Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasía y Realidad - La Combinación Perfecta

gypoison

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
22
Fantasía y Realidad - La Combinación Perfecta (FotosXXX) (Ahora si esta listo)

Buenas tardes amigos Bakunos...

Les escribo este pequeño relato cargado de fantasía y realidad luego de pedirle permiso a mi amiga para publicarlo.

Pues comienzo, por cuestiones de trabajo tuve la oportunidad de conocer mucha gente, ya que en la empresa donde trabajo tiene filiales en todo el país.

Así conocí a esta chica, que la llamaré Amiga, muy amable y excelente trabajadora! Compartíamos cosas de toda índole. Hasta un día que entre tanto hablar surgió el tema del sexo, entre una y otra cosa tuvimos lo que se llama sexo por teléfono, dado ella vive lejos de mi ciudad.

Tan apasionante llamadas, de masturbarnos ambos al escucharnos gemir, fueron dándose con mucha espontaneidad. Por ello titulo Fantasía ya que fue y es nuestra fantasía. Quizás para muchos sea estúpido esta "forma" de tener relaciones, pero no les voy a negar que están cargadas de pasión, y ese susurro al oído es exquisito.

Luego de tantas "encuentros" tuvimos la oportunidad de viajar ambos a otra ciudad. Nunca había visto su cara, sólo conocía su voz... pero para mi sorpresa es Linda, con un cuerpo exquisito el cual saboree a plenitud.

Fue sólo un ¡hola! al vernos, por un instante, en el carro, se volvió silencio absoluto. Luego de un café, que fue lo que rompió el hielo nos fundimos en aquel Beso tan anhelado por ambos, lleno de pasión, seducción y manoseo exquisito.

Ya luego de ello, me dio un sexo oral mientras manejaba. El hecho que manejando te hagan un oral y pensar que pudiesen verte era exquisito, una combinación de sensaciones que hacen que se te suba la sangre a la cabeza... No poder cerrar los ojos para disfrutarlo a plenitud hacía aún más espectacular aquella exquisita mamada que me hacía.

En el trayecto de casi 2 horas, pudo ver sus ricos senos. Paraditos, rosaditos, con algunas pecas, duritos... Uff que delicia. Ella se quito el cinturón de seguridad y se levanto para que yo los pudiera besar y lamer. Todo esto sin detener la marcha del vehículo ya que íbamos en autopista. Las ganas de llegar a mi destino eran enormes, más sin embargo no quería llegar para que el espectáculo no terminara.

Ya llegado a nuestro destino, no dude en buscar un hotel para así dejar salir nuestras pasiones a plenitud.

Sin perder tiempo nos fundimos en un exquisito beso junto a él, nos despojábamos de la ropa lanzándola por toda la habitación la cual, se inundó de gemidos de ella y el aroma a sexo ya se sentía en aquella habitación.

Justo allí me detuve a apreciar su exquisita silueta, unas nalgas duras y blanquitar, carderas normales, senos deliciosos... los cuales se perdían de mi vista, ya que bajaban lentamente a mi entre pierna.

Allí me dispuse a contemplar como sus labios envolvían mi miembro, con delicadeza al principio e incrementando sus movimientos que casi me hacían estallar en su boca. Lamía, besaba y agarraba con firmeza mi pene admirándola en su completa erección. Dando un giro inesperado, ubico su sexo en mi boca haciendo un 69... Aún ella con su hilo dental blanco pequeñito, procedí a darle parte de lo que me hizo sentir.

Su ya húmeda vulva, dejaba impregnada mi boca con sus ricos fluidos... pasado un tiempo me pude dar cuenta que no me hacia el oral, simplemente gemía y movía sus caderas ligeramente cuando introducía mi lengua en su vagina... que rico se sentía.

De la misma manera que ella lo hizo, en un giro inesperado le di vueltas para poner posarme frente a ella. Sus hermosos ojos negros me gritaban que la hiciera mía. Acatando su pedimento, no perdí tiempo en ser parte de ella... comencé a penetrarla sutilmente y a ritmo lento... Al ver que ya mi miembro de acomodaba en su vagina y sus líquidos vaginales eran más abundantes, incrementé el ritmo, en oportunidades con embestidas rápidas y duras y en otras lentas y delicadas.

Luego de un rato de tanto gemir en mi oído y aferrarse a mi espalda, sentir aquel orgasmo que impregnó la cama... Guao que Genial...

Luego de cabalgarme, un rato y ver el vaivén de sus senos acompañados por sus movimientos de caderas, me hizo eyacular fuera de ella ya que me masturbaba para después acariciarme mi miembro con mi semen.

Al ducharnos y descanzar, comenzamos el segundo asalto! :metal:

Poniéndonos muy creativos, hicimos el amor en cualquier posición que nos pudiera pasar por la mente. Algunas más cómodas que otras, otras con mayor penetración, algunas dolorosas... pero en fin fue espectacular.

Hasta ahora es el único encuentro que hemos tenido. Por complicaciones de la vida y mil cosas, no hemos podido pautar un día para otro encuentro.

Por ahora, sólo nos hemos enviado fotos desnudos por parte de ambos, haciendo sesiones de chat por cámara web...

Nuestras fantasías siguen a flote, ahora que nuestras sesiones de fotos y cámara hemos tenido más ganas de estar juntos y sus gemidos aún los escucho.

Le pediré permiso para poder publicar sus fotos... pero eso se los dejo para después.

Y termino diciendo que: "CUANDO LA FANTASÍA Y LA REALIDAD SE COMBINAN, SE LOGRA UN EXQUISITO ORGASMO"
[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]





 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
muy buen relato, yo creo que te falto dar mas detalles pero eso no le quita lo bueno y ojala y pronto pongas las fotos
 
Arriba Pie