Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Forma de mi pene?? (ayuda/duda)

neri34280

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
43
Buenos Dias/Tardes/Noches depende de cuando lo lean jaja, bueno es mi primer tema aqui y es que ultimamente he tenido una inquietud.

Bueno tengo 18 años (aun virgen) y llevo mucho tiempo notando que mi pene tiene cierto "Chanfle" o desviacion jaja no es exagerada pero tampoco es poca, pero solo se hace visible cuando esta erecto.
Mi duda es que ¿Esto complicara de alguna forma mis relaciones sexuales? y si si lo hara ¿hay forma de reducirlo o solucion?


Gracias de antemano a todos :)
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
No, creo que es completamente normal y al contrario, puede que cuando inicies relaciones con tu futura pareja (mujer), ella quede maravillada por esa pequeña desviación...Puede ser, no sabemos.

Saludos!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues si pretendes disparar con el... o jugar a ponerle pito al burro... vas a perder...


Fuera de eso es normal, mucho depende del desarrollo del organo, esto es pantalones ajustados que no le den una buena flexibilidad al momento de estar sentado...


Fuera de eso no hay problema, es muy comun y mas con pantalones la Justin Biber...
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Entonces tu eres el que sale en la pelicula VIRGEN A LOS 18?.... ya dejandose de jaladas (literalmente), tener el chile chueco, pando, torcido retorcido... es muy comun y eso de "chanfle" me imagino que es torcido hacia un lado, porque segun Thalía le comentó a Adal Mamones... a ella le gustan así, pero con el efecto hacia arriba. Yo de jovenazo pretendí darle al mio forma de MANUBRIO DE BICICLETA, tuve mucha suerte de que no me lo tuvieran que amputar por andar con experimentos! me estaba pasando como los del chiste de Polo Polo, los que se amarraron una piedrota para tenrlo igual que un negro que vieron meando.
 

lizardprince

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
495
Es completamente normal, y a menos de que la tengas en L no tendrás problemas cuando te avientes al ruedo, no te preocupes.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Maestrín, no te preocupes, es completamente normal, preocupate si de plano no "paraguas", de ahí en fuera no hay problema.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Jajajajajaja y asi quieres ligar, con esos traumas.

Como ya mencionaron lineas arribas, es normal, y de hecho hasta te puede beneficiar porque así puedes estimular el punto g en ciertas posiciones.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
ve a la sección de solo para becerritas ahí te vas a dar cuenta si es normal o no... XD jajaja suerte
 

LexSteele

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
10
es normal amigo todos la tienen un poco deforme, yo la tengo un poco inclinada tambien
 
Arriba Pie