Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases cachondas (fuertes) que usan durante el sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
hola hermanos del corral, yo en lo personal, uso varias y dependiendo con quien este, por ejemplo con una de mis primas uso una que hasta ahorita no ha fallado "preciosa cuanto me cobras por ti y tu amiga" (es medio bi)
con una amiga del trabajo, "empinate bien porque te la voy a sacar por la garganta" (le gusta mucho de a perrito)
y con mi chava "te voy a dejar el culo mas abierto que un que el zaguna de tucasa"
 

gamoneda03

Becerro
Registrado
28 Mar 2012
Mensajes
1
A que nunca te imaginaste lo putita que puedo ser..... esa me mata
Lo que daria porque mi espoda me dijera esta frase!

Yo le he dicho
"Saca a la puta que llevas por dentro"
"Te voy a hacer gemir como una puta"
"Te gusta como te rompo tu coñito?" Esta frase hasta orgasmos le provoca
 

charlycain

Becerro
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
17
si quieres que te den todo primero el "te amo", "te quiero", "como tu nadie", "eres lo maximo" y despues de eso ya prendidas, eres una "zorrita", "te mueves como una putita", "te encanta mi verga" y como un sabio bakuno dijo " te voy a corretar la solitaria"
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187

Anoche me fui a bombear, a una chamaca (19 años) que conocí en la calle.

Le dije:

"muevete como una puta"


Se puso a llorar y tuve que irme.

Saludos
 

Vulcano Helios

Bovino adicto
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
599
mamacita: ponte una naranja en esa boca que me encanta, que te voy a chupar el culo hasta sacarte fanta!
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
Una vez el estaba viendo el futbol me atravece frente a la tele semidesnuda y le dije.... " o me cojes o me vuelvo puta"...[/QUOTE]

esta està buenìsima, la voy a ocupar jajaja
y yo las que digo que prende a mi chavo es: te gusta còmo me muevo??, me encanta còmo me cojes, ay què rico lo haces...
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Lo que si me dijeron una vez que me volvió loco fue (Ella estaba encima de mi) Querías culo no? ahora aguántese que estoy usando tu verga para darme placer. Esa si estuvo muy exitante
 

kulito jr

Becerro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
36
jajajjaajajajajajja tan buena las frases jajajajajajaj auun te ka mamaste con la de la vagina alrrevez d eun vergaso jajaj amuiy buenba
 

Sethz

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2009
Mensajes
80
A mi me gusta decirles "Aprietas bien rico", y se prenden mas las pollitas, por otro lado me da mucha risa "Vamos a hacer barbacoa, tu pones el hoyo y yo el animal " :), tambien he escuchado que alguna dama puede decir "Metemela con todo y bolas".

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie