Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos - Mias O.O

pepicho58

Becerro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
16
me gustan tus fotos pero tambien me gusta ver la cara y es la que aparese en tu correo estas de a diez
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
Muchas Gracias por sus post = ), ojalá sigan posteando
 

nestor6464

Becerro
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
22
Que polla tio, tienes una hermosa cara; que privilegio para quien te estés cogiendo, eres un hombre guapo, aunque las fotos estan muy sencillas, y sí; si te pusieras en otras fotos mas provocadoras, y no digo que tu linda verga no provoque, pero creo que tienes potencial para mostrarte completo y excitarnos aún más, lindo, precioso, haber si te animas, sino pues gracias por compartir estas delicias, dude.
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
uuuu gracias por el post, pero ya bastante vergüenza me dio cuando subí aquellas fotos, tendría que pensarlo bien = ), en todo muchas gracias por su recomedación.
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
Gracias por todos los post = ), aunque muchas visitas para tan pocos atrevidos.
 

inge88

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
23
una delicia que solo mis labios estan deseosos por saborear, gracias por permitirnos observar tu cuerpo de tentacion.....
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
Lo siento, no se mentir....Estas buenisimo, bastante bien diria yo. Esperamos mas fotos tuyas, si se puede de cuerpo completo mejor...Saluditos y lastima que estes hasta Chile...
 

phyroskazy

Bovino adicto
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
614
muy bueno jajajja muy rico si algo mas sexy asi cachondon jajajja pero estas genial. saludos a todos en el corral
 
Arriba Pie