Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Frases de apertura para iniciar una conversacion con una chica

urko52

Bovino adolescente
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
55
hola compañeros bakunos, he notado que el principal inconveniente para empezar una relacion con alguna chica que te gusta es ¿como me le acerco? ¿que le digo?.
normalmente cuando le preguntas a tus amigas, o a las mujeres de tu familia que es lo que funciona para acercarte ellas te contestan algo asi como.. "pues solo dile hola" ¿y despues???!!! algo que es muy funcional puede ser algo asi como "no se como decirte esto pero me gustaria conocerte" sin embargo para personas que son timidas como yo pues si me da algo de pena ser tan aventado, si me acerco con una chica y le digo eso lo voy a decir timidamente y las mujeres huelen el miedo. de hecho lo que mas les gusta es la seguridad de quien se acerca a charlar con ellas. asi que ademas del "hola" ¿cuales son las frases de apertura que mejor funcionan??
saludos!!
 

yngwiefuck

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
20
Yo era tímido en esa cuestión, se me fue quitando con el tiempo, se me acercaban las chavas y yo no sabia ni que y la cajeteaba, ya con más experiencia ya sabia que hacer cuando se me acercaban pero dependía de eso, que me encararan, y hasta eso me iba bien, tengo suerte en que les llamo la atención a las chavas. Pero si me perdí de buenas cosas ya que algunas eran igual de tímidas o incluso más que yo, hasta que dije no puedo seguir así y empece a tomar la inciativa más seguido, ya hasta le agarre el gusto a estar hablándole a las chavas, de hecho me encanta, cuando voy por la calle me voy fijando quien me gusta para hablarle e intentar algo.

Y lo que me funcionas es el hola, como te llamas y una buena actitud, de ahí hacia donde se dirija la platica depende de que tan bien nos llevemos en ese momento, sin nada de versos ya preparados, todo se da de forma natural y es mejor

Y si se me ocurre una pendejada la hago, por ejemplo un día estaba sentada una chava y me le acerque y le pregunte si tenia una hoja y una pluma que me prestara, ya me la dio y le dije que me diera su autografo, se quedo asi como sacada de onda haciéndome preguntas, total me firmo la hoja y le dije que me anotara tambien su celular ya que estaba escribiendo, ya me lo dio y llevamos como dos años saliendo

Otra que me acuerdo fue en el metro, le dije a una chava que si me podía sacar una foto con ella, me pregunto que para que y le dije es que no soy de aquí de México y es de recuerdo,
me pregunto que de donde era pero dude un poco porque le iba a decir de mty pero no tengo el acento de esa región y le dije que era de honduras y me dijo eres un mentiroso pero con buena onda y se tomo la foto conmigo.

Igual me han bateado peo siempre con buena onda y una sonrisa

saludos
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
Hola, cuando le sacamos punta a lapiz?? y ya ella empezare a reirse y despues platican jaja
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Pues, si no la conoces, lo primero es llegar y decir "Hola soy (Poncianito)", a veces no les gusta que llegues preguntandoles su nombre si tu no te has presentado. Despues puedes decir algo como "Te estaba observando y quise acerarme a presentarme, espero no te moleste". Ya despues puedes preguntar su nombre, y si te lo dan, pues ya vas de gane; intenta hacer algúna adulación inteligente como "Me gusta tu look", puedes preguntar si estudia, y cosas sencillas.

Se amable y educado, no vayas a llegar diciendoles "Es que estás bien guapa" o "Te vi y me gustaste" o cosas por el estilo por que se sienten ostigadas. Menos empieces por pedirle el numero de telefono o el correo si notas que no le agradaste mucho.

Ahora que si la conoces o por lo menos sabes como es, y sabes que es desmadrosa, puedes usar frases como las que ya te dijeron, quiza la hagas reir y funcione.

Si no te aceptan, no te agüites, no pasa nada si una o dos o tres te batean, siempre hay decenas de opciones cuando se trata de chavas.
 

fagoes

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
39
primero que todo sea observador... a las mujeres no les gusta que de primeras les preguntes el nombre.... si no que las hagas sentir comodas puedes comenzar diciendoles algo acerca de ella o que esta a su alrededor ... un libro que lleve, la blusa cuando este haciendo frio, asi ellas entraran en confianza y te soltaran todo lo que quieras preguntarle
 

elfomor2

Becerro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
34
Pus dile: Tons que morrita va a haber aca o que? un arrimon de cayo, un apreton de tamagochi!!! :)
 

RedHeavenRaven

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
119
yo solo digo "¿que musica oyes?", obviamente la mayoria de las respuestas son desalentadoras... y antes de que digan algo cuando me dan su respuesta (no dire que generos para evitar discriminacion), solo termino con este comentario "perdon por quitarte tu tiempo" y me retiro.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
como un compañero de la chamba:
"setso"
veras q minimo un madrazo si te llevas jejejeje
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jajajajaja
yo les llego, ---¡ que onda,vamos a chocar nuestros coches y cada quien que se lleve su golpe no??? jjaja, y se cagan de risa, ya cuando te sonrien, con eso ya la armaste

