Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Faje

menxo

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
48
El otro dia hice un post para saber que hacer con mi novia, por que en nunca habiamos tenido faje. Fueron muchas las personas que me estubieron aconsejando y decidi entrarle.

Ese mismo dia le pregunte a mi novia que si le habia incomodado, y me dijo que no siempre y cuando fuera con respeto y cariño. Y estoy totalmente de acuerdo con ella, el faje no es malo si se hace con respeto.

Pero el problema es que ahora me dice que no va con ella, y que tampoco con su edad. Yo tengo 16 y ella 14. Un poco chavita no creen?? jajjaja. Y en eso estoy totalmente de acuerdo con ella, esta muy chavita. Y aunque en mi escuela y en la calle veo chavitas mas chiquitas con sus novios bien entradotes en el faje, eso no significa que yo lo puedo hacer asi tambien, por que yo siempre lo veia mal, por que como nunca lo habia intentado, y aparte me decian cosas muy feas. Pero si se hace con cariño y un poco de respeto pues no este mal o si??

Y la pregunta del millon, que hago??
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Exactamente como dices, si se hace con respeto y cariño no está mal. Pero si ella ya te dijo que NO, entonces ESO es lo que tienes que respetar. No importa la edad, aún si fuera 10 años mayor, si ella no quiere no hay nada que puedas hacer, así que solo te queda aguantarte y tener paciencia hasta que ella quiera, o dejar de ser novio de esta chavita.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Mmm ella ya tomo su decision ,la unica forma de que cambie de parecer es irse despacio ,poco a poco
Vas a ver que despues que ella el tome gusto hasta te lo va a pedir
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues si, de inicio los dos son unos niños todavia... El que te haya dicho que "no va con ella" implia que su moral o valores los tiene muy claros lo cual la hace muy diferente de las escuinclas que mencionas ves bien entradas con sus respetctivos galanes.

¿Que haces? Simplemente respetala si no le gusta, o le incomoda o ella siente que esta mal pues para que arriesgar la relasion por tu clara muestra de calentura.

Saludos
 

jogonmx

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
674
Coincido con algunas opiniones, el "faje" lo hagas como lo hagas, no lleva implicito respeto, eso es simplemente "calentura" y eso muchas veces lo confundimos con amor. Si ella dijo NO debes de respetar su decision y no insistirle y eso debes siempre de hacerlo tengas las edad que tengas.

"Pero si se hace con cariño y un poco de respeto pues no este mal o si??" igual puedes matar a una persona con 'un poco de respeto' y no porque lo hagas asi esta bien, ¿o si?...

Si tienes confianza con tu mamá o tu papá o algún familiar mayor, que sea respetable seria mejor que lo dialogues con alguno de ellos, te conocen mejor y te pueden ayudar de mejor manera.
Y recuerda, ante todo RESPETO a la persona, sea quien sea...
 

spike69

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
19
Jajajaja, novato, no seas wey primero tienes que calentarla y despues ya no pondra resitencia, empieza con besitos tiernos y despues besale el cuellito las orejitas, si es muy recatada no se va a dejar y te va a quitar pero tampoco seas brusco ve poco a poco, pero besale el cuello, pero no le vayas a dejar chupetones tienes que ser cuidadoso, y se paciente, no seas brusco, ya que muchas mujeres y en especial las muy timidas tienes que trabajarlas mas, a lo mejor te lleva dias o semanas incluso meses pero si lo haces bien tendras tu recompensa jajaja, la sexualidad no es mala, y un faje pues menos ya que solo son toqueteos y si pasas ya a tener sexo solo ponte condon, eso de su edad y que no va con ella pues es muy respetable pero pienso que se debe a que nunca a sentido excitacion o algun estimulo de caracter sexual, por eso tu tienes que estimularla ya te dije besos en el cuello besos ricos de lenguita etc ectc pero lento y sin ser brusco y cuando menos te des cuenta ya van a estar fajando jajaja
 

