Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotogaleria de un hombre sexy

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
Hola chicas!

Pues empiezo por aclarar lo obvio, que yo no tomé estas fotos y que no me tomo el crédito por ninguna de ellas mas que el tiempo que invertí para exponerlas aqui.

Ahora les comento que este muchachón es una cosita preciosa de mezcla koreana-britanica que la verdad le salio bien hecha a los papás jaja y que a mi me gusta un monton.

Me he dado cuenta que este foro esta bien pobreteado, la verdad es que tenemos muy poquito con qué deleitarnos la pupila y pues yo quiero compartirles lo que a mi me contenta.

En el futuro subiré mis otras colecciones de otros chicos que me ponen de cabeza hehe.

Gracias por pasarse por aqui. Saludos!!!........y provecho con esos tacos de ojo :)




















































































y el bonus... que yo creo a muchas les gustara mas el otro haha ;)
 

alfiezv

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
3
AY GOOOEY , chidos las gafas de aviador y el smokin negro, y pues el vato, ke? pero te encanta amigocha, saludos y gracias por el aporte
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
A mi jamas me llamaron la atencion los chicos orientales pero debo reconocer ke este está de 10 :)
 

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
A mi jamas me llamaron la atencion los chicos orientales pero debo reconocer ke este está de 10 :)

A mi igual, pero despues de ver unos cuantos que la verdad estan hechos con toda la mano, hasta me hice de un novio koreano jajajaj xD... bueno es que de todo hay que probar en esta vida, digo yo u.u
 

solmedina

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
22


esta me gusto mucho :) jamas lo habia visto, esta muy lindo, grax por el aporte
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Ayyyy..por Dios....que guapo hombreee......gracias por el aporte....tienes razón el papucho de Hugh Jackman
..CUEROOOOOOO
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Gracias por compartir, de verdad wow! que lindo está este hombreee
Yo quiero uno asiii
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
al momento de postear las imagenes no deben de pasar de 700X ya que deforman el foro y alentan la carga de la pagina.


tema cerrado.
 
Arriba Pie