Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

formas distintas para jalarsela...

dok_

Bovino adicto
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
715
pero no todos los dias hay una morra dispuesta...xD

ps una recomendable, antes de bañarse, usar en lugar de aceite, un jabon para manos, pero no mucho,, da una buena sensacion, y aparte te queda limpia,, mata dos pajaros de un solo tiro xDDD

a weebo pinche agua esta escaza hay que aprovecharla xD
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
jaja se la mamo el de la torta de tamal ajjajajajaj


mis cuates decian q agarraras una maseca y te la machacaras asi jajaja o con pan para hotdog pero yo siempre he pensado que es mejor old school
 

1bet0

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
196
jajajaja sta chingona esa de la isla desierta jajaja, el pedo sera agarrar a la mosca!!
 

quetzalito15

Becerro
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
2
hahahahaha no mms acavo de ver esa la de la isla verga!! cada jalada que sacan pero bueno xD muy buene l aporte, esto me a hecho reir un rato :D
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
jajajajaj. la isla si esta jalada. al igual que la torta de tamal...............
la página que pusieron esta de webos!!! me cae que la calentura lo hace todo posible.....
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
-Hijo que estas haciendo????

-aca nomas cazando moscas amá... no tienes unas tijeritas? :memeo:

P:eek: por cierto eso se llama formicofilia
 

angelsolitari0

Becerro
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
28
jajja eso esta bueno a mi con mi chava ma la jalaba hasta venirme y luego se los tragaba la condenadota eso es lo mas rico
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
el que una chava te la jale con pasiencia y cariño asi leve sin prisa... asta que uno se retuerse todo y cada ves mas lento jeje es lo mejor
 

peterpont

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
475
jajaj muy bueno lo de la isla desierta!!! jaja que loco!!! muy buno el post!! me hizo reir un buen rato...XD.

recomiendo masturbarte con la tangita y/o calzones de tu lady XD usaditos!!
 

tt quattro

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
202
jajajajjajaajaja NO MAM..........SSSSSSSSSSS
la moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ja ja jaja a

te la jalaste
 
Arriba Pie