Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

eyaculacion precoz?

jairone

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
18
hola que tal, les quiero compartir algo y espero si alguien quiere poder ayudarlo.
soy un hombre de 23 años y sufro de eyaculacion precoz yo decidi ir con un sexologo, para solucionar miproblema ya que en internet no encuentras realmente la solucion, lo digo por experiencia yo la busque por muchos años y nunca la encontre, ahora a un estoy durante el proceso pero mis tiempos ya han mejorado mucho,y lo quiero compartir por que y, no me animaba y es algo que es muy dificl de preguntar a alguien mas y muy costoso, ya que a mi me esta costando demasiado pagar mis terapias,
cabe recalcar que mi problema no es por precion ni nada emocional, lo mio se origino por masturbarme y no tener el tiempo que requeria para hacerlo y eso ocaciono que yo quisiera terminar pronto para que nadie me viera, y el resultado fue que terminar rapido se me hizo constumbre, todo mensaje que me llegue se los contestare con gusto base a lo que a mi la terapeuta me ha dicho y yo he hecho y descubierto base a este proceso que estoy haciendo, saludos.
 

Healedlibri12

Becerro
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
1
Hola que tal como estas?
Yo tengo una duda cuanto te ah costado la terapia o terapias para solucionar tu problema.
agradecería tu respuesta
 

dede12

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
10
Podrías explicar un poco mas, sobre la terapia que llevas ?????
 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
Si cuentanos mas ya que yo tengo el mismo problema que tu, exactamente el mismo y se origino por lo mismo. Espero nos ilumines y si haces algun tipo de ejercicio o masaje, comparte con la comunidad bakuna.
 

BlAcKDoZzEr666

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
68
Igual yo, aunque ultimamente duro mas nos gustaria que nos iluminaras acerca de este tema, que es lo que haces, cuentanos! Ya se que las terapias te estan costando pero uno es pobre xD :(
 

jairone

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
18
mira la terapia a un no la termino y llevo 3,000 pesos en 5 seciones espero te sirva.
 

jairone

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
18
mira la terapia a un no la termino y llevo 3,000 pesos en 5 seciones espero te sirva.
 

becerro2889

Becerro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
26
podrias decirme como empesar yo mismo las terapias esotoy igual que tu me pasa lo mismo
 
Arriba Pie