Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eyaculación femenina

ivansh

Becerro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
24
Hola,

la verdad yo desconocia esto, solo lo q veia en los videos, el liquido transparente, pero una vez meti mis dedos en la vagina de mi novia, y pues ya saben, la exitacion y todo eso, y si, le salio asi como la eyaculacion de nosotros.

esa fue la unica vez
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
de hecho es real, no siempre sucede pero con la estimulación adecuada se produce. pregúntenme a mi, jajajajaja... que usualmente termino bañado jajajajaja...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Depende mucho Concepción, a veces es durante la penetración, pero ahí depende mucho, del grado de excitación de la mujer, la posición, el tamaño del pene de tu pareja. Si están en el previo, a veces una buena estimulación del clítoris ayuda en gran medida a que se produzca, el utilizar la lengua en el clítoris es una forma muy usada para lograr un buen orgasmo con eyaculación, aunado a que pues estimulando con los dedos los labios y la parte interior de la vagina pues obviamente ayuda muchísimo más. Ojalá esto te haya sido de ayuda.
 

mamatesta

Becerro
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
17
Saludos, les cuento lo que me pasó, cuando teniamos sexo con mi amiga cariñosa llegaba un momento en que la ponia en la posicion, la union de la diosa con la posicion de la luna algo asi, pero las vi en el kamasutra, ambos sentados ella encima mio, cara a cara, ella con las piernas alrededor mio, y ella se mojaba un monton, sentia como corrian por la base de mi pija y llegaban a las bolas, llegando a mojar la cama, era realmente excitante, pienso que con esa pose la hacia eyacular, pues le estimulaba las nalgas, el ano, los senos, ahora, supongo que eso fue eyaculacion o asi lubricaba.
 

Dr.Zhito

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
133
Me permito decirles mi experiencia :

El liquido que saca la mujer es sin duda alguna el que producen las glánulas de Skene, por la uretra, y es un liquido de sabor ácido-amargo, e invariablemente lo sacará, siempre y cuando tengan producción del mismo por parte de dichas glándulas. Cuando una mujer no tiene ese liquido, se debe a que uno ó dos dias anteriores los sacó teniendo un orgasmo o varios. Estos liquidos son independientes de los que produce la vagina a través de la lubricación por exictación . Si existen algunas mujeres que no secretan tal liquido debido a que no tienen orgasmo ó simplemente no estan muy excitadas, pero simplemente ésto se logra muchas veces cuando la mujer es exitada en su clitoris o mediante la manipulación de su punto G.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Muy buen aporte nunca he probado el nectar pero si habia escuchado sobre el jejeje
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Todo lo que dices es cierto... pero no siempre se logra llegar a este punto... Néctar divino muy bien dicho...
 

armando yeverino

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
100
nos sorprenderia saber cuantas mujeres en actividad sexual nunca o casi nunca han tenido un orgasmo por el problema cultural de que la mujer si siente es malo
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
si ellas nos dan plaser por que darles tambien de los que ellas nosdan y ese nectar divino odios que si es fantastico es muy delisioso la que quiera tener o sentir eso que me contacte coen el facebook como frammstein jimenez
 
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
22
A veces es mas placentero dar placer, es decir, provocar, sentir y ver como se viene la mujer es increible; para mi es lo mejor !!! Porque cuando uno sabe hacer que se vengan lo tiene uno TODO !!! Control sobre la cogida y hasta control sobre ella obviamente ella te adora, y mas si ha cogido con otros que no pudieron provocarle eso !!!
Es increible ver como se retuerce, grita, gime, etc !!!
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
jajajajajajaja... que falta de... informacion... y de sinceridad... porque quien deveras lo ha experimentado o realizado, sabría EXACTAMENTE como se realiza el masaje para lograrlo, que por cierto es estimular con los dedos por dentro de la vagina y con la otra mano desde afuera en la zona de la vulva y el vientre (y no solo del clitoris) ... y AL MISMO TIEMPO... como tratando de "juntar" las yemas de los dedos, lo cual produce la expulsión de un liquido claro, que ni es orina ni fluidos vaginales y que desde luego, produce un orgasmo (u orgasmos) mucho mas intenso y prolongado que cualquier otro...
y que de esta forma PRACTICAMENTE TODAS LAS MUJERES PUEDEN LOGRARLO... desde luego siempre que estén dispuestas a dejarse hacer verdad... porque con eso de que no toques ahi, no hagas etcétera... ps ni como ayudarlas ¿no?
jajajajaja...

Bueno, luego me cuentan si les funcionó...
 
Arriba Pie