Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

fotos de mi brujer que tal esta ?

PIPISVAMPIRE

Becerro
Registrado
30 May 2008
Mensajes
6
excelentes

me gustaron mucho las fotos espero y subas mas me encantaria q me dedicara una gracias sigue asi
 

torocobe

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
25
difiero del punto de vista de algunos del corral, se ve delicioso con los vellos a medio crecer, me imagino que ya crecidos y esa tanga todabia se veria mas erotico, me encantan las vulvas peludas , abajoo el rastrillo!!!!! felicidades por tu aporte
 

digitalplanet

Bovino maduro
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
117
Pos Carnal, a mi si me gusta ta,bien asi, yo soy de pie plano, jejeje :), y rasuraditas tambien, ojala y puedas subir una con creampie no? dejandole ir toda la furia adentro de ella carnal si? gracias y saludos...:vientos:
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Se ve muy rica tu esposa con todo respeto. Ojala que se deje tomar mas fotos para deleite de nuestras pupilas.

Saludos.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hermano con todo respeto esta buenisima gracias por compartir y esperemos ver un poco mas de ella y al pendiente saludos
 

DOMYNIC

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
270
oye esta muy buena tu esposa sigue asi gracias por compartir a tu esposa
 

estropeado5

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
28
Ufff, muy buen culo, pero lo sorprendente es el enorme coño que tiene, joer en la primera foto no le coje en el tanga.
Mi enhorabuena
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
muy buena tu mujer, ojala me dedicara una sin chon y enseñañdo su peludita cosita, gracias por compartir
 

kamuqi

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
435
si aguanta una buena culeada, muchas gracias por el aporte!
 

FRANKIANO

Bovino adicto
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
536
ORALE, PUES COMO Q LE FALTO LUZ A TUS FOTOS, Y DE PASON UNA DEPILADITAA.. GRS X COMPARTIR...
 
Arriba Pie