Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Favor a un Amigo

cx1974

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
2
Hola lectores; todos sin excepción vemos esto porque disfrutamos del morbo de las historias ajenas. Yo soy del Norte de México y voy a publicar algunos relatos en este sitio, no están en orden cronológico así que disculpen pero la verdad he ido escrito esto a como me voy acordando, ya he publicado estas historias en algunos otros sitios pero acabo de conocer este sitio y creo que es el indicado para publicarlas. En estos relatos voy a tratar de todo, desde mi época de Soltero (siendo ejecutivo en una empresa) hasta mis mas recientes acontecimientos estando ya divorciado y con varias amantes de planta. Bueno mucho rollo, empecemos.

Mi historia es simple pero cierto, tengo cierto amigo del sur del país a quien tuve el gusto de conocer al ser compañeros de carrera, nos hicimos compañeros de parranda y en fin amigos. Asistí a su boda, el a la mía, etc.

Pero él regreso a su tierra y allá fue donde se casó, un año después de la boda acudí por motivos de placer a su tierra y vaya placer. El me comento ya en confianza que no había podido embarazar a su esposa y que ya habían gastado un dineral en tratamientos. pero no pego. Al parecer había un problema en sus espermas y era infértil. También me dijo de lo difícil de la situación de su matrimonio y que incluso había pensado en adoptar pero que ella se negó completamente e incluso le dijo que si no podía engendrar un hijo, ella iba a divorciarse y pedir la anulación religiosa y por cierto si es causal de divorcio. Para esto el me dijo que estaba tomando un tratamiento y esperaba con eso aumentar sus posibilidades. Total, que nos fuimos de parranda el, su esposa y yo. Y andando de parranda empezamos con bromas pesadas ya que el y yo siempre nos hemos llevado muy pesado y pues de repente su esposa nos seguía la corriente aunque también aprovechaba para echarle en cara que no la hubiera preñado todavía. Yo me hacía el desentendido y que no sabia de que se trataba el rollo. Seguimos tomando y platicando como hasta las 3 de la mañana cuando cerraron el bar, entonces nos fuimos a su casa a seguirle, ya completamente ebrios y diciendo pendejada y media.

Su esposa dice voy a cambiarme y fue y se puso un conjunto deportivo de esos mata pasiones, pero que a ala vez hacia que se le viera su rico abdomen... Mas tarde ella dice, los dejo ya estoy cansada y me voy a dormir, iba tan ebria que mi amigo la tuvo que ayudar para que no se cayera y se fuera de bruces. No habían pasado ni 10 minutos cuando el empieza a llorar y me dice, ya no aguanto, la amo un chingo pero se que me va a dejar si no la puedo embarazar, yo simplemente le dije, pues mándala a la chingada y búscate otra, en eso el me dice.. Oye porque no te la cojes...YO me quede con la boca abierta y hasta se me corto la borrachera y le dije, oye que pendejadas estas diciendo, si mira ella anda en días de peligro, lo se porque llevamos el control para buscar el embarazo, Sube y cógetela a ver si pega.

Yo me empecé a reír a carcajada suelta porque pensé que estaba bromeando, pero en eso lo ví serio y le digo, es en serio wey? (por cierto su vieja es un cuero de mujer, delgada, alta y con unos pechos y culo muy ricos)
Si ándale sube te acuestas junto a ella y te la coges esta tan peda que ni cuenta se va a dar.
Para acortar la historia, me convenció y más cuando me dijo que no iba a perder su amistad sino al contrario me iba a deber su felicidad. Subí, y me desvestí en su recamara sin hacer ruido a oscuras y cayéndome de la borrachera que todavía traía.
Me acuesto en la cama junto a su esposa, ella ni se movió y roncaba a pierna suelta, muy, muy suelta. Sin pantalonera, lo que facilitaba el trabajo, ella de espadaldas a mi ofreciendo su culo rico, lo acaricie y ella solo gimió un poco, lo seguí acariciando metiendo mis dedo en su vagina haciendo a un lado la tanga que traía. Ella respondió abriendo un poco las piernas en tijera... Estaba completamente mojada lo cual indicaba que efectivamente estaba fértil.
En ese momento ya estaba yo completamente excitado y con la verga a todo lo que da.. Así que la agarre y la empecé a introducir dándome ella la espalda.. Ella respondió aventando las nalgas hacia mí para facilitar la penetración..
Así empecé a entrar y salir en ella. Mientras le masajeaba los pechos, ella como que estaba entre dormida y despierta pero no abría los ojos, de repente se tenso teniendo un orgasmo y clavando sus uñas en mis brazos. Yo al mismo tiempo me empecé a venir en ella, vaciándome completamente hasta adentro de ella.
Cuando me salí de ella pensé: ahora si se va a dar cuenta cuando voltee hacia mi y me quiera besar, pero ella solo se recostó boca arriba y se quedo otra vez profundamente dormida. Yo salí de la recamara y vi a mi amigo afuera de su casa en el jardín, caminando..


