Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de mi naturaleza

guapo y sexi

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
15
exelete que bueno que te animaste a subir esas exelentes fotos, te vez muuuuy ssssaaabrrroso si subes unas de cuerpo entero estaria genial
 

guapo y sexi

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
15
wooww te vez genial me encantan los hombre peludos y no son nada obsenas. me gustaria que subieras mas fotos de cuerpo completo totalmente desnudo para fantasiar mejor.
 

cero14921211

Becerro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
3
me gusto galeria de fotos y si, estas muy muy bien, gracias por el aporte!

Bueno no me habia atrevido a subir una fotos mias pero aqui estan; espero opiniones...








:jijiji: Si se ven muy obsenas favor de pasar al siguiente tema :jijiji:
obsenas por que?
estas muy bien y eso es lo que importa, gracias por compartir estas imagenes!!!! :)
 

El espectador

Becerro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
23
:chavo:hey gracias por sus comentarios se me viene a la cabeza :chommy: hacer una orgia con toda la gente que ha escrito en este espacio :mota:
 

juanmano

Bovino adolescente
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
77
SUPER BIEN EN DONDE DIJISTE QUE PODIA ENCONTRARTE FISICAMENTE ??
 

vivin

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
336
muy buenas fotos y que bueno que te animaste a subirlas ...
 

w4rn3r

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
118
te mire i me encanto o sii wow :histerica: se ve rico i me pregunto como se sentira mmm gulp! y tu playera tambien me gusto o sii bno poes super aporte :chommy:
 

phoenixfe24

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
12
dios mucho pero mucho... vello... : P (donde hay vello hay mucha felicidad) ha tambien soy un fan tuyo. dsde venezuela
 

mr_observador

Becerro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1
m recuerdas a un ex wee asi taba de bueno jeje a lo mejor y eres tu jejeje no te creas wee al rato sube mas
 

El espectador

Becerro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
23
:D como alguien tan simple como yo haya cuasado tantas emociones neta muchas gracias por comentar en este espacio :D
 
Arriba Pie