Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fiesta en la disco = Sexo!

karly_bella

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
6
Hola chavos,hace unos dias no me conecto y en esos dias me ocurrio algo inesperado....

Estaba con las viejas amigas de la escuela,era un dia soleado y todo parecia ser perfecto,los pajaros cantaban y los perritos ladraban......Mis amigas se llaman:
-Michel-
-Oriana-
-Karla-
-Vanessa-

Al llegar la noche Michel nos dice: ''Chicas vamos a rumbiar hoy...pues me estoy aburriendo''
Y entonces Vanessa responde:''Si vale chicas,¿todas estan deacuerdo?''
Y en eso todas (incluyendome) responden en coro: ''Si''.....

Nos fuimos a una disco cercana,si no me equivoco se llama : -StarShow- y era divetida,pagamos la entrada y todas entramos,cuando llegamos vimos a unos tipos guapisimos,pero pensamos que ellos no se habian fijado en nosotras,no es por nada pero mis amigas y yo estamos muy bellas, con nuestros senos firmes,no somos ni gordas ni flacas y tenemos un culito bien paradito,asi que se nos parecio muy raro que nos nos pararan,pero volviendo al tema...
Pues si,los chicos si nos notaron,y nos miraban con ganas de comernos,nos fijabamos como esos chavos se exitaban y sus bultos se notaban,pero nosotras estabamos muy tranquilas,pues a pesar de no poder controlar nuestros cuerpos,estabamos super tranquilas y sin exitarnos...

Yo les dije a mis amigas : ''Chicas,voy al bano ya regreso, okey?
El chavo que a mi me observaba,tambien se le antojo ir al bano y pasamos en x,en ese momento el me susuro al oido: ''¿Cuando salimos...?''se me salio una risita y le dije: ''Mmmm cuando quieras baby!...''y me fui al bano sin nisiquiera mirarlo,pero senti como el se quedo medio picadito.....En el tocador,me arregle un poquito y sali y para mi sorpresa el estaba alli en la puerta esperandome,pero yo no lo vi y como pase corrido me agarro del brazo,me volteo y quedamos practicamente besandonos,tan pegaditos,nuestra respiracion se cruzaba y cada vez era mas agitada,no sabia,si seria amor a primera vista o caprichito de nina consentida,solo se que el chavo me gustaba y queria pasarla bien con el...
Me solte antes de que pasara algo mas y llegue a mi mesa con las chavas y todas me fastidiaban con lo que habia sucedido,pues media disco lo vio,me decian,pero entonces Karla y Oriana dicen: ''Chicas ya vamonos no vaya ser que terminemos mal jejeje...''

Salimos y como esperabamos,ellos no nos perderian la pista,sin algo mas...Asi que tambien salieron y todas se fueron con los chavos como si fuera un concurso de parejas desconocidas y solo quedamos el y yo con un solo taxi,le dije: ''Vamonos alli ¿si?''
Y el me dice: ''No,vamonos en mi auto
''Tienes auto??bueno vamos...''

Y si nos fuimos alli,llegamos a un hotel y el me dijo sinicamente: ''¿Quieres aqui?''
''Asi,como asi?¿que crees que yo soy cualquiera?''
''Tienes toda la razon,soy un estupido''
''Dame carino y te doy algo mas...''-y sin esperar que terminara la frase,me beso el cuello-

Me besaba poco a poco,estaba en mi cuello y su lengua pasaba por el mismo,un beso que termino en sexo...me dijo: pasemonos para atras y ahi estabamos (aun teniendo el hotel enfrente)...me acosto y me quito la blusa muy lenta y exquisitamente,mientras el pantalon se estaba mojando demasiado,me quito la blusa,pero al sentir mi pantalon,bajo a quitarmelo,me lo bajo y bajo como hasta las rodillas,y luego la lisa y suave telita de mi tanga,me besaba y besaba y poco a poco su lengua se introducia ahi: ''Mas,mas,dame mas por favor''-decia yo-

Pero entonces el me vistio y abrio la puerta del carro,me cargo y me llevo hasta una habitacion que ya tenia alquilada,abrio la puerta de una patada y me tiro a la cama,se acosto a mi ladoy me monto encima de el,aun mi pantalon estaba alli,y me bajaba y subia simulando lo que queriamos hacer,eso me exitaba mucho y le dije con un gran grito de pasion: ''Papi,cojeme rico,dame duro papi''...!

