Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos sexys

vampire of hell

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
159
Aqui dejando unas fotos digamos sexys mías ahi para su deleite señoritas,
se agradecerá todo tipo de críticas y/o comentarios.






Y aqui otras debo admitir les falta creatividad pero a ver cual es su opinión
espero les gusten, como ven el material que subo son parte de mi personalidad
que es algo fuera de lo convencional,
pero que aburrido seria si todo fuera igual.






 

itzelsof

Becerro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
23
interesante tu trabajo podrias tener fotos mas claras y creatividad suerte!
 

vampire of hell

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
159
Gracias ando en procesos de tener una mejor cámara para poder tomar otras fotos y ya veré como hacerlas mas creativas
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
A mi no me convencieron.. Lo siento!!
Mejor me espero a que tomes unas mejores y ojala para ese entonces ya no tengas esa matota.
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Pues a mi me encantaron y sobre todo por su cabello largo, cada quien tiene su fetiche y a mi me fascinan los hombros de cabellera larga y oscura, además me encanto la actitud que tienes.
 

vampire of hell

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
159
Pues a mi me encantaron y sobre todo por su cabello largo, cada quien tiene su fetiche y a mi me fascinan los hombros de cabellera larga y oscura, además me encanto la actitud que tienes.
Muchas gracias, pues como en todo lo que hacemos nunca hay que perder la esencia, y seguiré actualizando el post cuando surja algún concepto interesante que capturar
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Muchas gracias, pues como en todo lo que hacemos nunca hay que perder la esencia, y seguiré actualizando el post cuando surja algún concepto interesante que capturar

Te lo agradeceremos mucho por aqui :punzadita:espero con ansias tu siguiente actualizacion :)
 

vampire of hell

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
159
Gracias por sus comentarios así da mucho gusto aportar sencillas imágenes a señoritas tan bellas como ustedes.
Si alguna desea algún tipo de dedicatoria hagamelo saber en el post o mediante un mensaje para tomarlas en cuenta para mi siguiente aporte. :p
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Gracias por sus comentarios así da mucho gusto aportar sencillas imágenes a señoritas tan bellas como ustedes.
Si alguna desea algún tipo de dedicatoria hagamelo saber en el post o mediante un mensaje para tomarlas en cuenta para mi siguiente aporte. :p

Yo quiero una dedicada :D por favor! mmm...una de perfil en la que luzcan tus brazos y tu cabello :) es que me encanto! te lo agradecere infinitamente. :punzadita:
 

vampire of hell

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
159
Después de una larga ausencia espero mañana subir nuevas fotos, respecto a la cámara no he podido conseguir una mejor, pero tiene un poco de lo q yo soy como persona :p espero les gusten
 
Arriba Pie