Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fetiches ¿Cual es el tuyo?

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Amarrar de manos a mi hombre y desvestirme lentamente frente a él... jojojojo!!!! eso de torturarlo me encanta :p
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Las tangas!!! ummm!, que se las dejen puestas cuando estan en 4 puntos me fulmina!!!
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
uuufff man, mi fetiche son los senos en general, dios mio como me enloquece un buen par de tetas de buen tamaño con unos deliciosos pezones de tamaño regular, cuando hago el amor con mi chava me privo lamiendo sus pezones, acariciando sus senos besandolos admirandolos para mi es excesivamente placentero lamer sus pezones y al verlos erectos me excito tanto que me pongo muy duro y a ella le encanta, y durante la penetracios me causa muchisimo placer lamerselos y sentir bien erectos sus pezoncitos dioosssss de recordar ya me estoy poniendo hard...
ese es mi fetiche, un buen par de tegas con uns ricos pezoncitos...
uffff deverias de escribir un relato erotico tsssss que buena descripccion senti que leia las palabras de mi novio (. Y .)
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
me encantan para mi verme en tacones y un cachetero senxoal con eso tengo... Y en el me gusta unos pantalones bien embarrados para verle el paquete n.n
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
q toque mi miembro masculino con los pies .... :D al punto de regarme sobre ellos...
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Las piernas y los pies, como ya varios dijeron se ve riquisima la chava cuando se le marcan las pantorrilas y nadamas de pensar en cuando se quita los tacones y deja sus piecitos desnudos...mmmmm :baba:
 

solrac0000

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
34
mi fetiche es muy raro no conosco a nadir que lo tenga , pero cuando voy a orinar me gusta hacerlo sentado y entonces le doy vuelta a mi pene para que la orina moje mi ano, hago eso y luego se me pone duro y tengo que parar , pararme y orinar normal .
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues las piernas q las tengan bien tersas y suaves, si las gafas les dan un toque mmm exitante, mmm su aroma natural
 
Arriba Pie