Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fakke o real?? Ustds. juzguen

SABROSO77

Baneado :(
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
19
Si porque los mecos se ven como tu cena? xD!!!
AJJAJA ala madre que raros mis hermanos bakunos lo que acostumbran cenar!! jajajaja
uno dice que se mira como mi cena..
el otro como sucena? tal vez quiso decr asusena????:eolo::eolo::eolo::vientos::)
 

alemanz

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
97
Pues quién sabe si es la cena de uno o del otro (creo que hablaban de fécula de maíz marca maizena), jajajaja!
Si alguien quiere un atolito, pues... Falta de confianza!
Jajajaja!
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
jajajaja

jajaja ese wenuweke nombre de mapuche es la ostia jajaja esta re cagado es una locota asi bien intenso

yo propongo que la nombren reyna gay de ba-k.

Pues se te va a hacer .... pero agua la canoa jajajajajajajajajajaja


La neta estas muy chido aparentemente .... mmmmmm .......... no se , no se ... es una oferta muy tentadora ............ jajajajajaja pero nel , ya no me hago chaquetas con fotos ..... ya me compré una lavadora automática q lava y esprime , por ende ya no lavo a mano jajajajajajaj

Gracias de todas maneras.
 

virus_501

Becerro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
45
yo creo que la reata esa es una especie de reata postiza con una bomba que dispara liquido, porque no se le ve la cara como si se estuviera viniendo
 

mexicalidg

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
19
jajaa Fakkee!!!
Obvio ni parece semen!...y si se viniera tanto! estaría retociendose de excitación! y no fingiendo!! XD
Mas que excitación me provoco Asco! hahaa!
 

monki.sound

Becerro
Registrado
1 May 2008
Mensajes
29
jajaja. no habia terminado de ver el video. jajaja nadie puede hacer tanto semen y como dicen por ahi ni siquiera parece. ademas nunca se le doblo ni un poco. en fin. FAKE!
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
pos kien sabe la mera vdd no kreo k alguien la tenga asi ya sea niño o niña
 
Arriba Pie