comúnmente son preguntas sencillas como:

-Oye me puedes dar tu hora?
Luego de que me responda decir algo al respecto del tiempo (es tarde), y luego ir a otra cosa más sencilla, como acerca de su música o el libro que lee, o... no sé una observación del entorno como el frío o el lugar
Después de que ella comente algo de una forma un poco tímida presentarte tú para que lo haga ella
O también
-Oye disculpa para ir a X lado?
Ya conforme a éso comentar algo, y luego preguntar si es de por ahí, si de casualidad la conozco de algún lado (aunuqe no sea así)
Y ya todo se va dando, aquí la cuestión es estar relajado y en buen plan, tampoco mostrar demasiado interés, no es necesario le hables de Física cuántica o cualquier tema complicado, ya después podrán hablar de algo más interesante.

Es lo que yo hago al menos, hace un tiempo era my tímido, pero me lo fuí quitando cuando lo practicaba solo por ocio mas que por interes por la chica a la que le hablaba, y pues ahora incluso algunos amigos me piden que le hable yo primero a una chica para que luego se las presente XD
 
Arriba Pie