Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos Amateur

ElConejoDeLaLuna

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
195
Les comparto unas fotos de mi galan, por razones de "seguridad" no pongo su rostro (solo el mio en una), espero lo disfruten....









 

edioz

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
192
WOW que rico, pues cuidalo porque habemos quienes te lo deseariamos quitar jajaja
Gracias por compartir esa preciosidad!!!
 

pooh36

Becerro
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
45
guao que rico esta lo que has de disfrutar con ese trozo de carne
 

LeonActivo

Bovino adolescente
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
82
Wow wey, k buena verga tiene tu viejo, el Es el Activo vdd? jejeje k posiciones hacen mas?
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
NOS PODRAZZZZZ PREGUNTAR: COMO LES QUEDO EL OJO???
Y TE CONTESTAREMOS: Y A TI, COMO TE QUEDO EL CULO????
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

full.impact

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
148
Oye.. sin animos de ofender...
es tu novio por lo que le cuelga ? o proque te gusta lo quieres & asi ?
 

bakunoadicto

Becerro
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
10
mm pero que delicia de verga tiene tu galan no lo prestas aunquesea tantito telo devolvemos en buen estado..... que rico te ha de cojer te envidio jjajja
 

agamenon

Becerro
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
36
debes hacer un pequeño corto con tu pareja seria excelente, saludos desde Peru!
 

grypho2

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
28
ooorale a como me gustan mayorcitos buenones y con un vergonnnn enormeee que envidia
 

manolo1976

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
101
Orale..que padre tu compadre...De verdad que buen trozo de carne te mandas...NO

Gracias por el aporte...la envidia nos condena...Jeje
 

will_e

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
94
jajaja y eso de "mi viejo" vay muy enserio verdad??? he de reconocer que es un pitote, pero ahi alguien ya lo hizo notar que si lo quieres por ser el, o por esa herramientita que se carga, jejeje en lo personal a mi me gusta la carne fresca... jejejeje tu serias buen prospecto pero bueno, disfrutalo mientras aun sirva el juguetito!
 

ElConejoDeLaLuna

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
195
jajaja y eso de "mi viejo" vay muy enserio verdad??? he de reconocer que es un pitote, pero ahi alguien ya lo hizo notar que si lo quieres por ser el, o por esa herramientita que se carga, jejeje en lo personal a mi me gusta la carne fresca... jejejeje tu serias buen prospecto pero bueno, disfrutalo mientras aun sirva el juguetito!
Pues cuando lo conoci, no sabia de que tamaño la tenia, salimos un buen rato sin tener sexo, asi que puedo asegurar, que estoy con el por su forma de ser (además me trata como principe) y no por el tamaño (eso es un plus), por lo de la edad, pues realmente no me importa, ya muchos quisieran llega a su edad y conservarse asi....
 
Arriba Pie