Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasia, para ti, que eres casada y no te descides

bandido2040

Becerro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
13
Que tal amigos, bueno esta es mi segunda participación en el foro, y escribí este relato por una damita que conocí, casada con la curiosidad de la infidelidad, pero no cien por ciento animada, para ella, con todo mi amor y dedicación.....


FANTASIA (CASADA)

Hoy te despertaste de muy buen humor, no solo por que el sueño de la noche anterior fue reconfortante, si no por que además, por un asunto de

auditoría en tu empresa a varios trabajadores en tu empresa les dieron el día, lo que significa que una vez que se vaya tu esposo y los niños, la

casa y toda la mañana sera totalmente tuya!!!.

Son las diez de la mañama...

Ya sola, piensas en lo tranquilo que se encuentra todo, solo llevas puesto un camisón blanco transparente y al pasar frente al espejo te sientes

feliz por lo bien que te vez, y por un impulso natural te empiezas a acariciar... te hubiera gustado que se quedara tu esposo a disfrutar la mañana,

empiezas a caminar hacia tu habitación con una sola idea!!!, ya sabes que vas a hacer!!, te vas a masturbar como loca toda la mañana...por que no? me

lo merezco, piesas, y mientras recorres la estancia escuchas como se desliza un sobre por debajo de la puerta de la entrada, cosa común, eso hace el

cartero, luego veo la correspondencia, yo tengo algo que hacer, primero lo primero piensas y te sonries, pero te detiene la curiosidad, y das vuelta

sobre tus pasos.

En la puerta yace un sobre de mediano tamaño el sobre esta perfumado y trae tu nombre, y lo que mas te intriga es que el sobre... no tiene remitente,

al brirlo, te sorprende de momento lo que lees.

- Hola, yo se que eres casada y te parecera raro que te escriba etc, etc, te deseo intensamente bla bla, me muero por besar tus pechos y cojerte tan

intenso que se te olvide por un momento la esposa recatada que eres, bla bla, si te interesa saber de mi pon la maceta que tienes con un rosa en el

jardin en el porche de tu casa -

Estas tumbada en tu cama, intrigada, adivinando quien podría ser el emisor de la carta, ciertamente sabes, que eres deseada por muchos, (como todas

las mujeres), te lo decían con la mirada, desde uno que otro padre de familia con los que coincides en la entrada del colegio, como varios compañeros

de trabajo, en especial el que siempre se hace el gracioso diciendote indirectas, bastante directas, hasta recuerdas una ocasión que el te dio

tremendo arrimón con la verga bien parada...cuando estabas en la fila del elevador, pero no, él no puede ser a él hace tiempo que lo pusiste en su

lugar, por que aparte esta espantoso, algún chico guapo? del gym que frecuentas? mmm no,
podría ser el vecino morboso que cada vez que te ve te desnuda con la mirada, e incluso lo has visto tocarse cuando te llega a ver por las tardes...

En fin, te despreocupas por el momento de eso, pero aprovechas las cosas sucias que te dice la carta, y te empiezas a masturbar.... leyendo la carta

y acariciandote las piernas, lamiendo tus dedos y resbalandolos por tu pezones.

También recuerdas las platicas con tus amigas, de como se divertían tanto con sus eposos como con sus amantes, y empezabas a fantasear que en ese

momento no eras tú la que te tocaba... tampoco era tu esposo, era... TU AMANTE, provocandote varias contracciones rapidas mientras metías tus dedos

en tu ya apurada vagina.... era una sensación extraña pero muy intensa, por la sensación de poseer lo prohibido, estas a punto... jadeante,

palpitante, dejas escapar un fuerte gemido involuntario.... metes cada vez mas rapido los dedos....

-Queridaaaa? -

Te levantas del susto!!! y solo atinas a responder sí? estoy arriba y te das cuenta de que tienes en la mano la carta, el camisón y la mano son un

mundo de humedad y toda la habitacion huele a sexo.... de un salto estas dentro de baño de la habitación..... nerviosa. Se escuchan las escaleras, él

casi llega ya a la cuarto...

Haces pedacitos la carta la tiras por el wc, le jalas y en un segundo ya estas en la ducha....

El - que haces?

