Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Faride busca trabajo

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues resulta que la semana pasada me contacta Faride, una ex alumna con una vida algo complicada, se las describiré: Morena, de estatura media 1.59), un hermoso par de tetas 34 C, cintura normal, y unas caderas, nalgotas y unas piernas largs y delgadas. Lo mejor de ella es que se peleó con el marido. Durante la época de la carrera en mas de una ocasión le eché el ojo, es mas, en une examen complicado se el ocurrió ir de falda y en su preocupación de contestar el examen, me enseño unos lindos calzoncitos de encaje que hicieron que la verga se me parara, recuerdo haberle lanzado la indirecta:
-Difícil examen?
-Si profe, se pasó
-Tan difícil que me diste todo un espectáculo, me fascina el encaje rojo
Ella se puso roja, se sonrió pero no dijo nada, obvio que yo no insistí en el tema pes era una señora casada!!!!.
3 Años después, un el viernes suena mi celular y me dice:
-Profe ya no se acuerda de mi?
-Em, no, la verdad me suena la voz pero no te ubico
-Soy Faride su exalumna
-Faride?, vamos a ver
-La de los encajes que tanto le gustaron
Y se echó a reir, yo mientras la recordé perfectamente
-Pues resulta profe que estoy separada de mi marido, y estoy buscando chamba, no tendrá algo para mi?
Curiosamente recién me había caído un trabajo de consultoría que requería una “maquila” de tecleado y la integración de 16 expedientes, lo cual se me dificultaba con mi labor docente pues no podía llevar trabajo ajeno a mi cubículo y llego a la casa entre 9 y 10 de la noche todos los días.
-Pasame a ver mañana a la universidad y lo platicamos
Llegó ese día con un vestido entallado y un soberano escote, con un braseare de encaje blanco y mostrando mas de la mitad de sus tetotas. Solo de verla así de escotada, con el cabello suelto y oliendo a perfume, la verga se me puso tiesa
-Hola profe, tanto tiempo sin verlo
-Hola preciosa, y tu tan hermosa como siempre
-Pues aquí estoy, esperando me contrate pues mi marido, bueno, casi ex marido, me ha dejado de dar dinero, mientras se resuelve lo del divorcio debo ver que hacer pasa sobrevivir
-Pues eres pobre porque quieres
-por que lo dice profe?
-Lo sabes Faride, eres un portento de mujer, a tus 28 años muchos mataríamos por una noche a tu lado (digo, si no me lanzo no obtengo beneficio)
Esto fue suficiente para que ella se aventara por todas las canicas:
-En serio le parezco linda profe?
-Linda?, jajaja, no me hagas reir, estas hermosísima, se me hace que tu ex es puto, que si no, de pendejo te dejaba
-Mas bien es posesivo, pero el valiente vive hasta que el cobarde quiere
-Si, pero por favor, no te inclines que con ese escote, meces la cuna y despiertas al niño
-Y es grande ese niño?
-Pues si quieres te lo presento, es cosa que digas y vamos aun lugar mas privado
-Se atrevería profe? No lo creo de usted, lo reto
Sin mas ni mas le dije.. –Vamos a mi carro
Cerre la oficina y fuimos al motel de ahí cerca (ya me estoy haciendo cliente, el chavo de la recepción ya hasta me saluda)
En el camino ella me contó un poco acerca de que los celos de su marido la hicieron enloquecer, que no la dejaba trabajar y si estaba al punto de que hasta con el vecino la celaba, eso detonó que lo mandara a la chingada por inseguro, y el en venganza no le daba un solo peso, que había tenido que irse a vivir con sus papas pero que le daba pena pedirles dinero casi a diario.
Entramos al motel y sin mediar mas, comencé a besarla, unos labios carnosos y gruesos, y al momento de meter mi lengua en su boca, ella se transformó, de la muchacha seria que conocí, comenzó a sobarme la verga sobre el pantalón y a apretarme las nalgas, eso me hizo sentir un poco cohibido, y más aún cuando sopesando mi paquete me dijo: -todo esto me voy a comer?
-Pues si se te antoja es todo tuyo
De inmediato tomó mi cinturón, lo desabrochó, bajó el cierre de mi pantalón y cayó hasta msi rodillas junto con mi bóxer, sin decir agua va, se metió la verga a la boca, dándome una soberbia mamada. Yo, acostumbrado a tomar la iniciativa, me sentía raro, pero a la vez me calenté muchísimo, mi verga quería estallar, por lo que el dije:
-Para si no quieres tomar lechita tan temprano
Ella no paró, por el contrario siguió mamando mas rápidamente, tragándose todos mis 18 cms, y con su mano me daba una soberana sobada de huevos, esto no pude aguantarlo mas, y le llené la boca y garganta de mi leche, ella no dejó correr ni una gota fuera de su boca y al sacar mi verga de su boquita, estaba reluciente y con la cabeza roja, pero ella feliz, solo acertó a decir:
-Ay profe, de haber sabido que tenias una leche tan rica, te hubiera seguido el juego cuando me chuleaste los encajes, jamás pensé que lo hicieras y me los puse para ti, pero nunca llegaste a mas
-Entiende preciosa que a veces hay que guardar apariencias
-Pues a mi tus apariencias me valen madres, ahora me coges
-Pero no traje condones, deja llamo a recepción
-Y quien necesita condones? Tomo pastillas y aparte de mi marido, que hace 3 meses no me coge, tu serás el segundo en mi vida.

