Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

feliz año nuevo

next15alo

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
154
hola que tal atodos les contare como fue rico año nuevocon la hermana del festejado...
todo empeso en la tarde del 31 diciembre, que hisimos una fiesta tambien por ser cumpleaños de otro compa como eso de las 6 de la tarde todos empesamos achupar y a bailar y el cumpleañero como el ya estaba bien pedo, (que no ma yo andaba de suerte) me presento asu hermana de 19 uuuuuuuu que lindura de niña despues empesamos aplaticar y asi segui la noche conella hablando y bailando, hasta que me abienta un super beso de antologia y como ella ya estaba algo borracha nos seguimos besando hasta que ella me dijo tengo sueño eran como eso de la 1 me llevas ami cuarto y yo le dij si con mucho gusto y ahi tuve un espectaculo , ella se empeso quitar su ropa y se quedo con su bikini al acabar se acosto y me dijo acuesta amilado y asi fue y seguimos platicando hasta que de nuevo nos empesamos abesar y poco a poco llevo mi mano y le bajo la tanga yla empiezo a meter el dedo a su tierna raja (y ledigo que que bien mojadita ya estas)y ella empieza agemir suavemente y empiezo a disfrutar de sus tetas bien paraditas y rosaditas y ahi fue cuando se vino despues de unrato ella saca mi verga y la empieza a mamar uuuuuuuuuuuuuu pero que rico la mamas le dije y sonrio y asi siguio hasta que me saco la leche,mmmmmm q rica leche tienes, despues se monto en mi verga y se empeso a mover delisioso asi estuvo cabalgando como 10 minutos hasta que la acoste en la cama y le frote mi verga en su raja y ella me pedia que me la siguiera cojiendoy empese con un mete y saca suave y empese aumentar la fuerza y velosidad y empieza a agemir mas fuerte diciendo si papi que rico cojes uuuuuuuuuuu si uuuuuuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y fue cuando tuvo otro orgasmo
despues se puzo de 4 y la segui cojiendo hasta que termine adentro uuuuuuuuuuq rico se siente grito mmm y asi segui hasta se volvio acorrer otras dos veces y yo hasta q me volvi a correr pero ahora en su boquita y asi termino esa rica noche despues se durmio y yo sali aver que tranza con la fiesta y no ma todavia seguian con la peda y puz ya estaban tan pedos que ni siquiera se dieron cuanta de que me desapareci


des pues de ahi cada viernes cojemos hasta el amanecer espero y les guste en la siguiente les contare como consegui para cojerme asu mama
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues buena la idea del relato, mala la redaccion, parece que te venian correteando, te faltan detalles, muchos detalles, tomate el tiempo necesario para escribirlo, porque esto parece mas una platica de cuates que un relato erotico.
 

caro_caro

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
23
Mmm esta bueno solo k no creo k lo hayas hecho tan rapido como lo describes... Da un poco mas de detalles
 

dragonredfly

Becerro
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
17
¿esto que es? por favor si vas a postear ponle un poco de empeño en revisar la ortografia
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Te daría otra oportunidad de reescribir este relato. Se que hay mucho mas que puedes decir compa.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
ANTES DE QUE SIGAS CONTANDONOS, DEBERÍAS DE CORREGIR LA ORTOGRAFÍA, PUES HACE QUE SE VUELVA ABURRIDO TU RELATO.
 
Arriba Pie