Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasias?

Ryuzke

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
22
No se si ya exista un tema de esto, pero soy primerizo en esta area del corral (tengo rato como usuario y viendo muchos de sus post) y me gustaria saber...

Cual es (son) alguna(s) de sus Fantasias Sexuales?
que les gustaria probar?
cuales ya han cumplido?

Aver... la mia... algo asi simple no tengo mucha imaginacion pero me gustaria un Trio con 2 chavos mas (les dije algo asii sin ponerle mucho coco)

Ahora diganme uds! x3
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
pues bueno mi fantasia hetero es la tipica morir en una avalancha de chikas desnudas y mi fantasia gay es coger con un chiko de cada estado de mexico y si se puede de latino america aclaro (1 o 3 por cada estado de mexico y pais de latinoamerica) ¿creen que sea mucho? ¿alguien se anota?
 

punk_tetchan

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
16
haahaha.. umm.. haber..

hacerlo en un bosque.--- hahaha cerca de un lago.. o algo por el estilo.. jaja--
 

punk_tetchan

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
16
haahaha.. umm.. haber..

hacerlo en un bosque.--- hahaha cerca de un lago.. o algo por el estilo.. jaja--

pues bueno mi fantasia hetero es la tipica morir en una avalancha de chikas desnudas y mi fantasia gay es coger con un chiko de cada estado de mexico y si se puede de latino america aclaro (1 o 3 por cada estado de mexico y pais de latinoamerica) ¿creen que sea mucho? ¿alguien se anota?
io me apunto. xD de Mty
 

eduardotrevi

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
70
:vientos:
pues bueno mi fantasia hetero es la tipica morir en una avalancha de chikas desnudas y mi fantasia gay es coger con un chiko de cada estado de mexico y si se puede de latino america aclaro (1 o 3 por cada estado de mexico y pais de latinoamerica) ¿creen que sea mucho? ¿alguien se anota?
a mi me gustaria hacerlo en una playa,
yo tambien me apunto:) soy de guadalajara
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Pues creo ya las he cumplido todas, ya puedo morir en paz :)

Pero a ver si con este post me doy ideas jejeje
 

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
La mia es vestirme de colegiala y que me inicie un hombre de mas de 45 años, haciendome todo lo que quiera
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
PUES LA MIA HA ESTADO A PUNTIIIIIIIIIIITO DE HACERSE... Y ES EN UNA LOCALIDAD ASI COMO SIN PERSONAS PERO AL MISMO TIEMPO DESCUBRIBLE, ALGO ASI COMO UNA HUERTA, UN OJO DE AGUA, UN LAGO (PERO DE ESOS CRISTALINOS), LA ALBERCA DE MI ESCUELA, LOS VESTIDORES DE MI ESCUELA, UHH SON MUCHAS, Y NO LAS HE HECHO... Q MAL NO???
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
La mia seria asi con Un maestro de la universidad que esta como kiere el wey jaja..

velludito... barbon .. con un traje y k empize a bailar bn sexii


jeje
.. ootra seria en una cabaña con fuego en la chimenea,,, al ruido de los grillos y k me diga cosas ricas al oidoo waaaaaaaa
 

JAVTRODECTUS

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
134
Sin duda, mi fantasia seria hacerlo en el altar de una iglesia gotica, y no por ereje sino que son unas construcciones maravillosas.....
 

BiBoy

Becerro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
7
mmmm el mio es hacerlo en una bañera o piscina de chokolate
^^
y luego limpiar y ke me limpien con la lengua
:p
 

BamBam

Becerro
Registrado
14 Jul 2007
Mensajes
8
Ammm poes soe nuevo en esto pero poes a mi me gustaria hacerlo en una playa a la luz de la luna
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
Mmmm yo si tengo muchas que no se han cumplido XD Desde la más común que es en trío en medio de dos xD hasta hacerlo en medio del tráfico xD
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Ps no se...

Mmmm la verdad no se... Yo no soy una persona asi como q muy imaginativo... Mmmm antes deseaba un trio hasta q hice como 4 jajajajajajaja

Bueno pues lo q siempre he kerido probar es hacerlo en una pisina o algo parecido... jejejeje

Tambien me acuerdo q una vez fui a la casa de una tia de mi mama q vive en el campo, y es de esa gente campesina q a penas y tienen energia electrica y ps se tienen q bañar en el rio. Desde esa vez me gustaria hacerlo en ese rio... No se, cuando fui a conocer el rillito me llego la idea a la cabeza y me parecio romantico jejejeje

Ammm poes soe nuevo en esto pero poes a mi me gustaria hacerlo en una playa a la luz de la luna
Una vez tube una cita asi, con mi actual pareja, pero no hicimos nada. Fue la primera vez q nos vimos y ps por razones personales ni sikiera nos besamos jejejeje

Mmmm yo si tengo muchas que no se han cumplido XD Desde la más común que es en trío en medio de dos xD hasta hacerlo en medio del tráfico xD
En medio del trafico? Eso me da la idea q el acostado con otra persona en medio de la calle y los carros pasando a los lados. No sera eso peligroso? jajajajajajaja Son bromas amigo, espero no te enojes.
 

ozwell

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
27
Una de mis mayores fantasías es con un abogado, de traje, elegante, con olor a colonia, barba, zapatos bien lustrados, ahhh! los trajes me causan tanto morbo... :D :punzadita:
 

Khos

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
154
Con mi vecino XD, es 6 años menor que yo, pero tiene un trasero de :histerica:.

De las que ya he cumplido... es quitar chocolate con mi lengua del cuerpo de mi pareja...:baba:
 

ozwell

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
27
pues bueno mi fantasia hetero es la tipica morir en una avalancha de chikas desnudas y mi fantasia gay es coger con un chiko de cada estado de mexico y si se puede de latino america aclaro (1 o 3 por cada estado de mexico y pais de latinoamerica) ¿creen que sea mucho? ¿alguien se anota?
Me apunto... Ciudad de México :D ya llevas 2 estados y un Distrito federal... XD sólo te faltan 28 más...
 

mythosw

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
16
mmm.. pues yo soy un chubby, y pues cumpli la de hacerlo yo vestido de Santa, se la cumpli a mi pareja.. jejeje y el me cumplio una de las mias, que era hacerlo con un estudiante.. jeje yo soy profesor....
 

Yagoval

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
73
Pues tengo varias, una es estar en una orgia siendo el único pasivo.

Otra es hacerle de esclavo, que me humillen, etc. O tambien hacerla de Amo.

Tambien me gustaria mamarsela a un wey mientras fuma y ve la tv
 
Arriba Pie