Esto hizo que mi verga se volviera a encender, lo que aproveché para besarla, bajar por su cuello (le deje un buen chupetón en la nuca) y bajara hasta su par de tetas, las lamí, chupé, mordí sus pezones color canela y le hice mamar un pezón mientras yo le daba placer al otro. Eso me encendió y sin esperar mas bajé por su vientre (por cierto plano) y i sorpresa creció a verla totalmente depilada, ella se dio cuenta de esto.
-Te gusta como me rasuré para ti papito
-Ah cabrona, venias a cogerme
-Si, necesitaba una buena verga y que mejor que cumplir mi fantasía de cogerme a mi maestro al que le dedique algunas dedeadas
Esto me puso mas a mil, le metí la lengua a su vulva mientras chupaba su clítoris, metí 2 dedos en su vagina y le comencé a dar una dedeada estimulando su punto G.
Segpi mamando y en menso de 5 minutos ella dijo:
-Aghhhh aaaaaghhh si profe, me vengo, no pares, no pares, me vengo, aaaaghhh que rico, ese es mi profe, que me trata como su zorra, soy tu zorra papi?
-si, eres mi zorrita, eres mi golfita personal
-Eso, papito, trátame como una puta, que jamas lo habían hecho y me fascina que me hablen sucio
-Eres mi putita y de ahora en adelante yo te regentearé, te diré a quien te cogeras
Mientras decía esto, le metia la verga en una vulva húmeda por sus propios jugos por lo que sin complicaciones, se tragó mis 18 cms.
-Eso es papito, que rica verga, me llena todita, que rico, cógeme cabrán, cógeme
-Te gusta mi verga putita?
-Me fascina, cógeme de a perrito y nalgueame
-Tus deseos son ordenes
Cambiamos de posición para poder ver sus portentosas nalgas, la penetré de una estocada y comencé un mete saca violento, agarrándola de las caderas para no salirme de dentro de ella, pues estaba tan lubricada que sentía salirme de su vulva.
-Si papito, de a perrito, cógeme rico
-Si perrita, trágate toda mi verga que te daré mas mecos, toda tu panochita la llenare de mecos y así te iras a tu casa, oliendo a tu macho y recordando que a partir de hoy eres mi putita personal.
Eso la volvió loca, se comenzó a retorcer de placer, abriendo mas las nalgas, lo que aproveché para meterle un dedo en su culito, lo cual al principio respingó, pero mas tardo en hacerlo que en ceder hasta la mitad de mi dedo anular, lo saqué, lubriqué con sus propios jugos vulvares y la comencé a dedear analmente mientras me la cogía vaginalmente
-Así papito, es delicioso, jamás había sentido tanto placer, cógeme, cogemeeeee
Y se vino por tercera vez, yo ya no pude mas
-Ahí te va mi leche preciosa, ahí te va mi leche de muchas que recibirás…Aaaaagggghhhh, toma mi leche
-Si papito, dámela toda, rica
Lego de venirme dentro de su panocha (delicia sin condón), se la saque y ella se abalanzó sobre mi verga, sabreando la mezcla de sus jugos y mi leche, lamiendo hasta mis huevos, pero luego d e2 orgasmos mi verga estaba casi muerta.
-Bueno faride, esto ha sido algo genial, pero no se quedará aquí, serás mi asistente en el proyecto y de ahora en adelante… mi amante, o te me vas a rajar?
-Antes muerta que rajarme, tienes una rica verga y coges delicioso, de haber sabido hubiera sido tu amante desde la escuela
-Vente vamos a bañarnos
-Para nada, me pediste que me fuera oliendo a ti y así será, hoy duermo con tu leche dentro de mi… cabrón, me dejaste sin fuerzas.
Entré al baño, tomé el consabido rosa venus y me lavé los huevos y al verga muy bien para no apestar a marisco, me vestí y ella se puso su ropa nuevamente, la llevé a la escuela y al llegar me tomó de la mano y me la hizo pasar sobre su tanga, la cual estaba toda dura de mi leche que se le había secado, y al momento de besarle la boca me dice:
-Llevo la leche de mi nuevo hombre, no pienso dejar de ser tu amante.
Sobra decir que el resto de la jornada laboral me sentí cansado pero no podía borrar mi sonrisa del rostro.
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Wooow! Magnifico relato y que suerte la tuya! Bien por ti! Esperamos mas relatos y saber si ya le diste por el culo! Felicidades! Esperemos maa relatos y haber si compartes unas fotos! Que de tanto leer se antoja ver!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
No se pueden fotos bro... me quemaria con mis alumnitas, no voy a patear el pesebre....
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Buen Relato Profe, sigue contando tus aventuras con Faride.

Ojalá nos regales unas fotos de Faride porque como la describes se antoja.
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
En eso tienes razon,pero aun que sea dinos si van a haber mas relatos,no? Felicidades!
 

iztOcelotl

Becerro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
39
muy buen relato ojala escribas mas, y no estaria mal unas fotos de faride :chichis: que por la descripcion que das y como dicen los demas bakunos se antoja :vientos:
 

asgard23

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
912
buen relato ehh, haber si alguna ex-alumna quiere regrear y que le ayude
jejejeeje
 

squall_cl

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
189
genial, que suerte la tuya, en espera de unas fotos y mas relatos con esta hembra.
 

oyewuey

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
273
pon fotos de Faride para ver ese hermoso culo que te estas comiendo, grax
 
Arriba Pie