El se acerco a mi y me dijo... que paso? yo le respondí: a ver si no te arrepientes de esto...


El me dijo me arrepentí hace rato y subí, llegue hasta la puerta llorando para detenerte pero recordé que ella ya me quiere dejar y mejor me vine al jardín a pensar un poco.


Muy preocupado mi amigo me pregunto: le gusto? yo le mentí un poco, le dije, creo que no, ni siquiera se dio cuenta muy apenas se quejo. El como que esbozo una sonrisa.


Después de esto seguimos tomando un poco más.

Al día siguiente ella andaba muy contenta con él y yo empacando para regresarme 2 días antes de lo previsto, la verdad la cruda moral era alta.


No hablé con mi amigo ni por mail hasta que casi un mes después el me escribe y me dice. Oye gracias, vas a ser tío.
Yo le marque a su celular y estaba muy contento, y le dije ¿y aún quieres que seamos amigos?... El me respondió: “NO.. Quiero que seas mi compadre” yo me reí y le dije que poca...
En fín tuvimos bautismo, su esposa era otra con él.. Completamente amorosa, y muy cambiada, completamente entregada en cuerpo y alma a su esposo, él muy contento y radiante.. Y su esposa dijo: “Mira aquí esta el mejor regalo que me ha dado mi marido”. Yo cargando a mi ahijado le sonreí. Mi amigo dijo.... compadre hay que ir planeando el segundo..
El relato es real y hasta la fecha sigo con la amistad de este amigo aunque yo nunca me he prestado de nuevo a segundearle, de cualquier forma ellos viven felices con su hijo. Algo me dice que ella intuye la verdad pero esta contenta con su hijo y su esposo.


Espero les guste la historia.
 

isidro21

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
270
Orale que chido,, lastima que no todos los amigos sean asi :(
 

reyero_returns

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
327
no creo k lo intuya.. estaba bien borracha.. tu trankis..

y pa cuando buscan la parejita??? jajajajajja
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
jejejejeje

te la bañaste man con este relato

pero en fin shingon

thanks
jejejejje
 
N

night_runner

Visitante
que buen relato compa he leido varios de "favores" pero este me gustó mucho
 

apq666

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.233
Orale con la historia compa...

Te la rifaste con tu amigo y bueno mientras no tengan problemas todo esta bien...

Saludos
 

el_memo

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
50
te mamaste compadrito!!!... en fin, buenisimo el relato... esperamos mas..
 

Mr. Barrio

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
71
muy buen relato, aunq le faltó un poco mas d detalle cuando narras el momento en q t la cogiste, fue demasiado rápido
 

SNUFF

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
31
jejejej muy bueno para eso son los amigos para ayudar en los momentos mas dificiles que buen amigo eres jejejeje
 

wisderes

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
12
wen relato compa ahy se ve la amistad jajaja ojala ami no me pase como tu amigo jajja
saludos
a todos
 

JamnLycan

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
88
Jejeje buena historia pana y esos si son verdaderos amigos XD...
 
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
1
Faltaron detalles de como le entro, como se la sacabas, hubieras dicho que despertó y se pusieron a cojer rico en fin hay tanto que se pudo haber hecho aunque mencionas que es real y se entiende la situación morborsa de estar borracho y saber que te vas a coger la mujer d etu amigo y luego se la vas a dejar toda llena de mecos, hay que ricossssss
 

jasper

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
159
Pues que bueno que todo salio bien y se siguen llevando aunque la verdad no debio haber sido facil para tu cuate... ke bueno ke no seas tan gandalla...ja ja ja
 
Arriba Pie