Tu - Completamente, ruborizada, la vagina inchada, tus pezones erectos,
con el tu cuerpo agobiado por el calor y el bochorno, desconcertada y molesta por haberte quedado a medias - Me estoy bañanado

El - Apenas? ok, apurate se nos hace tarde

Tu - ok, y repentinamente recuerdas que ese día aprovecharías que no ivas a laborar para ir al médico a hacerte un chequeo general, cortesía y a la

vez obligatorio por un seguro médico nuevo que había contratado tu empresa, y sí? le habías pedido a tu esposo que te llevara.

Sales del baño te apuras a vestirte y sales a toda prisa

Ya en el auto...

El - Se te ha olvidado, verdad?

Tu - No, Cómo crees?

El- El cuarto olía... un poco raro que estabas haciendo, (y sonreía para si mismo)

Tu - N.nn.nada (entre nerviosa y molesta)

Llegan al hospital pasan al cubículo del doctor y la enfermera te dice que te pases a la cama y corre una cortina de tela, mientras tu esposo espera

sentado en una silla del otro lado de la cortina.

La enfermera te da unas de esa batas típicas de hospital que hacen la función de lo que sea.... menos de cubrir adecuadamente la desnudez del cuerpo,

te sonrie y se retira despues de decir, en un momento vendra el doctor, sale la enfermera ve a tu esposo le sonríe también, sale por la misma puerta

del consultorio por donde entraron ustedes...

Tu - Para ponerte mas comoda y hacer mas amena la espera te dejas caer de espaldas en la cama, ni modo a esperar, apenas te estabas recostando cuando

por una puerta que había del otro lado del consultorio entraba el doctor, y debido a la cortina tu esposo nunca vio entrar.

El doctor - Buenas tardes!! (de espaldas a ti como acomodando documentos)

Tu - Buenas tardes.

El doctor - (Voltea a hacia ti y te deslumbra con una lampara que trae en la cabeza y te suzurra) que bueno que te descidiste..

Tu - Perdon? - Percibes algo en el ambiente, no sabes que es, te perturba, te inquieta demasiado, te empiezan a sudar las manos, tratas de aclarar la

imagen del doctor, pero solo vez una silueta borrosa que se acerca hacia ti, y sientes como te empieza a tocar los senos pero no en la forma propia

de una revisión médica... te esta!!! CACHONDEANDO!!!, y trae los dedos ensalibados y tu te estremeces, te sientes ciega e indefensa y sacas fuerzas

para empezar los gritos de reclamo cuando..... sientes como tu cuerpo azota levemente contra la cama y tu cebrebro corre a mil por hora tratando de

entender la sensación, la situación.... mientras muerdes fuertemente tus labios para no gritar... definitivamente, su lengua esta dentro de tu

vagina!!!! te esta pegando senda mamada que tu apenas logras incorporarte y hacer un esfuerzo inútil por apartarlo... y en suzurro también le

gritas!!! que demonios estas haciendo...

El doctor - Apaga por fin su tan molesta luz que lleva en la cabeza, se la quita y se acerca a tu oido y te dice mientras pasa su lengua por tu

cuello y tu oido.... pusiste la rosa en la entrada de tu puerta!!!!!

Tu - Todavia medio ciega por la luz y conmocionada por esa ultima frase te tumbas de nuevo y buscas en tu memoria.... sí, sí lo hiciste, lo hiciste

de manera tan automática e inconciente, que apenas logras recordar cuando te montaste la bata de baño y saliste a mover la maceta que tenía la

rosa... lo que no comprendes y no alcanzas a razonar es, por que? y no alcanzas a razonar en parte por que el se lanza sobre tus labios mientras

sientes como te mete dos dedos y te empieza a mastubar de tal manera que de inmediato tienes un orgasmo y luego otro y son demasiadas sensaciones a

la vez que no te dejan pensar....

El doctor - Sin dejar de meterte y sacarte el dedo, freneticamente pero con sigilo para no hacer mas ruido del debido te dice, la verdad no pense que

fueras a mover la maceta - y es ahi a donde te das cuenta que era lo que te inquietaba en el ambiente, el aroma del doctor definitivamente es el

mismo de la carta -

Tu esposo - Tose ligeramente

Tu - Caes en cuenta de la situación, y de que tu esposo esta a tan solo escasos dos metros y medio, y haces un intento desesperado por levantarte de

la cama....
Cómo fué que moviste la maceta, si tu nunca hubieras hecho eso,
tu no querías, o sí?

El doctor - Te detiene fuertemente posando su mano sobre tu boca y empuja tu cabeza fuertemente de nuevo hacia la cama y con una mano en su boca te

hace la señal de silencio acompañada de un ssshhhhhh, no pasa nada, y en voz alta pregunta, Señor buenas tardes, quiere que pida que le traiga un

café a la enfermera?

Tu esposo - No doctor gracias.

Es entonces cuando lo vez bien y asimilas toda la situacion, es... el vecino!!!! el vecino es el doctor, es el mismo aroma, es el de la carta, el

vecino moroboso que te desnuda con la mirada cada vez que te ve y que se toca la verga, cada vez que coinciden en la calle

Tu - No sabes que esta pasando si es real o es un sueño, tu no eres así!!! que esta pasando? piensas, pero al mismo tiempo no te puedes

detener....quieres más, es cuando te das cuenta que el ya bajo el cierre de su pantalón y se esta postrando al pie de la cama y toma tus piernas y te

arrastra fuertemente hacia él, tu solo logras girar de un lado a otro tu cabeza en un desesperado no, con tus ojos abiertos por la sorpresa...sin

emitir palabra, a su vez que jalas un pedazo de la sabana y la llevas a tu boca para apretar bien los dientes pues sabes.... que es inminente.... el

esta dispuesto a cojerte.... y tu.... mientras tu cabeza gira diciendo no...
relajas y abres tus piernas, como diciendo...COJEME!!!!!

El Doctor - Enfila su miembro sobre tus piernas las cuales el sujeta bien arriba sobre sus hombros con fuerza, y te da tal empujón que... acompañado

de toda la humedad de tu sexo, se desliza toda completamente hasta el fondo y sientes como golpea en el fondo de tu coxis... uff, sí, entro hasta

adentro, arqueas tu espalda de placer, mientras el se desliza junto a tu oido y te dice.... !!! ahorita eres mi puta!!!!, y te empieza a cojer con

tal frenesí que tu sucumbes y solo atinas a morder fuerte la sabana mientras gimes con fuertes gritos ahogados hacia adentro, mientras el te suzurra,

eres mia perra.... por fin eres miaaaaa... y mientras tu mente te dice que no quiere....
tus caderas se mueven y animan el vaivén mientras tu vagina
deseos debora su miembro.

Tu - No sabes cuanto tiempo paso, todo paso tan rapido y por las circunstancias no debieron de ser mas de 15 o 20 minutos, tomas tu ropa, con tu cara

de molestia, te vistes y sin decir palabras sales de ahí y le dices a tu esposo... - Ya, Vamonos -
Sin dejar de pensar como al final de la faena el se había detenido solo para sacarla de tu sexo y eyacular en parte en tus senos, y como luego te

había forzado a recibir lo último de su eyaculación dentro de tu boca....

Ya en el coche, de regreso a casa tu esposo platicaba vanalidades del trabajo e intrascendencias cotidianas, tú, apenas y abrías la boca... estabas

todavia sonrojada, te sentías sucia por lo que habias hecho ( si, no eras tú, no lo volverías a hacer) ( yo no soy así, pensabas ) ( jamás lo volveré

a hacer ) (Es una promesa) pero a la vez rotundamente satisfecha, tu cabeza es un mundo de sentimientos encontrados.
No estabas escuchando tanta palabrería que decía tu marido, solo seguías difrutando la sensacion mojada y el resbalar de su semen, todavia caliente

y espeso saliendo de tu vagina... recorriendo tus piernas, o Dios que delicioso fué.

Tu marido - Si el doctor muy amable me dijo que lo que se ofreciera y me dio su tarjeta ( y sacaba su tarjeta de la bolsa de su camisa )

Tu - De manera casi instintiva tomas la tarjeta y la guardas rapidamente en tu bolso

Tu marido - Por cierto que te dijo?

Tu - Que estoy bien, pero que le gustaría verme mañana, para checar algunos detalles pendientes, de manera mas.... mmm. especial.

Tu marido - Que bueno que estes bien amor, mañana no te puedo acompañar al doctor, puedes ir tu sola?... plis?.

Tu - Si no te preocupes, de hecho necesito que pases por los niños... por que me dijo el doctor que el estudio de mañana va a durar mucho mas

tiempo...... que el de hoy....

Fin. Ojalá y haya gustado, y si no también comenten. gracias
 

bandido2040

Becerro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
13
Otra cosa si ya estas decidida..... pideme datos y lo hacemos..... de antemano gracias
 
Arriba Pie