Entonces me quito el pantalon,mas rapido que un rayo y mi tanga me la bajo mas lenta y dedicadamente,subia y bajaba,pues le daba masajes a mi clitoris, pero le volvi a gritar: ''Papi,no me hagas esperar mas cojeme,cojeme mucho!''
Y si me lo metio lentamente,y cada vez mas rapido,nuestros corazones se alteraban y solo podiamos disfrutar el momento....

Beso tras beso,mete tras saca......,solo pensaba en el orgasmo,en que queria llegar esos 5 segundos al cielo,solo eso,bueno el caso es que me agarro por la cintura y me puso en ''cuatro'',pero me lo metio por la vagina,no queria que llegara hasta el fondo,pues la fuerza divina le habia consevido un pene muy muy...Mmm no se puede describir,media unos 20 centimetros mas o menos,pero poco a poco me acercaba mas y mas a lo que esperaba a lo que queria sentir,solo pedia mas y mas,y derrepente sale de mi boca inesperadamente aquel grito: ''llego,llego.me voy a venir mi amor..ahhhhh,hasmelo rico,metemelo rico,rapido,mueve la cintura rico mi amor!''
y si asi fue cuando nos fijamos su pene estaba lleno de mis jugos vaginales,pero le dije: ''mi amor,por el culito,rico mi vida'' y si cuando estaba aun en cuatro me lo metio por el culo,''duro,duro mi vida ¡ahhh que rico!''-le decia-.....

Hicimos un 69,le limpie su pene de mis jugos,y el me metio la lengua ahi donde saben,rico,exitante,delicioso...

Luego,me lambio los senos,mis pezones tan exitados,tan duritos como su pene....
Tras besos,muchos besos,nos quedamos dormidos,pues estabamos cansados de tanta exitacion...Me dormi encima de el,en su pecho,y el se recosto,nos despertamos y me invito a un bano:

entramos a la ducha y me pego a la pared y me lo metio duricimo,sin nisiquiera dejarme respirar,pues me besaba al mismo tiempo.....

Tanto sexo en tan pocos dias o ¿que dias? horas....

ese chavo me a hecho sentir cosas increibles esa noche y creo que yo en esta lectura a ustedes tambien....

¿NO?
 

rockwanted

Bovino adolescente
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
71
si linda q suerte has tenido linda , q suerte de los chavos , jii y tus relatos son cada ves mas exitantes, vas mejorando cada ves linda . sigue haci ya q tus relatos son como un guion de pelicula
jijij
 

Scaredemz

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
3
Hola

Muy bueno estuvo rico todo lo que hiciste suerte la de este man, ya quisiera encontrarte yo y hacert cosas mejores
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
que delicia de relato me encanta leerte todos tus relatos son muy cachondos
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Uyy de lujo tu relato, que bien que nos relates tus amoríos sigue así de candente, saludos y un beso.
 

Cha_Kal

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
109
soso pero paresiera q fuera uan de esas lecturas de rebistas .... pero q puedo desir yo no estube ahi asi q bien por ti y por esa gran noche !
 

roner3

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
62
Cada vez me encanta leerte mas, sigue asi , el ultimo mejor q
 

yahir14

Bovino adicto
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
855
gracias por el relato esperamos y los sigas compartiendo
 

Dejiro

Becerro
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
12
esta bien el relato espero que pongas mas los de chicas teniendo relaciones son los mejores
 
Arriba Pie