Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eyaculacion precoz

arturoolivera

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
270
Hola amigos necesito de su sabia ayuda como resolver la Eyaculacion precoz últimamente nom pasaba pero apenas ace como 2 mese me suele suceder espero y me puedan ayudar amigos mis animos estan por los suelos.....
 

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
Amigo , es mejor que acudas a un doctor,y tambien controles tus niveles de ansiedad y estres, y trates de relajarte un poco. Un remedio natural para esto es tomar licuado de la fruta llamada "noni", Ayuda muchisimo en este tipo de problemas.. y si crees en la mercadotecnia pues comprate la uña de gato, si a Andres Garcia le resulto, ati tambien ;)

 

pinkrosi

Becerro
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
1
por que eso de la eyaculacion precos al masturbarte haces que tu pene se acostumbre al placer y por eso con tu novia aguantras mas ... y no solo el sexo es fisico es emocional y por alli tambien la llevas bien ya que lo haces con el placer que se deve
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola amigos necesito de su sabia ayuda como resolver la Eyaculacion precoz últimamente nom pasaba pero apenas ace como 2 mese me suele suceder espero y me puedan ayudar amigos mis animos estan por los suelos.....
Qué tal compadre.
1- Desde cuando tienes relaciones sexuales ?
2.- Cuantas parejas haz tenido?
3. Cuanto es eyacular precozmente?


Lo único que te puedo recomendar es práctica. sí práctica!. Si lo que quieres es durar más tiempo en la cama o controlar tus eyaculaciones debes practicar. Por ejemplo so cojes 3 veces por semana, no eyacules, interrumpe el coito o lo que sea, pero no te vengas ni una gota, intercala con carisias; pero ten cuidado, no lo hagas mucho con tu pareja, hazte una FAP y trata de controlarte.

PONLA A TRABAJAR!!. Por lo general los hombres buscamos buscamos la satisfacción, por lo que los movimientos de la pelvis se realizan con esa intension, eyacular; por lo que pídele a las nenas que ellas se suban y hagan todo el trabajo, tú sólo concentrate en verlas y disfrutar sus cuerpos, pero no te muevas mucho.. saludos

Hee escuchado que los ejercicios de kegel funcionan bien.
 
Arriba Pie