Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Falta de deseo sexual en mi esposa. Consejo

runner23

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
54
pues creo que ya se ah dicho casi todo, todo es valido y muy ineteresante la terapia es buena opcion y la verdad si seria muy interesante para todos saber que fue lo que te funciono, o saber por que no se pudo arreglar el asunto, de cualquier forma te deseo mucha suerte!!!
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
uyyyyyy ke tema mas caon, conoci a una amiga ke le ponia los cuernos a su marido y nunca tenia sepso con el me contaba ke siempre el le pedia pero nada de nada le decia no puedo no se toy cansada luego ke aki pero cuando se veia con el amante, le daba por oras a tal grado ke termino aciendo sexo anal mas con el otro wey ke con su esposo.

ahora esto no kiere decir ke todo sea asi, puede aber factores ormonales, estress o simplemente fastidio emocional, platica planteale el problema y juntos busken una solución real y sin tantos royos, a veces las grandes cosas estan echas de pekeños detalles, echale ganas carnal y mira todo es posible pero siempre ay ke ser positivo. saludos carnal.
 

grilho

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
108
n o soy experto ni nada pero has tratdo de comprenderla ???? vaya de escuchar sus problemas e interesarte en ella en otra cosa que no sea solo hacer el amor ??? no se dale un masaje, regalale una tarde libre de problemas, concientela y solita regresara a ti.
 

amlopez1

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2007
Mensajes
90
Ok hermano, primero que nada quiero preguntarte si tu esposa de casualidad tiene el famoso implante anticonceptivo? o de pusirisisisima casualidad el famoso diu conocido comercialmente como MIRENA, si es así ahi esta la respuesta a tus problemas.
Ve a que se lo retiren, pero llevala casi a rastras por que parece mentira pero ellas se sienten bien y dicen que estamos locos, espero eso sea y te heches el primer round a la salud de este bakuno.... saludos y dale compa...manda un privado si tienes respuesta favorable
 

tenoch321

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
41
chido el tema... y como dicen las lavanderas... "su pinche madre" con eso de que no les da ganas... y uno como burro en primavera... esta cañon¡¡¡ pero en fin... les he leido y aunque varios consejos ya los he llevado a la practica, si tu esposa no quiere simplemente no va a querer... hagas lo que hagas y se siente de la .... mal... en fin suerte y felicidades por el tema.
 

pepedie

Becerro
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
3
perdon la pregunta. pero no anda con otro y por eso no tiene ganas con vos?
 

leogr

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
60
aveces es por el metodo anticonceptivo q usan las mujeres
las hormonas les afecta en su estado de animo
 
Arriba Pie