Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

fin de semana en guanajuato

napoleon123

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
35
ke onda saluditos a todo el corral. pues como dice el titulo el fin de semana andare por aquellos lugares alguien conoce algun bar para esta tranquilo tomando un buen trago, gracias de antemano. besos:*:*:*:*:* a todos bye
 

daddylion69

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
62
hay solo dos antros de ambiente hasta donde yo se.... uno de ellos es asi de mala muerte y se lo llama Wish Garden, de hecho es como un tugurio, tienes que bajar como a una cuevilla (generalmente asi es en guanajuato). el otro antro que ne lo personal me gusta mucho se lo llama el Whoo Pees, generalmente alli van todos los estudiantes y extranjeros, las bebidas son buenas y a mi parecer no es caro. además creo tienen este sabado una fiesta de tematica CIRCUS... además siempre sienten show de Drag Queens hay una que se llema Tigrida revuelta que su´puestamente es la nueva adquisicion y segun dicen es europea.... no mecreas no he ido como en unos cuantos meses... pero creo que si quieres conocer pues ve a ambos lugares, si quieres conocer gente menos... como deicrlo... corrientita pues vete al Whoo pees. por cierto recuerdo que hay otro que se llama Chely Oh¡¡¡ ese si de plano no vayas es de lo peor: vestidas, loquillas y demasiado obvios.... nunca he estado alli pero siempre veia las promociones cuando vivia en gto. bueno saludos que te diviertas.... Whoo Pees... por el placer de SER recuerda
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
además siempre sienten show de Drag Queens hay una que se llema Tigrida revuelta que su´puestamente es la nueva adquisicion y segun dicen es europea....
Siiii, la tigrida.

Yo la vi en un show que hizo acá en mi pueblo, en una disco de ambiente y es un buen espectáculo el que hace. A mi en lo particular me agradó porque es muy elegante y nada corriente, su show se basa (O al menos el que yo ví) en el baile y pos nada, me encantó.

Aja, y si, es española.
 
Arriba Pie