Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

eyaculacion precoz

punkermetal69

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
15
hola amigos bakunos, ps la verdad es que sufro de eyaculacion precoz y ps ya probe muchas cosas y siento que no funcionan
quisiera que me ayudaran, que me dieran algunos tips o algun tratamiento que pueda hacer, que sea de experiencia propia
que les haya funcionado algo GRACIAS!!
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Cuáles muchas cosas has probado?
Por ahí anda un tema con los ejercicios de Kegel, te pueden aayudar
 

javan06

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
8
en efecto como dice el compa del comentario de arriba busca los ejersicios del kenrel
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
prueba con los ejercicios de Kegel. estan posteados en esta zona.
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
me han dicho que debes ejercitar el musculo pc que se encuentra detras de los eggs tambien llamado el NIE xq ni es culo ni es huevo pero son ejercicios cuando orinas pero igual como dicen los otros camaradas ps los ejercicios de kegel o kenrel que ni de acuerdo se ponen, tengo una duda se considera eyaculacion precoz cuando eyaculas al penetrar, cuando eyaculas 2 minutos despues de penetrar o esxiste un rango mayor de tiempo o cual es el intervalo
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Pues yo creo que se deja de serlo con la experiencia.
mientras más cojes, mejor cojes!!
tambien: tómate un caballito de tekila con dos cervezas o tres, antes de la relación. o media botella de vino.
usa dos condónes, y ...mmm

RELÁJATE!!!
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, pues creo que ya se han dado varias respuestas a tu duda, si efectivamente los ejercicios de Kegel son lo adecuado, existe en este foro un post que habla de estos ejercicios y son muy buenos, pero por otro lado es bueno aclarar que se llama eyaculación precoz cuando NO tienes el control de cuando venirte, me explico? o sea que cuando te das cuenta ya terminaste y no lo pudiste controlar, con estos ejercicios puedes durar hasta que quieras y no eyacular, una recomendación, una vez que logres este control debes de ser muy sutil y eyacular cuando sientas que tu chava ya tuvo suficiente, porque si estas duro y dale más de la cuenta en vez de ser placentero se va a convertir en un molesto metesaca con irritación y malestares. Suerte!!!
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Coge coge y más coge!! No te queda de otra, a solas apretando el asterisco no avanzarás mucho, porque al penetrar eyacularás pronto y adios ejercicio kegel.

Lo que alguien le sirvió, puede que a ti no te va!!! Necesitas buscar tu estilo y hasta a veces una combinación de todo.

Saludos!
 

rookie59

Becerro
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
9
Venden en las farmacias unos frascos de lidocaina en aerosol que es un anestesico local el cual te puedes aplicar un poco en la cabeza del miembro media hora antes de tener relaciones,te lo aplicas primero en los dedos --un poco-- y luego en tu miembro.
Te lavas nmuy bien pasados los 30 min para quitar el excedente ya que a tu pareja la puedes insensibilizar,por eso no abuse en la cantidad
trata de no exitarte mentalmente mucho y pide a tu pareja que te acaricie .
A ver como te va
saludos
 

goodboy6666

Becerro
Registrado
24 Abr 2012
Mensajes
41
Hermano deberias ir tambien donde un urologo, dicen que cuando tienes el frenillo muy chico te jala e glande mucho y te hace terminar mas rapido, y tambien como dicen los ejercicios del musculo pc, suerte
 
Arriba Pie