Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos - Mias O.O

zavala75

Bovino adolescente
Registrado
7 May 2009
Mensajes
61
NO PUES LA VERDA D ESTAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN SI QUIERES HACR TRAVESURAS POR CAM CONTACTAME TENGO 18AÑOS
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
se ve muy muy bien, gracias por aportar y esperamos mas de estas y espero muestres mas, me refiero a mas partes de tu cuerpo (trasero, piernas, abdomen, etc) saludos
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
Hay más fotos en mi perfil = ), nuevas fotos, ¿Quien os gusta de visitar?, podeis agregar a amigos, los aceptos inmediatamente
 

saul2525

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
266
guauuuuuu eres precioso y con una linda y sabrosa pija, deseas algo mas porque estas para hacerte varios fabores mi niño, a tus deseos aqui me tienes.
saul
 

eduardo8010

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
9
^Pues cuando gustes prestarmela para jugar un rato conella jiiijijiji deliciosa heeee muy bien saludos
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
Como ya les dije, en mi ferfil se encuentran màs fotos, dejen alguna forma de contactarlos, si quieren, = )... Saludos.
 

Tvrn-r

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
2
mmmm creo que nadie se dio cuenta, pero este chaval tiene una infección de transmisión sexual, en la segunda foto se le ven 2 granos :S
ve a que te mediquen man y cuidate!!!
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
mmmm creo que nadie se dio cuenta, pero este chaval tiene una infección de transmisión sexual, en la segunda foto se le ven 2 granos :S
ve a que te mediquen man y cuidate!!!
XD no creo. Antes ya me habia preocupado por esos granitos, en verdad son muy comunes, esos granitos se producen por la utilizaciòn de jabones... eso implica higene, es decir, tu no tienes esos granitos?... te debe faltar jabòn, o quizà una buena limpieza. Te cuidas!
 

OberonX

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
163
XD no creo. Antes ya me habia preocupado por esos granitos, en verdad son muy comunes, esos granitos se producen por la utilizaciòn de jabones... eso implica higene, es decir, tu no tienes esos granitos?... te debe faltar jabòn, o quizà una buena limpieza. Te cuidas!

Nada que una buena pomada(Simi-cilina, Vitacilina, Tetraderm) y unas inyecciones de tetraciclina no curen .... jejeje :vientos:

Saludos

:mota:
 

AndroErick

Becerro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
2
Mmmmmmmmm... todo eso es tuyo??? Y no compartes???
Chiquito, ni te conozco y ya te amo! Estas solo con todo eso!!!
Besos a ambos [tu y tu delicioso pene ;)]
 
Arriba Pie