Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Felacion con...?

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
Buenas bakunos...

Empiezo con mi problema:

A mi esposa le encanta tomar, ya borracha quiere que lo hagamos y me preocupa que con el alcohol en su boca (despues de tomar, no es que este el alcohol en su boca) me haga una felacion (mamada)

Puede pasarme algo si me hace una felacion (mamada) despues de tomar alcohol?

Es algo tonto que pregunte pero tengo esa duda.

Espero sus respuestas y les mando un saludo. :)
 

qo00

Bovino adicto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
643
No...

Solo que te muerda...

A mi me lo han hecho asi y no pasa nada...

El alcohol no tiene nada que ver con alguna enfermedad de transmicion sexual (no que yo sepa)...
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Si no esta del todo ebria, no te pasaria nada, pero si esta medio inconsiente podria moderte o vomitarte, con respecto al alcohol, es muy baja su concentracion como para causarte alguna quemadura, de hecho te aseguro que a la mayoria nos han derramado alguna bebida con alcohol entre las piernas en algun accidente de mesa y no pasa mas alla de la burla y hacer bromas al respecto, quizas alguien se moleste y termine a golpes, pero al final el alcohol no causa quemaduras en ese nivel de graduacion.
 

rene_quin

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
3
Sip, trankilo hermano, procura disfrutar del momento y pierde cuidado que no pasará nada.
 

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
Muchas gracias Bakunos, me quitaron esa preocupación encima. :)

Les mando un saludo. :)
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
A lo mejor te debería preocupar que a tu mujer le guste dar bocinazos ya ebria...

Nah, es broma.

Saludos.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
De hecho tuve una amante que me daba unas ricas mamadas con vino espumoso del motel, se sentia sabroso que te metan la verga en vino frio y luego su boca caliente, hasta venirte en ella... aaaaaghh, creo que la voy a buscar ahora mismo
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
como comentan, preocupate mas por si andando peda y le faltes tu, se lo haga a otro :p

no pasa nada, a menos que sea cerveza corriente (Gallo, Kloster que se yo ) hahaha no te creas bro ! El pene es muy sensible pero mas que nada a otras cosas, yo me he untado jarabes, miel, cerveza directo de la botella para que me hagan felación y no ha pasado nada .

Saludos
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
definitivo no...

incluso puedes darsela remojada en tinto o blanco... o remojarle a ella su "cosita" antes de besarsela...

no trates con bebidas muy fuertes, puede arder...
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
yo me preocuparia mas por los jugos gastricos mezclados con postcomida fermentada... :guacara:
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Solo pueda existir peligro de que vomite en tu entrepierna... no necesariamente por "darle cabezaso" sino simplemente por el hecho de andar tomada y con introducir un poco le dé náuses... además de que también pueda que se deje llevar y te muerda.

El alcohol no te hará nada, porque tal cual, no tiene alcohol en la boca, si quiere hacerte un oral teniendo todavía alcohol, dile que no chingue y se pase el trago primero

Eso sí, que te hagan un oral estando tomadas es de-li-cio-so, sobretodo si están deshinibiendose apenas, pues siempre terminan accediendo a prácticas que no suelen aceptar normalmente pero con el cachondeo provocado por el alcohol se atreven... muchas veces hasta se convencen de seguir realizando esas acciones ya sobrias.
 
Arriba Pie