Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

follar con tu chava y su regla

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
Hola que tal hoy por cosas del destino folle con mi novia, pero andaba en sus dias.

Eso quiere decir que si yo no ubiera usado condon y me viniera adentro de ella no uviara pasado nada?

(segun yo no por que no habia ovulos que fecundar :D)

Pero desmientanme o comenten
:cucu:
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
no, no pasa nada, de hecho ya que se le pase igual lo podras hacer sin condon en una semana! pero por higiene y salud no lo hagas cuando ande en sus dias.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
waaaa.... si de por si es molesto andar en nuestros dias... que valor el de tu novia... pero si... no puede segun se... pero ten mas higiene y no solo por que segun ustedes "esten seguros" de que no puede quedar encita no usen el preservativo... usalo para evitar ETS... quiere a tu novia... a menos de que ya pienses en serio con ella...
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
jajaja lamentablemente, si si puede quedar embarazada.. puesto que tu no vez el interior de ella.. en ocaciones doble ovulacion y eso por desgracia para nosotras es en aquellas ocaciones en las que la puta regla se extiende unos dias de mas.. =/.... asi que para que tu le atines cuando no sea asi.. pues mucha suerte ;)... por que por si alguna razon salen premiados aun que fuera en pleno periodo te vas a quedar con cara de wey eso.. si no te vas por el camino facil y le dices que no es tuyo jajajajajja xD
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajaja lamentablemente, si si puede quedar embarazada.. puesto que tu no vez el interior de ella.. en ocaciones doble ovulacion y eso por desgracia para nosotras es en aquellas ocaciones en las que la puta regla se extiende unos dias de mas.. =/.... asi que para que tu le atines cuando no sea asi.. pues mucha suerte ;)... por que por si alguna razon salen premiados aun que fuera en pleno periodo te vas a quedar con cara de wey eso.. si no te vas por el camino facil y le dices que no es tuyo jajajajajja xD

exacto, y como sabes si las chava es irregular. como lo si dijo si puede salir emparazada.

y si que valor de la chava hacerlo en ese estado y no lo haria por iguiene y salud.
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
MADRES ¡¡¡ PUES YO PENSE QUE NO HABIA FORMA DE QUE QUEDARA EMBARAZADA ¡¡


ADEMÁS CUANDO LO HICE ASI CON MI PAREJA, ZAZ ¡¡ ME DIO COMEZON COMO DOS DIAS EN MI PARTE =D

SALU2
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
ADEMÁS CUANDO LO HICE ASI CON MI PAREJA, ZAZ ¡¡ ME DIO COMEZON COMO DOS DIAS EN MI PARTE =D

SALU2
No ching*"#$% pues como no te va a dar comezón??? en esos días es mejor aguantarse o ya de plano ps pedirle paro a doña Manuela...

Sería muy dificil que quedara embarazada siempre y cuando sea regular en sus periodos, si es irregular mejor no te arriesgues, no vaya siendo que te salga un becerrito bien sangrón!!!
 

cuidamalos

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
184
si es posible , la mentruacion se debe a que en el utero se forma una capa de sangre llamada endometrio la cual crese para resibir el ovulo ya fecundado y sugetarlo pero si no hay fecundacion la capa se descama o desprende, eso es el sangrado y el sistema se reinicia de nuevo para empezar su ciclo.
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Ni ella està reglando..ooops, yo que tu mejor me aguantaba, no vaya a ser que te lleves una sorpresa nada agradable
 

adrianunamfes

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
9
Pero si no hay endometrio, aunque digamos, se fecunde el ovulo, ¿Dónde se va a quedar el ovulo fecundado? puesto que ya no hay endometrio pues creo que no va a poder sobrevivir,..
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
MADRES ¡¡¡ PUES YO PENSE QUE NO HABIA FORMA DE QUE QUEDARA EMBARAZADA ¡¡


ADEMÁS CUANDO LO HICE ASI CON MI PAREJA, ZAZ ¡¡ ME DIO COMEZON COMO DOS DIAS EN MI PARTE =D

SALU2
Que raro a mi no me ha pasado eso en ninguna de las ocaciones, y eso que en algunas no he podido darme un baño inmediato.
 

Varox

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
187
Ahora resulta que a todos les da asquito la sangre ¬¬.

Mira compa eso de que no lo hagas por "higiene" es una verdad a medias. La menstruación es sangre, nada mas que sangre, así que si te lo quieres aventar a puro pelo ps tu sabrás, eso si, la posibilidad de embarazo siempre existe, en mayor o menor medida pero siempre existe, así que si tu chava no esta usando algún anticonceptivo (como pastillas, anillo, parche, etc) mejor no te arriesgues.

Lo que sí, es que una vez que se termine la fiesta, lávense bien, igual métanse a bañar juntos que es bastante divertido. Nunca dejes la higiene de lado, pero que tu chava ande en sus días no significa que no puedan tener sexo (siempre y cuando ande de humor).
 

jsmn

Becerro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
15
lamentablemente no es así. si bien los casos pueden ser raros (entiéndase no imposible), lo mejor es que no te descuides aun en esos dias.
 
Arriba Pie