Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fernando el hombre que me hizo sentir como una autentica zorra.

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
Cuando conocí a Fernando me pareció arrogante pero no llamo mi atención, tenia 16 años y estaba estudiando enfermería, su mama me ofreció una recamara para vivir ahí ya que mi familia vivía en otro estado y su hermanita estudiaba conmigo, al paso del tiempo y de la relación casi familiar en la casa platicábamos mucho y me sentía atraída por el, pero no era el único hijo de mi casera.

Mi casera doña Juana, tenia 2 mas Juan y Gregorio, Gregorio era un hombre serio y muy distante, pero Juan desde que me conoció solo me acosaba, me pedía que le regalara un beso y tiempo después estuvo a punto de meterme a un motel a la fuerza con el pretexto de que su esposa estaba muy grave y necesitaba atención, no fue el único día que estuve cerca de ser violada, he tenido desde muy chica, el peligro de que mas de uno me intento violar, incluso familiares cercanos, en cambio Fer, me hacia sentir muy bien, yo venia de una relación de noviazgo que había terminado mal, el me hacia sentir muy bien y aun cuando el sabia que me gustaba siempre me trato con cariño.

Un día me sentí la mujer mas triste del mundo cuando Fer comento en familia que iba a casarse con Paty su novia por años ya que la mama de ella lo presionaba, mi vida se volvió un poco triste pero trataba de olvidar la ilusión incluso no le hablaba y trataba de no estar cerca de el , pero un día me acorralo y me dijo: me voy a casar pero estoy enamorado de ti, me sonreí y le dije: si estuvieras enamorado de mi no te casarías con ella, la charla termino en eso, después de la boda y la luna de miel, llegaba a la casa de su mama y buscaba estar a solas conmigo cosa que no se lo permitía por temor a pedirle que me abrazara o me diera un beso, su mama murió y fue cuando todo cambio, el se acercaba mas a mi y eso me hacia sentir muy bien, nos visitaba a mi y a su hermana mas seguido, hasta que una tarde me encontró sola y me dijo: “No aguanto mas tengo que decirlo Margarita; me estoy volviendo loco por ti, no puedo estar lejos de ti y me haces falta”, -me tomo muy fuerte y me beso-, yo no lo rechace al contrario correspondí y me sentía como nunca, ese día me hizo el amor; fue tierno y aun cuando me dolió la penetración me hizo sentir en el cielo.

Todo cambio cuando al salir de su trabajo y aprovechando que su hermana llegaba mas tarde me hacia el amor diario, cada día era mas pasional hasta que cambio repentinamente y se convirtió en lo que es hoy un clásico macho mexicano, llegaba y me decía: -ya sabes “nalgarita” si quieres un buen palo a mamar chiquita, yo no era una experta mamando aun pero me hacia tragarme todos su pene, sujetaba mi cabeza y me hacia moverme a su ritmo mientras me decía cosas como: “que rica te ves con mis huevos colgando”, “hasta que conozco una vieja que se traga mi pito entero”, “ya vi lo que les enseñan a las enfermeritas putitas”, -confieso que al principio no me gustaba pero después me empezó a excitar, esas primeras veces de sexo pasional, me hacia sacarle su semen con la boca y que me lo comiera, yo ya había comido el esperma masculino pero el de el me encantaba, después descansaba y me hacia mamársela de nuevo para penetrarme de perrito o sentada en su verga.

Ese juego diario me hacia sentir parte de el pero por su parte me hacia sentir como una puta y eso estaba sucediendo, me hizo su puta, con el paso del tiempo me hacia hacer cosas que no me molestaba hacer si no que por el contrario me hacia sentir hecha para complacerlo, lo primero fue meterme 1 dedo en mi ano mientras me cogía, después me hizo mamársela mientras su compadre manejaba una combi, con el tiempo me entere que era una apuesta hecha con su compadre “Toño”, poco a poco me hacia perderme mas en placer.
Un día me pidió que le hiciera una “chaqueta” al principio no entendí pero cuando me di cuenta que quería que lo masturbara lo hice y buscaba que lo hiciera incluso en los lugares menos pensados como cines, parques incluso su casa, me hacia desear su esperma en la boca o mi vagina, mi cuerpo conoció su esperma, mi cara mis senos, mis pies, nalgas muslos en fin todo y cada gota era deliciosa, me decía: “nalgarita”, “nalgona”, “puta”, pero lo que mas me gustaba era que me dijera zorra.

Todo termino cuando me llevo a un motel, me pidió ir arreglada , maquillada y con zapatillas, claro que lo hice pues mi macho podía decirme como vestirme para el , así que fui lo mejor arreglada, vestido negro ajustado, ropa interior negra, liguero, maquillaje y perfume, a mis 18 años en esa época todo me sentaba muy bien, cuando entramos al motel me pidió que le obedeciera sin chistar, me vendo los ojos con un trapo de color negro y me puso de rodillas, después me dijo abre la boca, toda, así lo hice y sentí una verga, que no parecía la de el , no me dio tiempo de reaccionar cuando unas manos me sujetaron la cabeza y me hacían tragar esa verga, duro cerca de 10 minutos y se vació en mi garganta, Fer dijo:” trágatelos zorra yo se que te gusta”, -esos mocos no sabían a los de Fer-, pero lo hice, después solo me tiro de nalgas en la cama, me levanto el vestido me bajo el calzón y quiso metérmela en el culo , yo me resistí y me quite la venda, cuando me fije los mocos que me había tragado eran de su compadre y quería que el me culeara, ese día me salí enojada, decidí jamás volver a hacerlo con el y aun cuando me costo no lo volví a hacer, hoy mi esposo es dueño de mi culo y el lo abrió por primera vez, a Fer no lo volví a ver pero me hizo una zorra total, mi esposo esta feliz que sea una zorrita en la cama incluso me ha dicho: “si cobraras ganarías mas que de enfermera”, y la verdad creo que si, soy una zorrita gracias a Fer
 

Chivas-666

Bovino adicto
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
624
existen las , ; . signos de ¡¡¡¡ ¿¿¿??? mucha letra aburre te falta hacerlo que se vea mas atractivo para leerlo .... sale zorrita
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Que enfermerita no???. Si distribuyeras el texto sería mejor, pero pues creo que es tu primer aporte, por lo que se te pasa.

Yo estoy medio enfermo y necesito de cuidados en mi casa, no quieres venir??, el doctor me recomendó que me cuidara una enfermera con tu perfil.....
 

sayalar0500

Baneado :(
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
89
la verdad me cagan estos relatos cuando el hombre se da mucho a demostrar y hacen sentir a la mujer menos
sorry pero me cago fer
 

Marlencita

Becerro
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
33
que inche bato ulero, pero que bien por ti Nalgarita porque asi se conoce y reconcoe el placer que da una verga que se desea....aaaaaaaaaa
 

komandante cobos

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
192
LA VDD ESTO NO ES RELATO ES UNA DESCRIPCION DE COMO TE TRATABAN
Sube fotos o qee?
Te aprietaz mija?
 

nahomiiii

Bovino maduro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
121
Ami tamBien me paRecii0 buenN reLato, solo un poco mejOR de oRtografia como lo coMentan lLos companeros. EsperemOs lo tomes en cuenTa :)
 
Arriba Pie