Lo que si es infalible, es siempre llegar con una sonrisa sincera.
 

bolanhos

Becerro
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
38
diles como un buen amigo les dice....."que onda amiga coges o no"....y ps devolada aceptan, jajajaja
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
dile... si se juntan los mares con los rios, por que no juntar tus pelos con los mios? kejejejeje
 

logn2

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
122
:chommy:--OJO-- ESTO LO HE HECHO SOLO CON CHICAS QUE REALMENTE ME HAN GUSTADO.:chommy:

SI ERES TIMIDO TRATA DE TENER MAS CONFIANZA EN TI; BUSCA A EL TIPO MAS FEO DE LA CALLE Y DITE A TI MISMO; SI ESE PENDEJO PUEDE LIGARSE A UNA MORRA SUPER BUENA PORQUE YO NO...(AUNQUE SEA MENTIRA)...

DEFINE INTENCIONES.

--- TE GUSTA REALMENTE Y NO SABES COMO LLEGAR:
TOMA EN CUENTA QUE TODO LO QUE HAGAS REPERCUTIRA PARA BIEN Y PARA MAL A FUTURO CON ESA CHICA
--- NO QUIERES SER EL UNICO SOLO EN LA FIESTA Y QUIERES CONOCER A UNA AMIGA NUEVA:
EN ESTE CASO ES FACIL PLATICAR DE CUALQUIER COSA SIN LA NECESIDAD DE PREGUNTAR SU NOMBRE HASTA QUE LA CONVERSACION TENGA UN RITMO AMENO
--- ES UN FREE:
AQUI NO INDAGARE YA QUE NO IMPORTA LO QUE DIGAS SI ELLA TIENE UNA INTECION Y TU LA MISMA DA IGUAL

TENGO ALGUNAS FORMAS DE COMENZAR UNA CONVERSACION CON ALGUIEN QUE ME INTERESA, NUEVAMENTE ACLARO QUE SOLO ES CON EL PROPOSITO DE AYUDAR, ESTO NO ES UN MANUAL PERO SE QUE TE AYUDARA ALGO:

CRUZA LA MIRADA CON ELLA...SONRRIELE LIGERAMENTE...ACERCATE SIN PRETENCION...ESPERA A QUE BAJE LA MIRADA O LA DIRIJA A OTRO LUGAR...TE ACERCAS POR COMPLETO Y LE DICES:
-TUS OJOS ME DICEN QUE ERES UNA CHICA/NIÑA/CHAVA INTERESANTE Y MUY INTELIGENTE, ME ENCANTARIA CONOCERTE MAS Y SABER QUE NO ESTOY EQUIVOCADO...ESPERAS A QUE SE SONRIA Y TE PRESENTAS...ME LLAMO ====== -...EN ESTE PUNTO YA PUEDES COMENZAR A PLATICAR DE LO QUE SEA...NO SEAS GUARRO...

MIRA A LA CHICA QUE TE GUSTA, TOMA UNA PALETA/UNA FLOR/UN GLOBO, ESTA NO FALLA, AL GLOBO LE PUSE -TEN UN HERMOSO DIA-...SE LO ENTREGAS Y INGENUAMENTE LE DICES QUE FALTO ALGO Y LE ESCRIBES --COMO TE LLAMAS?- SE REIRA Y TE DIRA SU NOMBRE...

LAS MUJERES POR LO GENERAL NO ANDAN SOLAS ESTO ME A FUNCIONADO CUANDO VAN ACOMPAÑADAS. EL PLATICAR CON UNA DE SUS AMIGAS DE CUALQUIER TONTERIA DISTRAE SU ATENCION Y NO TE TOMA MUCHA IMPORTANCIA PERO SABE QUE EXISTES Y DESPUES ELLA ACEPTARA LA CONVERSACION YA QUE ELLA SERA UNA PERSONA MAS QUE SE INTEGRA A LA PLATICA - EJEMPLO( POR SI NO ENTENDISTE):

--PREGUNTA A LA AMIGA-DISCULPA ME PUEDES DECIR DONDE COMPRASTE TU BOLSA, ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA/PRIMA/SOBRINA Y HONESTAMENTE ESTOY PERDIDO CONRESPECTO AL TEMA PERO SE QUE TIENE MISMO BUEN GUSTO PARA VESTIR QUE USTEDES--TE CONTESTARA SU AMIGA CUALQUIER COSA, EN ESE MOMENTO DIRIGETE A LA CHAVA QUE TE GUSTA Y PREGUNTALE SOBRE SUS ZAPATOS(NO FALLA), LE VA A DAR RISA O EXTRAÑEZA Y DESPUES TODO DEPENDE DE QUE TAN COTIDIANOS SEAN TUS COMENTARIOS
PORQUE FUNCIONA, PORQUE AL PRINCIPIO NO ESTAS PREOCUPADO POR EL QUE VA A PENSAR ELLA SINO POR EL ENTABLAR UNA PLATICA QUE TE HABRA LA PUERTA...ASI NO TE ESTREZAS TANTO.

