Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Flakita...

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Mi primer encuentro con ella fue en una reunión de amigos, estabamos platicando, todo muy ameno, entonces de repente un amigo dice voy a hablarle a unas amigas, dicho y echo vinieron (una), ni hablar no puede hacer uno nada cuando hay una para 3, el que le hablo por lo regular se queda con la invitada, son chicas que disfrutan una pequeña invitación. Es más creo que ya sabia a lo que iva, para esto le dice uno de mis amigos, dale un rica mamada y enseñale lo que sabes hacer (a mi), tardo ni perezoso a darle, nos fuismos hacia atras de la casa, ivamos platicando, que como se llamaba y todo, para hacer ameno la transición para los nervios.

LLegamos al lugar indicado, ella no tan agraciada de la cara pero si se maquillara de manera diferente se veria más espectacular, pero esa es otra historía; Estando ya en lo que nos importa, como quiera ya andaba aquel asunto erecto, agarro, empezo a desabrocharme el pantalón, me empezo a tocar (exitante), metio la mano, ya erecta me saco la verga, la empezo a ver, a besar rico, para luego a chuparla, mamarla de lo mas rico, mientras le empeze a quitar la blusa la mamarle sus teticas pero a que ricas sabian, sus pezonsitos rico duritos, era una experta, la mamaba de lo más rico, no encuentro palabras solo sabia que me la tenia bien dura, lista para cogermela pero no habia prisa... Luego la pare y me le puse tras de ella, le puse mi verga en medio de sus nalguitas duritas y muy paraditas, le dije: te gusta la idea que puedas comertela toda, de que la puedas sentir, a lo que ella respondido que si, pero no llevaba prisa porque se que la vería una vez más, me le puse una vez más de frente y le dije hazme terminar no teniamos mucho tiempo pero eso 10 min diria yo me supieron a gloria, me hizo venir bien rico. Termine en sus tetitas.

Antes que nos regresaramon le pedi su numero de celular y le dije que si al día siguiente la podía ver, a lo que ella me dijo que si, esa noche dormi de lo mas rico, ya al día siguiente me visito en mi casa a eso de las 10 de la mañana, no la esperaba, pero llego que eso es lo más rico, platicamos, que si como estaba, como habia descansado, le invite a comer, todo lo necesario para que se sintiera en confianza, pasamos como media hora asi, y luego le dije ven vamos al cuarto ya con su clima encendido muy rico, no dudo en pasar, la sente arriba de mí, era la gloría, flakita, arriba de mi ya se imaginarán, ya con la verga a todo lo que da.

La acoste en la cama, la empeze a besar (sabía que tendría todo el tiempo), le quite su blusa, la deje en ropa interior y para mi sorpresa traia una tanguita de hilo dental, se miraba brutal, ya quería cogermela pero sabia que no era tiempo aún. La desnude completo (yo aun no estaba desnudo), olia rico, muy limpia, para esto le empeze a mamar sus tetitas, que ya sus pezonsitos me decian que estaba lista, bese su cuerpo, baje a su vientre y me percate que estaba recien afeitadita, me entro mucha anciedad, empeze a bajar y pasar mi lengua por los labios de su vagina, mi boca echa agua de saliba que la empeze a llenar, empeze a mamarle su rica vagina, para esto empeze a desnudarme, ya que solo faltaba yo, ya desnudo, me puse enfrente de ella, la tomo en sus manos y luego se la metio a la boca, que rica mamada me dio, así estuvo por un buen rato, le escupia la verga, me la jugaba con la mano, para esto ya estaba con ganas de cogermela, pero sabia que si lo haciamos de lo rico la volvería a ver, la puse en cuatro, empeze a chuparle las nalgas, besarlas, llenarlas de saliba, luego baje a su ano, lo chupe, lo hize como yo quize sin llegar a ser brusco al contrario que se sientiera acogida :), ver si vagina asi como estaba en cuatro, no tardé en poner mi verga en la entrada de su vagina, lento, rico, que entrara despacio, que ella misma se la ensartara, y asi fue, solita se la metia y sacaba, de ahi entre yo al quite, la tome de la cintura, le empeze a dar rico, rico, le di como quise, y ella disfrutando :punzadita:, luego le dije que se subiera a mí, se subio y le entro toda mi verga, ella mojada al borde de un orgasmo, asi como estabamos le di, me pedia que no la sacara, hasta la nocion del tiempo se perdio, la verdad no se que tiempo estuvimos así, para esto me subi arriba de ella, la alce de su cintura y se la meti todaaaa, se la metia y sacaba una y otro vez, hasta lograr un rico orgasmo, pero no quize terminar antes que ella, no paso mucho y le dije donde quieres la leche, me dijo la quiero adentro, que regalo tan más preciado, empeze a darle más rápido, hasta que al fin termine, me saco tanta leche que no se de donde, terminamos, nos bañamos, platicamos un rato de que es lo que iva hacer en la tarde y nos despedimos, lo seguimos haciendo en 2 ocasiones más pero en circunstancia diferente, esa es otra historia. :cucu:
 
Arriba Pie