Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos Cuidadas!!! Jaja

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
compadre.. esa foto esta como para aventasela a los perros....ni es estetica ni es artistica solo estan tus ganas de que te vean la re..a.ta, la verdad que lastima compadre (has de tener de 15 a 20 años), a las chicas les gusta algo mas sexi o divertido, no eso...QUERIAS UNA OPINION??? ahi esta!!!
 

James holden

Becerro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
24
compadre.. esa foto esta como para aventasela a los perros....ni es estetica ni es artistica solo estan tus ganas de que te vean la re..a.ta, la verdad que lastima compadre (has de tener de 15 a 20 años), a las chicas les gusta algo mas sexi o divertido, no eso...QUERIAS UNA OPINION??? ahi esta!!!

Jajaja se ve q eres taquero heee mi cazadornegro, para empezar este foro no es una galeria de arte como para hacer unas fotos esteticas ni artisticas, y pues si obvio las subi para q me la vieran si no paq chi... y ps alomejor no son las mejores fotos ni mucho menos pero supuestamente el foro es para q comenten las chavas mi cazadornegro a mi se me hace q andas medio confundido y por eso andas de taquero viendo tu mero vicio, pero esta bien acepto tu critica, ahi abusado no te quemes tu solito mi cazador negro ;-)
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
no me gustaron... Mas imaginacion para la proxima, se te ve bonito cuerpo explotalo mas :D y te aseguro tendras buenos coments n_n

por cierto... se te ve bonita n.n
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Jaja! me agrada tu sinceridad "es lo más cuidada que me salió" , buen intento, aquí hay de todo algunas nos gusta más el erotismo y otros vivan los penes!! :) Suerte.
 
Arriba Pie