Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

fetiche oler panties usadas, que opinan es malo?

lalo8230

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
142
hola me gustaria saber y conocer sus experiencias de un fetiche como oler las pantaletas de chicas recien quitadas ,es muy placentero y exitante espero sus comentarios
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
a mi me gusta :) y las chichis sudadas!!!!

Mi mujer ya ni se queja
 

fontas

Becerro
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
4
A mi me gusta, cada vez que pueda lo hago, sobretodo si recién se las quitó.
 

yipz21

Becerro
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
9
Pues se me hace un poco de mal gusto o hasta antihigiénico... Y definitivamente la chica tiene que estar de acuerdo... Es muy desagradable saber o tener duda de que alguien tomo tu ropa interior... Lo digo por experiencia..
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Cuando iba en la secu me hacia puñetas con los calzones de la señora que me gustaba de donde vivíamos, siempre cuide de no mancharlos de semen. La última vez fue con los calzones de una chava que me gustaba bastante, pero en efecto te entra la espinita de que están sucios y se te puede pegar una enfermedad. Lo más frustrante es no poder venirte en ellos y llenarlos completamente de tu semen por miedo a ser descubierto
 

kalim4n

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
154
No creo que sea malo si no afectas a terceras personas, y logras permanecer en el anonimato
obviamente si te descubren, la o el que te cache tendría que ser muy open mind para tolerarlo
 

18Kilates

Becerro
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
16
Como todo en esta vida; las cosas se tornan malas cuando por hacerlas incurres en ilicitos o perjudican tu salud.

Hay weyes que se exitan viendo amamantar bebes; tu te exitas con calzones (que curiosamente les dices panties para hacerlo menos agresivo) es muy tu pedo.


Sólo espero no te madreen por robar "panties" o forces a alguien a quitarse las "!panties" y olerlas.
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
me recuerda un compa q me conto q le gustaba oler las pantis y el brassiere tambien, mas cuando estaba bien sudada su jefa
a mi nunca me ha llamado la atencion
 

numb0985

Becerro
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
10
A mi me encanta, aunque por experiencia te digo que es mas rico olerlas un dia despues de que se las quitaron, asi la humedad se va y solo queda el olor rico a vagina.
 

casquer92

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
22
cada quien sus gustos no dijo que no lo alla echo ni que sea malo o bueno pero cada quien sabe lo que hace
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
La cuestión no es que sea malo o bueno, simplemente que hay de gustos a gustos, y hay personas a las que no les parece higiénico. A otras nos exita el aroma de nuestra pareja. Hace poco estuve con una chica de la cual me encanta y me prende el aroma de su cuerpo, pues en el motel mientras ella se encontraba arriba de mi completamente desnuda y yo completamente exitado me di cuenta que aun lado de mi cara estaba su prenda intima, pues la tome y me la puse sobre el rostro y comence a olerla, eso me exito muchisimo. Entonces vi que ella me estaba mirando y sin detenerse me pregunto que si eso me gustaba, para lo cual le respondi que todo de ella me encantaba. Se sonrio, me dio un beso e hizo algo que no me esperaba, con su mano presiono la tanguita en mi rostro. Pues ya se imaginaran el deleite.
 
Arriba Pie