Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fetiches

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Hola carnales bacunos, pues habro este tema nomas x ocioso, la verdad kiero confesar algo: redobles por favor.......soy fetichista de pies, me enkanta ver unos pies lindos y entallados en uno tacones altos, la verdad no se cual sea la causa, kisiera que alguien me explicara xq pasa este asunto de los fetiches. Ya que andamos x aqui kkiero preguntar si alguien tiene material (me refiero a fotos o videos) de fetichismo. Gracias.:metal:
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
mmmm jeje creo ke ya son tus gustos y pues es normal que te guste eso no es malo mira de videos eso no se
jejeje suerte
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues yo también soy muy fetichista men, el fetich es un fenómeno natural que se precenta en la gente y es muy normal, aunque en algunas personas suele ser con cosas o con otras partes del cuerpo que no sean los pies...

Como por ejemplo yo soy fetichista con los pies también, (me encanta ver el arco de unos pies femeninos), pero también me gustan mucho las medias en una mujer, es muy sexy, y mas si son negras y transparentes opacas...
 

Uraneo-Lord

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
198
mi fetiche son las cosplays :kemonito::jijiji::oops:

las chicas de cosplays son tan lindas y mas cuando lo hacen bien, a mi novia cuando hace sus cosplays en las conves le toca su respectiva dosis, ademas de que me gusta mucho los cosplays como de sirvientas o simplemente unas orejas de gatita, eso me enciende pero ca'on
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
mi fetiche son las cosplays :kemonito::jijiji::oops:

las chicas de cosplays son tan lindas y mas cuando lo hacen bien, a mi novia cuando hace sus cosplays en las conves le toca su respectiva dosis, ademas de que me gusta mucho los cosplays como de sirvientas o simplemente unas orejas de gatita, eso me enciende pero ca'on

Ciertamente, olvide mencionar eso también......

Sobre todo si son de Sailor Moon
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
diablos, creo que yo tengo fetiches de todos, creo que de los pocos que no me gustan son los de coprofagia, gore, pedofilia y un poco de zoofilia.

De ahi en fuera me gustan las enfermeras sexys, las mucamas, las teen, los cosplay, las gordibuenas, las maduritas sabrosas, las nenas orinando (sin comerla), los tacones altos con liguero, masturbacion femenina, depiladas, peludas, etc, etc.

y de lo que mas me gusta son las colegialas, las enfermeras y las mucamas con un toque ligero de BDSM...

ahora entiendo que mi novia es una santa:punzadita: y que soporta todo lo anterior y mucho mas, la amo a la ingrataaaaaaaa......:punzadita:
 

ian0309

Bovino adolescente
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
76
lo mismo carnal , unos bellos pies con unos tacones
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
Las mujeres escandalosas (a la hora de hacerlo) ohhh siiiii q mas hummm los pies ya saben el foot fetish , las medias de nylon uffffff pero no completas si no esas q les llegan arribita de las rodillas osea el combo sería , gritona + pies + medias = pfff locura total (eso mas un buen trasero , igual tengo mucha fijacion con los traseros femeninos me vuelven loco) bueno That´s all folks ! saludos .
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
uuyy hay varios...un cinturon al cuello para apretarlo en el momento de un orgasmo
tambien me gusta hacerlo con zapatos muuuy altos
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Las chavas dark, con tatus, y pircings, :mota:
Las chavas emo, con pircing en los pesones, :mota:
Chavas de ojos de color, Verdes, azules.:mota:
Con faldas y botas :mota:

No hay nada mas sexy en este mundo que hacerlo con una chava con sus botas metaleras y su falda negra, :mota:
 

sritacianuro

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
5
Ok, todos decimos, Oh si el fetish party, el fetish night y la manga del muerto pero... ¿Qué es realmente un fetish?, ¿Cuál es el origen? Pues bien mis queridos gotiamigos, aquí les van unas notas.

El fetichismo, desde un punto de vista antropológico, se refiere a la atribución de poderes mágicos a objetos o seres vivos que se consideran habitados por espíritus o poderes superiores. Por ejemplo un tótem, o incluso alguna persona como un chamán o sacerdote.

Desde el punto de vista de la psicología y la psiquiatría, consiste en la perversión sexual obsesiva e impulsiva que se caracteriza por la obtención de placer sexual de determinados objetos, prendas de vestir, o partes del cuerpo, excepto el área genital, por considerarse normal.

