Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Shanny Sossamon en un photoshoot al parecer de muy bajo presupuesto... pero eso es lo de menos, fijate mejor en lo sexy que se le ve esa sudadera roja a medio cerrar...


 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Sarah Ulrich que no se quien es, pero con gusto le doy el puesto de mi angel guardian...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Hey Mena Suvari, si lees esto toma nota: Te queremos ver de nuevo en alguna pelicula...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
No se si ya vieron el Trailer de HellboyII

Código:
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=24351523
Hellboy no es ni cerca una de mis peliculas favoritas, pero la escena en la que Selma Blair besa a Hellboy y arde en llamas, si es una de mis favoritas...

Aqui unas fotos de Selma...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Yo quiero una como Kristen Bell, de hecho ese va a ser uno de mis propositos de año nuevo, ir a Hollywood o donde viva y dejar que el destino nos una....

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Solo imaginen lo que estaba a punto de hacer Kate Beckinsale cuando le tome estas fotos....

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Y una que se opero la nariz...
Porque Ashley Tisdale, PORQUE!!??? Tanto que me gustaba su naricita rara...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Una sola foto que vale sus dimensiones en Oro...
Hayden Pannetiere Señores... quien mas!?
 

jfcosc

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
67
Así o más grande!! que aportazo maestro. empece a verlo ayer por unas fotos de Ana Ivanovic que resultaron estar a mitad del post. Empece a las 6 de la tarde y tuve que parar a las 8 (hora de salida del trabajo) continue hoy a las 8 y vengo terminando.... sin palabras... E N O R M E
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Kim y Kourtney Kardashian en la playa... Eso de las buenas tetas, corre en la familia, al parecer...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Jennifer Aniston sigue estando buena... en caso de que te lo estuvieras preguntando.

 
Arriba Pie