Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

FANTASIA SEXUAL

chepiper

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
13
HOLA A TODOS LOS BAKUNOS...

SABEN... DESDE HACE TIEMPO TENGO UNA FANTASIA SEXUAL MUY PERO MUY LOCA...

QUIERO ESTAR EN UNA ORGIA CON 8 CHAVOS A LA VEZ... CONMIGO 9... PERO YO SER EL UNICO PASIVO... O SER EL UNICO QUE HACE DE PASIVO... OBVIAMENTE TODOS PASAR POR MI...

QUE LOCO NO ???

ALGUIEN QUIERE AYUDARME ???

COMENTEN SUS FANTASIAS Y SI LAS HAN PODIDO CUMPLIR...

SALUDOS...
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
jaja la tuya esta mas facil imaginate la mia es hacerlo con cada chico de latinoamerica
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Mmmmm mi fantasia?? Creo q ya lo cumpli jajajaja, cuando era un nene keria tener un trio y hace unos años estube con tres chavos jajajajaja

Kisas tengo tu misma fantasia la de estar con varios mas y ser el unico pasivo jejeje
 

chepiper

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
13
hey... gracias por responder... pero... de verdad hay alguien que quiera ayudarme a cumplirla ??? de verdad... seria el pasivo maaaaaaaaaas feliz... de nuevo gracias...
 

gerard1

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
132
conosco 4 brother q te ayudarian a cumplir tu fantasia y limpiarte los intestinos
 

hunksex

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
13
mi fantasia es que un vaquero sensual, masculino, fuerte y fornido me monte :baba:
 

fabianc

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
42
me ofresco como voluntario, jejejej pero en donde vives? mandame mas detalles
 

chepiper

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
13
que onda... alguien se anima a ayudarme ??? si conoces a 4 que me ayuden... dime donde contactarlos...
 

alemanz

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
97
Pues yo ni soy carita, ni tampoco tengo cuerpazo de modelo de chones, je...
Pero ese tipo de "convivencia" me late... Yo también me ofrezco como voluntario... Je!
 

Mokito Verde

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
30
Jajaja y ya sacaste a tus mayates? jajaja na ps echale ganas mi fantasia es k no alla vestidas :p... na mame tenia k sakarlo me chokan :p. si eres del norte por coahuila o mty iwal y te digo de gente
 
Arriba Pie