El fetichismo entra en la categoría de parafilias, osea impulsos sexuales intensos y recurrentes, fantasías o comportamientos que implican, en este caso, objetos, o en otros, actividades o situaciones poco habituales. Llevados a nivel de enfermedad, estos trastornos producen malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras areas importantes en la actividad del individuo. Las parafilias incluyen el exhibicionismo, el fetichismo, el frotteurismo, la pedofilia, el masoquismo sexual, el sadismo sexual, el fetichismo transvestista, el voyeurismo y las parafilias no especificadas (zoofilia, urofilia, coprofilia, etc.).

Como lo mencioné anteriormente, la característica esencial del fetichismo consiste en el uso de objetos no animados (fetiches). Entre los mas comunes se encuentran, sostenes, ropa interior femenina, medias, zapatos, botas o cualquier otra prenda e vestir. El fetichista se masturba frecuentemente mientras sostiene, acaricia o huele el objeto fetiche, o bien le puede pedir a su compañero sexual que se lo ponga durante las relaciones. Por lo general, el fetiche es necesario e intensamente preferido para la excitación sexual, y en su ausencia pueden producirse trastornos de la erección en el hombre. Por lo general este trastorno inicia en la adolescencia, aunque el fetiche puede haber tenido ya una especial significación durante la infancia.

Y bien, espero que les haya gustado esta información, y si por alguna razón tienen alguna duda o comentario me pueden decir y aquí se les respondo, claro siempre y cuando sepa la respuesta, sino yo se las averiguo.

Por cierto, la informacion la obtuve de un diccionario de psicología y pedagogía y del DSM-VI-TR.
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Mas claro ni el agua:metal:

Ok, todos decimos, Oh si el fetish party, el fetish night y la manga del muerto pero... ¿Qué es realmente un fetish?, ¿Cuál es el origen? Pues bien mis queridos gotiamigos, aquí les van unas notas.

El fetichismo, desde un punto de vista antropológico, se refiere a la atribución de poderes mágicos a objetos o seres vivos que se consideran habitados por espíritus o poderes superiores. Por ejemplo un tótem, o incluso alguna persona como un chamán o sacerdote.

Desde el punto de vista de la psicología y la psiquiatría, consiste en la perversión sexual obsesiva e impulsiva que se caracteriza por la obtención de placer sexual de determinados objetos, prendas de vestir, o partes del cuerpo, excepto el área genital, por considerarse normal.

El fetichismo entra en la categoría de parafilias, osea impulsos sexuales intensos y recurrentes, fantasías o comportamientos que implican, en este caso, objetos, o en otros, actividades o situaciones poco habituales. Llevados a nivel de enfermedad, estos trastornos producen malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras areas importantes en la actividad del individuo. Las parafilias incluyen el exhibicionismo, el fetichismo, el frotteurismo, la pedofilia, el masoquismo sexual, el sadismo sexual, el fetichismo transvestista, el voyeurismo y las parafilias no especificadas (zoofilia, urofilia, coprofilia, etc.).

Como lo mencioné anteriormente, la característica esencial del fetichismo consiste en el uso de objetos no animados (fetiches). Entre los mas comunes se encuentran, sostenes, ropa interior femenina, medias, zapatos, botas o cualquier otra prenda e vestir. El fetichista se masturba frecuentemente mientras sostiene, acaricia o huele el objeto fetiche, o bien le puede pedir a su compañero sexual que se lo ponga durante las relaciones. Por lo general, el fetiche es necesario e intensamente preferido para la excitación sexual, y en su ausencia pueden producirse trastornos de la erección en el hombre. Por lo general este trastorno inicia en la adolescencia, aunque el fetiche puede haber tenido ya una especial significación durante la infancia.

Y bien, espero que les haya gustado esta información, y si por alguna razón tienen alguna duda o comentario me pueden decir y aquí se les respondo, claro siempre y cuando sepa la respuesta, sino yo se las averiguo.

Por cierto, la informacion la obtuve de un diccionario de psicología y pedagogía y del DSM-VI-TR.
 

amex2708

Becerro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
3
Santana, me agrada tu fetichismo, si te interesa me gustaria chatear contigo sobre el tema. Dirección: micorreomsn arroba hot... y en el asunto pon FETICHISMO
 
Arriba Pie