Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eyacule afuera pero tenemos dudas

TLT

Becerro
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
17
La cosa pasó así:

Mi novia y yo comenzamos a ponernos cachondos. Al rato del jugueteo, me monta y la penetro.

Cuando yo sentí que iba a eyacular, le avisé y terminé afuera. Sin embargo, notamos que de su vagina salía algo de semen, aunque muy poco.

El ciclo menstrual de ella es irregular, y yo terminé fuera de ella.

Que puede suceder? Que significa que ella sea de ciclo irregular?

Nota: En una ocasión se tomó la pastilla postday, sin embargo decidió tomarse las dos pastillas de un solo trago (no se por que). Por lo tanto, consideramos que tomar la pastilla de nuevo, no es recomendable.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues ve pensando en nombres para niño y niña
chingados... que no tenias 15 pesos pa comprar 3 condones en similares? o no habia cerca un centor de salud pa que te regalen un condon?
Este foro es para ayuda e iformacion, pero no para estarles resolviendo sus conflictos por calenturientos, no eres el primero, pero da coraje que no tengan 2 neuronas conectadas para ser RESPONSABLES.
 

TLT

Becerro
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
17
Pues ve pensando en nombres para niño y niña
chingados... que no tenias 15 pesos pa comprar 3 condones en similares? o no habia cerca un centor de salud pa que te regalen un condon?
Este foro es para ayuda e iformacion, pero no para estarles resolviendo sus conflictos por calenturientos, no eres el primero, pero da coraje que no tengan 2 neuronas conectadas para ser RESPONSABLES.
Lo que mas ocupo son los "regaños" de alguien que tiene por display... una teta? :)

Si tus criticas no son constructivas, no pierdas tu tiempo.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Si ve pensando como le vas a poner al niñ@ porque hay cierto porcentaje de embarazo, aunque eyacules fuera de la vagina ya hubo penetracion sin proteccion (sin condon o algun metodo anticonseptivo), ya que como en ella el precalentameinto sirve para lubricar su vagina tu tambien sacas liquido seminal para libricar y es casi despues de un rato de penetracion este liqueido seminal contiene uan cantidad minima de espermatozoides por lo cual si hay probabilidad de embarzo, y eso que tu novia es irregular debe ir con el ginecologo para que revise sus nivles hormonales (es un examen de sangre) y pueda corregir eso a tiempo y evitar problemas a futuro principalmente en la matriz.

Amigo mejor siempre ten condones en tu casa o algun lugar que no sea la cartera, el carro, ya que no deben estar al sol, calor extremo o ser apalstados proque se pueden dañar y ahi si ni quein te salve del chamaco.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Lo que mas ocupo son los "regaños" de alguien que tiene por display... una teta? :)

Si tus criticas no son constructivas, no pierdas tu tiempo.
Si no sabes aceptar criticas no pierdas tu tiempo preguntando cosas basicas que cualquier chamaco de primaria debe saberlas, esto no es consultorio medico... en las farmacias del ahorro dan cnsulta medica gratuita. Aqui es un foro de sexualidad, si no sabes que con un inche espermatozoide es suficiente para causar un embarazo, regresate a estudiar la primaria.
A preguntas absurdas, respuestas IDEM
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
bueno...nuevamente pongo mi experiencia, mi esposo y yo usamos condon, se rompió, en 4 horas me tomé la post day...y SORPRESA...hoy tengo 5 1/2 de embarazo :histerica: :histerica:

se cree, que los ciclos irregulares son menos propensos a los embarazos... (es totalmente un mito ya que cada mujer es diferente)

SUGERENCIA ojo no es consejo solo sugerencia: que en 1 mes y medio (esto por la irregularidad de su periodo) se haga una prueba de embarazo...
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Me limito a responder a tus preguntas.

Qué puede pasar? R = Ella puede haber quedado embarazada (si es así felicidades, en unos meses serás papá!!)

Qué significa ciclo irregular? R =Bueno se supone que a las mujeres la regla les llega cada 28 días, pero las que son irregulares pueden adelantarse o retrasarse en su menstruación.

Consejo: Si tienen dudas, acudan a un médico para que diagnostique si hay o no embarazo. Y ve preparado para lo que pueda suceder, sean responsables de sus actos, traer niños al mundo no es un juego.

Ahh se me pasaba nenetl, felicidades por tu embarazo!!
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Ya te dieron muy buenos comentarios y recomendaciones.

Sé que este te gustaría escuchar: "No pasa nada, tu síguele, mucha suerte para la proxima porque con eso no quedará embarazada"

Saludos!
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Jajajajajajajajajaja ¡Que patético sujeto! Pides consejos ¿pero no aceptas criticas? ¿que quieres que te digamos? No te preocupes... Si el semen no llegan en su totalidad al útero de la mujer es 99.9% imposible que quede preñada...¡Pues no!... Pero espero que de verdad no quede embarazada... Si lo estuviera pobrecilla de la criatura el tener a un padre tan ignorante... Y es un error que se tome la pastilla post day las dos de una sola vez... POR ESO HAY QUE SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL DOCTOR... Y para empezar, esa pastilla NO ES UN ANTICONCEPTIVO... JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RISA ME DAS!!!!!!!!!!
 

CompuDoc

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
131
Jajajajaja.........

