Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Flujo Vaginal en mi chava

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joker86

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
12
que tal bakunos ayudenme a mi chava constantemente trae flujo vaginal pero no tiene olor, sugerencia???
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
durante la relacion sexual o en su dia habitual?
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Hola joker86
Bueno para ayudarte hacen falta mas datos, desde cuando lo tiene, de que color es el flujo, le arde?, le da comezón?, puede parecer incoloro pero la mancha que deja en la pantaleta, se torna café?, si la respuesta es si a cualquiera de estas lo mas seguro es que tenga una infección vaginal, no es normal pero si regular en mujeres que recién inician o ya tienen una actividad sexual, te sugiero en primera instancia (te doy esta sugerencia por que por el tipo de pregunta y los pocos datos que das deben ser muy jóvenes e inexpertos, pero calma no te estoy criticando) se compren en la farmacia unos óvulos "para niñas bien" y se los coloque, con eso debe de calmar las molestias y retirar el flujo, si persiste la molestia consulte a su medico, de preferencia un ginecólogo,
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
esto no es un consultorio medico, llevala con un doctor solo el sabra como solucionarlo.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.878
tema cerrado
motivo, este tipo de foros NO es para consultas médicas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie