Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasia con mi esposa continuacion!!!

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
se les agradece sus comentarios bakunos, en verdad creo q mi relato es mucho mejor q otros, espero mas comentarios para subir mi proximo relato!!! se agradece
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Hermano tu relato me ha puesto por demás caliente, déjanos ver esas fotos de tu esposa que bien valdrán la pena, estoy seguro.
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
Gracias por tu comentario... pues que consejo decirte? q seas paciente y que no quites el dedo del renglon, eso si se muy perseverante e insistente y dale su lugar a tu mujer!!!
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
Hermano tu relato me ha puesto por demás caliente, déjanos ver esas fotos de tu esposa que bien valdrán la pena, estoy seguro.
Que bueno que te gusto el relato, no dudes que sea verdad y estot preparando la siguiente aventura que tuve con ella, que a decir verdad se ha puesto mas interesante por que ahora es ella la que me lo pidio, muy pronto la subire. Y sobre las fotos, no lo se, en eso ando...
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
DE LA INSISTENCIA CASI AL DIVORCIO LLEGO... 2 AÑOS Y NADA DE NADA... A VECES PARECIA QUE SI Y DESPUES SE MENTABA TODO HASTA QUE TUBE QUE DESISTIR... LA ESTORCIONE, LA CHANTAJIE, LE AMENAZE Y DE MIL COSAS MAS. EN LA ULTIMA ME PUSO EL STOP... - SI NO DEJAS DE JODER CON ESO VAMOS A TENER QUE SEPARARNOS!!!!!!!!!!!- Y ESTRE UN PAR DE ARGUMENTOS MAS LA COSA SE TERMINO.

VOS TENES MUCHA SUERTE AL PODER HACER ESO... Y QUE TU MUJER NO TE MENTARA AL CHIGADO INFIERNO.
SALUDOS A LOS DOS...
DECILE A ELLA QUE ES UNA MUJER... DE VERDAD!!! Y QUE CON UNA MUJER ASI VALE DESPERTARCE CADA MALDITO DIA.

SI QUISIERAN CHARLAR ALGUNA VEZ... O ALGO ASI TE DEJO MI MSN
EDUARDOOMARAQUINO@HOTMAIL.COM

P:eek: SUBI ALGUNA FOTOS DE ELLA PARA QUE LA VEAMOS UN POCO... PORQUE VALE SER ADMIRADA!!!!

Lo mismo me paso al principio bro, solo es cuestion de ser insistente y tener paciencia, las cosas se dieron ese dia y salieron, se dio el momento y creeme que no lo desaproveche!!! espera el siguiente relato que viene igual de bueno, ahora ella fue la que me lo pidio.
Saludos.
 
Arriba Pie