Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

falso positivo ???

el varguitas

Becerro
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
23
hola bakunos tengo una situacion un tanto complicada y la verdad espero y resuelvan mi duda la cual se las contare muy rapido.
mi novia se hizo una prueba de embarazo y me dijo que la iba a hacer en la mañana por que asi es mas preciso el resultado, me envio el resultado inmediatamente y solo habia aparecido una linea (negativo) y se veia un poco borrosa pero media hora despues la otra linea se pinto de un tono mas oscuro dando asi el positivo. que paso ? si es positivo ?
 

bruce_w

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
337
Repite la prueba. Por cierto, la prueba sanguínea es mas efectiva. Y entiendo que los falsos positivos pueden existir pero son un poco complicado que sucedan. Porque en teoría el test solo reacciona a substancias u hormonas que únicamente existen en el embarazo.
Como te digo, repite la prueba y quédate tranquilo.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues prueba con otra marca....

recuerda que no todos tenemos la misma acidez o nivel de alcalino en la orina, y eso hace que varíen los resultados...

o consulte asu médico... coma frutas y verduras
 

DRRAFFLES

Becerro
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
12
SI, ES PROBABLE QUE TE HAYA DADO UN FALSO POSITIVO, EN LAS DE ORINA SON FRECUENTES, QUE SE HAGA LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE, ESA ES LA MAS EFECTIVA Y EL RESULTADO QUE TE DA ES EL DEFINITIVO
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67



hahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pinche koko te la rifaste jajaja, ya entrando en tema serio, todos te recomiendan hacer otra prueba por que así te aseguras, no son tan costosas y la de sangre suele ser de fiar mas que las caceras total.
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Pinche koko te la rifaste jajaja, ya entrando en tema serio, todos te recomiendan hacer otra prueba por que así te aseguras, no son tan costosas y a de sangre suele ser de fiar mas que las caceras total.

Sí, pero las pruebas de embarazo, reaccionan al tener contacto con la HORMONA: gonadotropina coriónica humana. Por lo que el problema es que no la detectan bien en la orina, osea que pueden ser ineficaces en el resultado negativo; pero no en el positivo. cave la posibilidad de un error de fabricación; pero lo más probables que esté embarazada. Porque la prueba, los químicos, no reaccionan si no existe rastro de la hormona en el cuerpo; por eso la de sangre es más eficaz. Porque el índice de hormona es mayor..
Saludos!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
De hecho el instructivo dice cuanto tiempo esperar, si dejas la prueba con orina 1 hora, entre la acidez, el aire y las bacterias, cambia a ese "falso positivo"; no es falso ni es positivo, es una prueba qye ya se echo a perder.. felicidades sr padre, a comprar pañales!!!
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
y todavia esta reglando ..porque aqui hacen cada post que da miedo y porque te envio el resultado para que vieras que ivas a hacer papa o porque ella no sabe cuantos años tiene para saber....porque aqui postean cada relacion que la mujer es bien mañosa .
ya hablando bien tu quieres ser padre no pusieron la edad..si no sale y no estan preparados piensenle y ponganse a trabajar ya tienen casa,o el porvenir del niño
 

Scorpion89

Becerro
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
8
Ve a Linfolab y pide una prueba de sangre, son más efectivas, y en mi caso, en la sucursal que tengo cerca están de promoción por solo $195 ( No es que haya pedido una, vi la publicidad por que fui a hacerme un estudio de grupo sanguineo y me llamó la atención el precio)
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46



hahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajaja pinche kokonete,

ya neta ve a hacer una prueba sanguinea, pero lo mas seguro es que esta embarazada , felicidades ! ya neta yo se que luego es mucho la calentura , pero eso de servir atole sin la taza y luego andar con la preocupacion de si estara embarazada o no se me hace muy pendejo ya en estos tiempos con tanta chingadera para evitar un embarazo pero en fin ..
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
hola bakunos tengo una situacion un tanto complicada y la verdad espero y resuelvan mi duda la cual se las contare muy rapido.
mi novia se hizo una prueba de embarazo y me dijo que la iba a hacer en la mañana por que asi es mas preciso el resultado, me envio el resultado inmediatamente y solo habia aparecido una linea (negativo) y se veia un poco borrosa pero media hora despues la otra linea se pinto de un tono mas oscuro dando asi el positivo. que paso ? si es positivo ?
que salió? niño o niña?? saludos
 
Arriba Pie