Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasia con cosplay?

cheyrev

Becerro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
6
Hola hermanos bakunos, es primera vez que posteo pero a mi se me hace un tema interesante, mi pregunta para todos ustedes es la siguiente:

Han tenido la fantasía de tener un buen sexo con una chica vestida de algun cosplay y si es así menciona cual? Es mas puedes agregar fotos si lo prefieren para los amigos que no conoscan los cosplayers
 

Mk_

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
232
Con Athena pido nada más.


Li Ling es la "cosplayer" :vientos:.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


Pero que estupidez.

Los cospalys, se ven bien porque quien se disfraza esta sabrosa o de buen cuerpo, ergo; no estas cogiendo a un personaje, estas cogiendo a alguien con buen cuerpo.


Malditas inducciones de los infantiloides.

saludos
 

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
para no trolear el tema yo digo que una mujer bella es más sexy con estas vestimentas...

 

cerebrado2015

Baneado :(
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
757


Pero que estupidez.

Los cospalys, se ven bien porque quien se disfraza esta sabrosa o de buen cuerpo, ergo; no estas cogiendo a un personaje, estas cogiendo a alguien con buen cuerpo.


Malditas inducciones de los infantiloides.

saludos
"Amargueitor" detected!!!

Es parte de la fantasia y para no caer en la temida rutina.

Pues yo me conformo con Amaranta Ruiz y su cosplay de niña "buena". pero que buena está!!!

 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
"Amargueitor" detected!!!

Es parte de la fantasia y para no caer en la temida rutina.

Pues yo me conformo con Amaranta Ruiz y su cosplay de niña "buena". pero que buena está!!!

Jajajajajajajaja uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy man, esos tiempos ya pasaron en los que enseñaba las nalgas, ahora ya hace personajes más serios y de hueva.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm en cuanto a la pregunta, pues,la verdad no se me antoja ningun personaje, como dice el don porfis, solo es una buenota vestida de algun personaje, pero nada mas.

Saludos.....................................
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Uy men que buen tema...

Quitando los clásicos disfraces de "sexy policia" o de Sexy enfermera"....

Yo elegiría....

Princess Leia...



Y la chica tron...



Y para hacerlo mas divertido el post.... ustedes de quien se disfrazarían?
 

cheyrev

Becerro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
6


Pero que estupidez.

Los cospalys, se ven bien porque quien se disfraza esta sabrosa o de buen cuerpo, ergo; no estas cogiendo a un personaje, estas cogiendo a alguien con buen cuerpo.


Malditas inducciones de los infantiloides.

saludos
Pero esa es la intencion, tener un poco de fantasia y no caer en lo monotomo, pero si piensas de esa forma se respeta y de igual menra respeta a todos en este tema por que para lo que a ti es una estupidez para otros son fantasias. :chavo:
 

Freeman241286

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
71
un cosplay de Mai Shiranui...no me importaba perder con solo cuestion de escojerla en KOF y ver ese vaiven de macrotetas que tenia...xD :3
 

jolea

Becerro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
37
Son muy hermosas pero recuerda que representan solo unafantasia, y como tal eso es,pero no te asotes mientras no te lo tomes demasiado enserio
 

asesino2010

Becerro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
2
hace algunos años me toco en una convención de comics, aca en el DF me toco congeniar con una edecan que venia vestida con de cosplay (ni la mas remota idea de quien era el personaje) y se dio "algo mas" nos fuimos a un motelito y paso lo que tenia que pasar, lo raro es que con Ella no me daban ganas si no era vestida con el cosplay, asi vestida en ropa normal si bien se veía riquísima, nada mas no me despertaba nada mas alla que un simple faje. Cosa que con el paso de las días dio por matar la relasion.

Aclaro que la chava tenia unos 23 años y comprobado ya que la acompañe a votar, digo por si se imaginan cosas perversas.
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Se me antojan practicamente todas!!! y mas si es un buen cuerpo representando a algun personaje, ufff como no se me va a antojar algo asi :) sigan poniendo fotos, la de la segunda foto que pusieron esta buenisisisima!
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Pero esa es la intencion, tener un poco de fantasia y no caer en lo monotomo, pero si piensas de esa forma se respeta y de igual menra respeta a todos en este tema por que para lo que a ti es una estupidez para otros son fantasias. :chavo:
Yo no busco un cosplay; yo mataría por hacer gemir a Nicole Kidman; uma thurman y Charlize Theron.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Jajajajajajajaja uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy man, esos tiempos ya pasaron en los que enseñaba las nalgas, ahora ya hace personajes más serios y de hueva.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm en cuanto a la pregunta, pues,la verdad no se me antoja ningun personaje, como dice el don porfis, solo es una buenota vestida de algun personaje, pero nada mas.

Saludos.....................................
sí!! cualkier chica con un cuerpazo se vista de cualkier caricatura!!! no esque sea amargado; pero no me ando keriendo fornicar a personajes de ánime!! jajjaa
 

leoneldp

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
169


Pero que estupidez.

Los cospalys, se ven bien porque quien se disfraza esta sabrosa o de buen cuerpo, ergo; no estas cogiendo a un personaje, estas cogiendo a alguien con buen cuerpo.


Malditas inducciones de los infantiloides.

saludos
¿que paso mi rey? no se me amargue, el tema en si trata de salir un poco de la rutina, yo se que la vieja se ve buena por su cuerpo y no por el traje que tenga pero sales un poco de la rutina y eso es chido, bueno por lo menos a mi si me agrada
Ahi te encargo....

 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
¿que paso mi rey? no se me amargue, el tema en si trata de salir un poco de la rutina, yo se que la vieja se ve buena por su cuerpo y no por el traje que tenga pero sales un poco de la rutina y eso es chido, bueno por lo menos a mi si me agrada
Ahi te encargo....


Salir de la rutina... no mamar. Ponerse orejas, alas, pelo verde, rojo o calva, eso no es salir de la rutina, eso es disfrazarse.


Salir de la rutina es cogerte a otra... o acaso el cosplay y demas atuendos es para cogerse a otra con el consentimiento de la pareja?


Saludos
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Tan válido es que se vista de algún personaje como que use cierta lencería o te diga ciertas cosas a la hora del garrote. Independientemente de si está buena o medio buena. Eso pienso.

Ahora, pues lo más cerca de un cosplay fue tirarme a 2-3 darketas y una punk en mi etapa del CCH -vieran qué pinche look traían-. Lo de enfermera, colegiala y monja también me ha pasado con otras conocidas, pero no lo considero personaje de anime...

Saludos.
 
Arriba Pie