Y seguimos tropezando con la misma piedra.....


 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Cha si no aguantas las criticas no inicie tema amigo.
Seguro también eres de los que piensan en que también por la boca se embaraza.
Que puede pasar?: Que quede embarazada, que mas.
Y por cierto, las pastillas se toman las 2. No es una pa una ocasión y la otra pa otra.
 

TLT

Becerro
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
17
Si no sabes aceptar criticas no pierdas tu tiempo preguntando cosas basicas que cualquier chamaco de primaria debe saberlas, esto no es consultorio medico... en las farmacias del ahorro dan cnsulta medica gratuita. Aqui es un foro de sexualidad, si no sabes que con un inche espermatozoide es suficiente para causar un embarazo, regresate a estudiar la primaria.
A preguntas absurdas, respuestas IDEM
Nop, no veo a que hora pones algo constructivo o que sea de utilidad.

No veo que compartas una experiencia, no veo que reflejes una opinión que pueda dar orientación.

Cosas desde primaria? no me jodas, no me gustas para que en la primaria hayas visto esto, por que de saberlo, tus aportes serían diferentes.

Un gusto haberte conocido, foto de teta :)
 

TLT

Becerro
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
17
bueno...nuevamente pongo mi experiencia, mi esposo y yo usamos condon, se rompió, en 4 horas me tomé la post day...y SORPRESA...hoy tengo 5 1/2 de embarazo :histerica: :histerica:

se cree, que los ciclos irregulares son menos propensos a los embarazos... (es totalmente un mito ya que cada mujer es diferente)

SUGERENCIA ojo no es consejo solo sugerencia: que en 1 mes y medio (esto por la irregularidad de su periodo) se haga una prueba de embarazo...
Anotadisimo nenetl, gracias. De hecho hoy justo platicabamos de eso mismo.

Buenas noches.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Tema troll, y si mejor lo reportamos? mira que tener 35 "honorables" mensajes y no aceptar criticas, asi nunca maduraras, si eres tan responsable pa meter el pito, se responsable pa ponerle el nombre y no preguntes si no quieres tener respuestas... foto de teta pero se ees el sexo y no ando preguntando en internet... Saludos y ahi si quieres le puedes poner Joe al niño en mi honor-
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Nop, no veo a que hora pones algo constructivo o que sea de utilidad.

No veo que compartas una experiencia, no veo que reflejes una opinión que pueda dar orientación.

Cosas desde primaria? no me jodas, no me gustas para que en la primaria hayas visto esto, por que de saberlo, tus aportes serían diferentes.

Un gusto haberte conocido, foto de teta :)
Jajajaja... En efecto, rectifico... PATETICO jajajajaja

Tranquilo... Ser papa sera la cosa mas maravillosa que te pueda ocurrir... Un bebe te cambia la vida, le perspectiva de las cosas... Ya no mas diversión nocturna, no mas salidas con los cuates... No mas video juegos ( un bebe no es nada barato), No mas escuela... Bueno eso depende de como te organices... Si no queda preñada entonces... APRENDE A USAR UN PRESERVATIVO... Existen muchas opciones... Ya te deje un tema aqui mismo sobre el uso de la pildora de emergencia... Usala como ULTIMO RECURSO... Aunque creo que pierdo mi tiempo aqui... jajajajajaj neta como me diviertes jajajajajajaja...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Nop, no veo a que hora pones algo constructivo o que sea de utilidad.

No veo que compartas una experiencia, no veo que reflejes una opinión que pueda dar orientación.

Cosas desde primaria? no me jodas, no me gustas para que en la primaria hayas visto esto, por que de saberlo, tus aportes serían diferentes.

Un gusto haberte conocido, foto de teta :)
Amigo se mas humilde y acepta los comentarios auque no ayuden en nada, regañen, corrijan o critiquen al fin de cuentas estan danto su opinion los demas compañeros con buena gana a la proxima no te van ayudar y eso es seguro si no cambias tu conducta en el foro.
 

god338

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
15
yo estaba leyendo que tienes como 30% de posibilidades ya que la lubricacion del pene contiene espermatozoides pero ademas las probabilidades pueden incrementarse casi hasta el 50% si la lubricacion del pene es demaciada :S
 

acheronsis

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
2
Exacto......asi q a menos q quieras verte envuelto en esas "brincas", hay q usar condon........


Si ve pensando como le vas a poner al niñ@ porque hay cierto porcentaje de embarazo, aunque eyacules fuera de la vagina ya hubo penetracion sin proteccion (sin condon o algun metodo anticonseptivo), ya que como en ella el precalentameinto sirve para lubricar su vagina tu tambien sacas liquido seminal para libricar y es casi despues de un rato de penetracion este liqueido seminal contiene uan cantidad minima de espermatozoides por lo cual si hay probabilidad de embarzo, y eso que tu novia es irregular debe ir con el ginecologo para que revise sus nivles hormonales (es un examen de sangre) y pueda corregir eso a tiempo y evitar problemas a futuro principalmente en la matriz.

Amigo mejor siempre ten condones en tu casa o algun lugar que no sea la cartera, el carro, ya que no deben estar al sol, calor extremo o ser apalstados proque se pueden dañar y ahi si ni quein te salve del chamaco.
 
Arriba Pie