Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

eyaculación precoz!!

shelby_gt500kr

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
43
Pido consejos sobre un problema q me paso, tengo 26 años soy casado, llevó una vida sexual activa q considero normal,
en el trabajo conocí a una amiguita d 21 años q después d un tiempo d conocernos espezamos d cariñosos, bueno tal es el caso q ya estábamos bien en punto y después d como 2 minutos me vine", es algo q nunca me había pasado y después me volvió a suceder con otra "amiga", pero con mi señora todo sigue normal.

Algún consejo sobre q sea lo q me pasa cuando estoy con alguna d mis "amigas"
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Tu esposa tiene hijos??? cuanto tiempo llevas con ella?.

Costumbre men!! necesitas cojerte a tu esposa como si fuera la primera vez!!
 

Waxxo

Bovino maduro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
237
Esa eyaculación precoz es el miedo que tienes de que te atrapen
 

ewnid_8

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
12
deja de ponerlos cuernos a tu vieja eso que te pasa es un señal
 

Fer Albert Mijangos

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
273
puede ser por dos razones estas muy exitado porque son algo diferente y por ello te vienes rapido o tu subconciente te hace pasar una mala jugada osea remordimiento. de todas maneras practica y tu solo sabras porque....
 

EmyTa

Becerro
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
4
Es eso.. es el miedo .. y las prisas con las que de seguro las ves ... trata de hacer cosas nuevas con tu esposa ... no se... cosas en internet puedes encontrar muchas, muchas cosas divertidas ... ademas eres muy joven no le pongas los cuernos a tu esposa... ellatmb debe ser joven y te aseguro que puedes hacer un sin fin de cosas con ellas divertidas. eroticas ... esa eyaculacion precoz es por que no disfrutas del todo estar con ellas . asi que piensalo!
 

RAMIROFERNANDOVG

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
120
seguro fue exitante, pero frustante para ella.. ami me paso una vez con una amiga de la oficina estabamos dandole duro al cariño.. cuando llega el patron, y vieras que que yo me quise retirar y ella me agarro y me dijo (TERMINA) y vieras que cuando me vine fue una eyaculacion de las que pocas he tenido fue muy muy exitante.. pues es la emosion de que te encuentren haciendo algo en un lugar que se supone no debe pasar... y bueno.. eso pasa cuando lo haces en un lugar donde estes m¿corriendo el riesgo de ser descubierto..
 

shelby_gt500kr

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
43
Mmm pues creo q puede ser la causa d la adrenalina x no estar en un lugar mas adecuado, ya q si existen un poco d nervios dq los otros compañeros nos escuchen o nos cachen,
Y pues igual fue fustrante para mi y para ella q las dejara bien prendidas,
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Tu esposa lo tiene embrujado....


...o segun Pavlov... ya te tiene amaestrado... o condicionado....


La realidad esta así... con tu esposa puedes mantener una relación normal, pero con las demás no... es obvio que el problema esta en tu mente, tienes desde sentimientos encontrados o sentimientos de culpa o miedo de ser atrapado... Asi que aclaras tus broncas o dejas de ponerle el cuerno....
 

Crist Uchiha

Bovino maduro
Registrado
1 May 2011
Mensajes
177
De hecho hermano eso no es eyaculación precoz ese es un problema mental pues puedes tener miedo que te cachen, bastante exitación o algún problemilla así te recomiendo estar tranquilo respira ondo y a disfrutar... en su defecto 2 copas de algún alcohol puede ayudarte bastante!!!
 
Arriba Pie