Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Feliz aún no Cumpleaños para "ANIMAZ"

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Me estoy adelantando mucho a esta celebración, puesto que el buen Animaz los cumple hasta el día 16 de Mayo (Domingo)....

No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarlo en este foro.

De tantas experiencias en este foro, de las más significativas es haber conocido a este maravilloso hombre; agradezco tenerlo en el camino y tener la oportunidad de conocerlo un poco más.

Sigamos en el camino estimado....sabes que te aprecio y te quiero un buen y deseo muchas cosas increíbles para ti.

Un gran abrazo lleno de cariño y con mucha lujuria por supuesto, no debe faltar nunca :baba:

Ah, y tu sabes, hay que cuidar la línea, así que solo una rebanada, va? :abacho:

FELICIDADES ANIMAZ!!!




Cuidate y quierete más.....y aqui seguiré. Becho y abacho!
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
Gracias amigo Telefunko, por felicitarme por mi "aun no cumpleaños" jejeje, pense que me habias mandado un mensaje, no que habias abierto un tema, pero bueno se agradece el detallazo, y gracias por esas palabras. Saludos.
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
No conosco al tal animaz, pero eso no me impide desearle un feliz cumpleaños.

Hola quizas tengas razón de que no nos conocemos, te mande un par de mensajes en uno de ellos te pregunte como le hiciste para cambiar el nombre del nick... y pues muchas gracias por el deseo, saludos.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
a ver a ver , que esta pasando :)


a ver telefunko, aqui hay romance, que hay aqui ah?

a ver animaz, cuales son tus intenciones con nuestro pequeño telfunko? ( si la tipica escena del pretendiente entrevistado por los papas)

los dos tienen mucho siendo bacunos, cuando se conocieron? que paso? a ver cuenten

and by the way

FELICIDADES animaz QUE TE LA PÁSES A TODA MADRE. UN SALUDO DE TU AMIGO LOBO_LP
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Pues paso a felcitar al compañero por su cumpleaños y que se la pase de lo mejor
:abacho: :abacho: :abacho:
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
a ver a ver , que esta pasando :)


a ver telefunko, aqui hay romance, que hay aqui ah?

a ver animaz, cuales son tus intenciones con nuestro pequeño telfunko? ( si la tipica escena del pretendiente entrevistado por los papas)

los dos tienen mucho siendo bacunos, cuando se conocieron? que paso? a ver cuenten

and by the way

FELICIDADES animaz QUE TE LA PÁSES A TODA MADRE. UN SALUDO DE TU AMIGO LOBO_LP
ay la mama lobito preocupada por sus pollitos jajaj que bueno que soy el pollito farandulero de la familia jaja ok ya en serio FELICIDADES QUE TENGAS MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS Y QUE TE LO PASES FELIZ. y si lo grite por la emocion espero que no me digan que soy una gritona jajaja
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Feliz Cumpleaños a Ti!!
Feliz Cumpleaños a Ti!!
Feliz Cumpleaños querido Animaz...
Feliz Cumpleaños a Ti!!

Saludos desde Monterrey!!
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
a ver a ver , que esta pasando :)


a ver telefunko, aqui hay romance, que hay aqui ah?

a ver animaz, cuales son tus intenciones con nuestro pequeño telfunko? ( si la tipica escena del pretendiente entrevistado por los papas)

los dos tienen mucho siendo bacunos, cuando se conocieron? que paso? a ver cuenten

and by the way

FELICIDADES animaz QUE TE LA PÁSES A TODA MADRE. UN SALUDO DE TU AMIGO LOBO_LP

Bueno ante todo muchas gracias por las felicitaciones.
Ahora respondiendo a tus inquietudes que yo sepa no hay romance, asi que no se espante señor, no pienso raptarme a su pequeño Telefunko jejejejeje, es chistoso de que temos el mismo año que ingresamos a este foro, pero no tiene mucho que nos conocemos, simplemente entablamos solo una amistad nada mas. Ese es mi punto de vista, dejemos que la contraparte diga, que pasa jejejeje. Saludos.
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
Pues paso a felcitar al compañero por su cumpleaños y que se la pase de lo mejor
:abacho: :abacho: :abacho:
Gracias por la felicitación, que tengas un buen dia. Saludos


ay la mama lobito preocupada por sus pollitos jajaj que bueno que soy el pollito farandulero de la familia jaja ok ya en serio FELICIDADES QUE TENGAS MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS Y QUE TE LO PASES FELIZ. y si lo grite por la emocion espero que no me digan que soy una gritona jajaja
Gracias, aunque la verdad no pense que me felicitaran, gracias. Saludos


Feliz Cumpleaños a Ti!!
Feliz Cumpleaños a Ti!!
Feliz Cumpleaños querido Animaz...
Feliz Cumpleaños a Ti!!

Saludos desde Monterrey!!
Orale muchas gracias por el Happy Birthday, te mando un saludote desde aqui del defectuoso.
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
es que nuestro pequeño telfunko es virginal y casto, lo tenemos que cuidar....verdad que si telefunko????
quien se meta con el se vera con este golfo

A ¿poco? de plano ¿si es virginal y casto? ooorale, ya me estan despertando el sergio andrade que traigo jajajajajajajajaja, es broma. uuuy como te cuidan eeeh, no sabia que tenias guaruras, jejejeje
 

ansaldo2

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
104
A no manches, es hoy, jaja que puntual sali.
Yo si te he visto muchas veces aqui en el foro pero como yo no ando por aqui todo el tiempo pues me pierdo del cotorreo jaja. pero bue,

Te deceo un feliz cumpleanos!
Te mando abrazos y besos (porque dinero ni tengo) ): jaja
Pasatela bien hoy que es domingo y esta rico el dia y disdrutalo!

Saludos!

P:eek: No me dejearon pastel?
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
A no manches, es hoy, jaja que puntual sali.
Yo si te he visto muchas veces aqui en el foro pero como yo no ando por aqui todo el tiempo pues me pierdo del cotorreo jaja. pero bue,

Te deceo un feliz cumpleanos!
Te mando abrazos y besos (porque dinero ni tengo) ): jaja
Pasatela bien hoy que es domingo y esta rico el dia y disdrutalo!

Saludos!

P:eek: No me dejearon pastel?

Gracias, por el deseo, los abrazos y los besos jejejeje, y claro que quedo un pedazo de pastel jejejeje. Saludos
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Hola quizas tengas razón de que no nos conocemos, te mande un par de mensajes en uno de ellos te pregunte como le hiciste para cambiar el nombre del nick... y pues muchas gracias por el deseo, saludos.
Hmmm... Nop, neta que no me acuerdo...

En fin, hoy domingo aún es tu cumpleaños ¿no es así? Pues muchas felicidades esperando que la hayas pasado muy bien.

 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
es que nuestro pequeño telfunko es virginal y casto, lo tenemos que cuidar....verdad que si telefunko????
Precisamente Lobito, uno además nunca sabe que abusivo nos toparemos en el camino :xp:

Así que advertido estas "Animaz"...nos estarán checando, eh?

Y quien dice que no, se arma "La primero boda de la diversidad Bakuna"....


Un abrazo Lobo!
 
Arriba Pie