SE LIMPIO
*ROPA PLANCHADA Y LIMPIA
*BAÑATE
*DIENTES LIMPIOS
*CON CORTE DE PELO (YO TRAEGO EL PELO LARGO PERO ME VEO ASEADO --OJO--)
*SE ATENTO. AUNQUE LA ESTES PERREANDO A LA MITAD DE LA PISTA, NO SIGNIFICA QUE NO LE GUSTE SENTIRSE QUERIDA Y VALIOSA.
*SE HONESTO. AUNQUE CARGUES CAJAS EN LA MECHE ENORGULLECETE DE TU TRABAJO( SIEMPRE Y CUANDO SEA LEGAL)

TU PRESENCIA, EL COMO VISTES Y HUELES SERA EL 90% DE COMO SERA SU RESPUESTA A TU PLATICA...

TENGO 25 AÑOS, Y NO ES LO MISMO A COMO LE LLEGABA A UNA MORRA CUANDO TENIA 14 AÑOS, PONTE A TU ALTURA ASI ELLA TE VALORARA MAS. Y TU DISFRUTARAS MAS TUS RELACIONES.

Y LO MAS IMPORTANTES; SE ELOCUENTE NO EFUSIVO, LAS VECES QUE UNA CHAVA ME A BATEADO RAPIDO ES POR LOS CLASICOS:
-HOLA AMIGA ESTAS MUY GUAPA (ELLA YA LO SABE).
-YO TE CONOSCO...¿?...
-HOLA LAURA CUANTO TIEMPO SIN VERNOS...A NO TE LLAMAS ASI, ENTONCES COMO TE LLAMAS?
-TE PUEDO ROBAR UN BESO Y NO TE ENOJAS
TODO ESTO LO HACE HASTA EL CACHARPO MAS IGNORANTE, ENTONCES ASI TE VERA ELLA COMO CACHARPO...
LAS GUARRADAS COMO --MMM RICOS LABIOS LOS VOY A PROBAR-- O --ME PRESTA UN RATO TUS NALGUITAS-- YA NO LAS USO PORQUE CAMBIE EL TIPO DE CHICAS QUE FRECUENTO.

PARA CONCLUIR ESTO LO HE USADO EN ANTROS, CAFETERIAS, EN LA UNIVERSIDAD Y SI RESULTAN, PERO TIENES PRIMERO QUE NADA LLENARTE DE AUTOESTIMA YA QUE SI TU NO TE VALORAS UNA CHICA NO LO HARA.
SI TIENES SOBREPESO, ACNE, APENAS Y TIENES PARA EL PASAJE O SON DE ESTRACTOS ECONOMICOS DISTINTOS, NO IMPORTA, CREEME SOY UN EJEMPLO DE QUE UNA CHAVA NO SE FIJA NI EN TU CARRO Ó SI TU CASA ES CHIQUITA, LIGAR O SOLO ENTABLAR UNA CONVERSACION ES SOLO ESO UNA CANVERSACION NO TE ESTREEEEEEEEEZESSSSSSSSSSSSSSSSS....:cucu:
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
ya weyes el morro pide ayuda no sean culebros jejeje. Velo carnalito obvio q tienes q mostrar seguridad, llega y dile hola y hasle preguntas q t lleven a platicas como preguntar q opina de ciertas cosas, cero preguntas cerradas q te conteste si - no.
 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
antes pensaba lo mismo y sabes como solucione eso de manera natural bien ahi te va.

cada que puedas salir lo mas lejitos de tu casa a un mandado no pidas tanta especificación por ejemplo solo ve un par de señas y listo, aplica de preguntando se llega a roma.

Yo: Hey chavas , saben donde esta "nombre de una tienda a la cual voy"

Ellas: No se/Si saben se toman el tiempo para explicarte donde esta.

bien eso es excelente para irte creando una frase de entrada natural, exprésate y listo.
 

reymidor

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
50
una k nunca falla es " k onda mamasita tu eres mujer y yo soy hombre, fornicamos" jajajajaj es mentira la verdad nadie puede contestarte eso tienes k descubrirlo por ti mismo asi k amarrete los tanates y empiesa a ablar con las mujeres, al principio no trates de ablarle a les mas guapas empiesa por las mujeres kon las k te sientas mas agusto no trates e empesar una relacion a la primera solo abla as k pasen un rato agradable y de paso tu tambien vete y ablale a otra y veras que sin darte cuenta ya estaras ablandole a cuantas mujeres kieras jajajaja ese consejo te doi por k popeye el marino soy
 
Arriba Pie