Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eyaculo mas rapido cuando tengo relaciones

aldahircool

Becerro
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
9
He tenido relaciones seguidas con mi novia mas de 5 veces seguidas ala semana pero ultimamente me he venido muy rapido y eso me ha puesto muy mal a veces ya de eso ya no se me para y mi novia piensa que ya no me exita y ella se ha puesto triste, la verdad ya no practico la masturbacion desde hace 1 mes por lo mismo de que ya tengo relaciones seguidas pero esto apenas empezo hace 1 semana, la anterior fue genial aguante todo incluso siempre dejo cansada a mi novia, pero esta semana para mi ha sido muy mal ahora yo me canso porque me vengo muchas veces y tanto asi que ya no se me para orque eyaculo, al instante vuelvo a prenetar, y me vengo otra vez y eso pues me esta asustando y me pone de malas ya ni calentandome mi novia se me para tengo que esperar como 10 min. soy joven tengo 20 años, estoy en un peso y altura bien, y pues esto no me gusta. Yo me vengo porque ultimamente mi novia me gusta mas cuando gime se mueve no se aunque no pueda dejar de pensarlo me exita eso y como me dice de palabras sucias y atrevidas y pues tal vez es eso que me vengo tan rapido porque eso no tenia ese problema, incluso como dije ya no practico la masturbacion desde hace mas de 1 mes y estoy preocupado.

Aconsejenme creanme que no quiero que mi novia piense que ya no doy partida :(
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Esas situaciones pueden ser frecuentes en el caso q te encuentres con mucha ansiedad de poder satisfacer a tu novia. Trata de hablar con ella sobre sus relaciones sexuales sin pensar en la cantidad sino en la calidad, puede ser q eso te esta afectando. Con todo respeto te doy mi opinion. Espero pueda ayudarte. Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Mira puede deberse a varios factores solo tocare los mas comunes a tu edad...

Estrés.. desde lo económico, la escuela, el quedar preñados, atrapados o el que te cachen en alguna infidelidad o viceversa...

O fatal de condición física.. y no tiene que ver con que estés delgado o no, como puede ser el caso de un albañil que esta gordo pero su condición de trabajo con lleva mucho trabajo muscular... de ahi vendrá el termino brazo de albañil mmm no sé?...


Om, empieza a hacer algo de ejercicio cardio vascular, como correr, no mucho empieza por 5 a 10min cada día y ve aumentando o sube y baja escaleras o un video de zumba... aunque no veas cambios fisicos en tu apariencia, tu sistema circulatorio va ha sentir el cambio, empezaras por tener erecciones mas duras y por ende mas duraderas, ademas que no te cansaras tanto.. Quien se canse en el sexo bueno es que esta muy mal, no es como si la estuvieras cargando de pie..


Saludos... sudados..
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Estress, es lo más posible te toca.

1 DIETA. Come un chingo de verduras y un chingo de proteínas.
2. HAZ EJERCICIOS DE RESISTENCIA. no peso, resistencia, un chingo de repeticiones con poco peso hasta que los brazos o pies ya no puedan más. Las sentadillas son excelentes. O incluso correr y hacer spinning.
3 Piensa en lo qu ele vas a hacer, en tu mente repasa todo lo que hiciste y programate lo qu ele va s a hacer la siguiente vez que te la cojas. TODO. hasta el tiempo qu evas a durar. AÓLO MENTALÍZALO.-
4. Ritmo. NADA COMO COJER ESCUCHANDO: DURAN DURAN.
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
Ps como tip, debes de hacerle sexo oral. Mientras te recuperas, ya que eso le fascina a las mujeres
 
Arriba Pie