Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fabiola Campomanes En Playboy Octubre 2013

oinkoink

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
5
Un verdadero mugrero. Parece que reciclaron las mismas fotos de la edición de pleyboy anterior de Fabiola Campomanes, solo que en esta ocasión le fotoshopearon un garrote en las fotos para que se vea, segun esto mas cachondo. La neta a mi en playboy no me interesa ver cabrones, me interesa ver viejas solas o acompañadas por otras viejas. Si esta es la edición de aniversario solo queda decir que playboy vale verga.
 

chicoklient

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
76
Hola oinkoink! Todas las opiniones se respetan... pero como a mi esta mujer si se me hace super cachonda no puedo evitar el descargar la revista ;)

Gracias Lokys!!! :metal:
 

krtcbn

Becerro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
21
Otra vez las mismas pendejadas, playboy y Fab Campomanes dejaucmucho q desear, y que porquería es esa de poner machos? Playboy México vete al demonio
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
9 May 2006
Mensajes
8.103
buen aporte aunque con el vato la cago :/
 

HEROE073

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
406
Es para batos bisexuales? proque ponen a la Fabiola con Un Hombre,acaso no saben que solo buscamos ver a una mujer desnuda?
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
Pues como dice el buen Benny: balio berga Playboy;
gracias por el aporte
 

juan cardenal

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
170
Lo mismo pero más pendejo, con un wey. Que enseñe más coño!! tanto que cobran!! Comoquiera gracias por el aporte, se agradece.
 
Arriba Pie