spike69

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
19
Otra cosa, no le vuelvas a mencionar lo del faje, jajajaja eso no se les dice solo se hace, aunq ella tambien quiera no te lo va a decir, y eso que te dicen que la edad y que estan muy chicos etc etc no hagas caso, osea por la edad van en prepa, caray si no es en la prepa entonces hasta cuando?, hasta que vayas en la universidad? hasta que tengas 30? jajaja que no manchen estas en el momento preciso de experimentar solo que se responsable
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
respetala y q te de gusto q tu chica es decente y no una pequeña putilla de esas q tu vez en la calle :)
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
No pues ni hablar ahora si dejaste ver q estas verde aun; aki el chiste esta en sabr en como prender a tu niña ya q probablemte x la edad (q si esta algo pqña) ja+ en su vida se haya sentido exitda o algun estimulo sexual y pues no sabe como reaccionar ante esa sensacion nueva de su cuerpo probablemente eso la atemorice y le haga decri NO... empieza con besos tiernos pero no seas aborazado al contrario dejala con ganas d +. Ya por ultimo la pasiencia debera ser tu mayor virtud pero lo + + importante de todo es RESPETAR la descicion d kda quien y si la niña dijo q NO pues es NO, no se vale presionar ok...
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Yo a la edad de ella ya le entraba y sabrozo, esta chido para conocerse mejor y todo pero si ella no quiere entonces tienes que aguantar un poco mas carnal
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
todas las muejeres quieren fajar la verdadera pregunta del millon es como convenserlas

hay una peli que puedes encontrar aqui en bak se llama paradas continuas

y una frase que me encanto fue

Prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido xD


mira la verdad las mujeres quieren ser escuchadas y comprendidas mas no corregidas escuchala gana su confianza plantea que pues no hay mujer en el mundo mas que ella convensela que sera la única aunque la verdad no sea asi pero si todas caen pero sabes algo respeto si de plano no quiere esque lo estas haciendo mal y por ahi no va pero respeto chaval siempre hay un modo pero ten tacto
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
jajaja, bueno, no quiero ofender, pero con 16 años de edad, que vas a saber de lo que es un faje?, la palabra faje ni siquiera lleva el respeto incluida en ninguna de sus raices etimologicas, ahorita lo que tu cuerpo te pide es dar rienda suelta a tu hormonas, pero para ella no es lo mismo, asi tenga 14, 15 o 20. yo tengo 28 años bien vividos y creeme, el faje no es respetuoso, y creeme, se ve peor en uno niños como ustedes, te voy a dar un consejo, llevatela light no estas en edad de saber que es lo que quieres para toda tu vida, ok, tratala bien, se respetuoso y si no quiere faje no lo hagas porque de entrada se ve mal. cuando crezcas un poco mas vas a saber a ke me refiero. suerte y saludos
No quiero ser agua fiestas pero que tiene que tenga 16 el chavo quiere saber que pedo algun dia lo sabra y sabes que si la palabra faje en tu post esta mal empleada lo que tu quieres es un momento de intimidad algo mas intimo pero we estas en el momento de los errores tenlos yo a tu edad ta habia tenido relaciones pero supe con quien y nunca me arrepentire hahaha ala fecha es la mujer que nunca saldra de mi corazon ( que teto me escuche ) pero we cuidate y siempre habra una manera de hacer lo que quieras solo cuidate no hagas otras pendejadas y deja que cumpla 15 pa que ya no haya tanto pedo legal xD disfruta la vida:chommy:
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
faje con respeto jajaja...si al momento de tocarla ya le perdiste el respeto..
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Para empezar, creo yo, deberías de quitarte esa idea de que las chicas a las que ves 'fajando' son diferentes a tu novia; porque precisamente el que pienses así hace que tu novia tenga miedo: tú mismo le estás diciendo o demostrando con tus actitudes y/o palabras que el 'faje' es una falta de respeto de tí hacia ella y de ella hacia su propio cuerpo (y realmente es una pena que las mismas mujeres les digan 'putas' a esas chicas) En segundo lugar, tómate las cosas con calma, es decir, si la empiezas a tocar y ella te dice 'no', respeta su desición y haz otra cosa, cambia el tema como si fuera algo normal y, muy importante, si la tocas y te dice 'no' o 'espérate' o algo así, nunca asumas el papel de 'lo siento, soy un sucio pervertido victimario' porque tarde o temprano, ella asumirá el papel de víctima.

Aunque en realidad pienso que lo mejor que podrías hacer es ponerte a estudiar ¬¬
 

784512

Bovino Milenario
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
1.415
pues es como dice el dicho

"el hombre llega hasta donde la mujer quiere"

y entonces independientemente de ella si quiere o no, pues respeta su decision y habla chido con ella
 
Arriba Pie